Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alcabon

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Claudia, clases apoyo escolar - 45280 Olias del rey

Hola me llamo Claudia, tengo 22 años, actualmente he terminado la carrera de educación infantil y estoy opositando para ello . Soy muy responsable, adoro trabajar con niños y contribuir de la mejor manera posible en su formación. Realicé la E.S.O bilingüe en la Universidad Laboral de Toledo, también curse allí el bachillerato mixto. Este año realice un curso en la complutense de madrid sobre ayuda y diversidad a los discapacitados, para mejorar mi formacion. Actualmente estudio el B1.
Valentina, profesor particular apoyo escolar - 45520 Villaluenga sagra

soy una chica de 19 años, me gustan mucho los niños y a parte considero que se me da bien entenderme con ellos y explicarles las asignaturas necesarias, tengo mucha paciencia y amor por ello.
Beatriz, profesor apoyo escolar - 45183 La ventas retamosas

Hola familias!! Me llamo Beatriz, soy técnico de educación infantil y Asistente Montessori (0-3). Me encantaría ayudar a vuestros peques con los deberes del cole, se me da genial explicar :). Soy una persona responsable, amable y creativa. Si necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo ;) Un saludo Beatriz
Ana María, clases particulares apoyo escolar - 45511 Huecas

Hola!! Ofrezco clases particulares y ayudo a hacer deberes a niños de primaria y secundaria. Tengo un grado superior de educación infantil y tengo experiencia con niños de primaria. Mis especialidades son lengua y música, pero me defiendo bastante bien en las demás asignaturas. Si no tienes tiempo y necesitas ayuda con tu hijo llámame.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Olias del rey

Maestra de Educación Primaria con una gran experiencia impartiendo clases particulares. Tengo materiales propios y me adapto a todo tipo de alumnos
Sagrario, clases apoyo escolar en Olias del rey

Actualmente trabajo en farmacia y estudio nutrición humana y dietética. Me gustaría cuidar niños ya que puedo aportarles una buena educación nutricional aportando una forma fácil y divertida de comer los alimentos que preparemos juntos. Puedo ayudarles con los deberes y tengo coche propio. Soy una chica muy activa y me gusta la gran vitalidad que tienen los niños.
Silvia, profesor apoyo escolar en Olias del rey

Mi nombre es Silvia, soy graduada en Geología y doy clases particulares de todas las materias a nivel de primaria y ESO. Tengo disponibilidad completa y experiencia previa en dar clases particulares.
Monica, profesor particular apoyo escolar en Recas

Ofrezco mis servicios como canguro y ayudante en actividades con niños/as pequeños
Inmaculada, profesor apoyo escolar en Huecas

¡Hola! Soy una chica de 23 años, graduada en Historia del Arte, podría atender alumnos para refuerzo o ayuda en Geografía, Historia, Historia del Arte, Filosofía, Lengua, Literatura, inclusive Dibujo Artístico y Dibujo Técnico, puesto que además de haber realizado mi carrera universitaria, estudié un bachillerato de Bellas Artes. Puedo impartir clases a primaria, secundaria y universitarios (estos últimos en el ámbito de humanidades) He realizado prácticas en un Museo, con labores de ...
Miriam, profesor particular apoyo escolar - 45593 Bargas

Me llamo Miriam, soy estudiante de Enfermería en la UCLM, doy clases particulares a niños desde hace un par de años. Horario flexible.
Jessica, profesor particular apoyo escolar en Bargas

Buenas, Mi nombre es Jessica y actualmente estoy cursando un grado universitario en Administración y Dirección de Empresas. Puedo ayudar con diferentes asignaturas a nivel de primaria (matematicas, inglés (B1), lengua, sociales, etc) y secundaria. Experiencia: he impartido clases particulares a algunos compañeros de la universidad, y en casa ayudo a mi hermana pequeña (primaria) a preparar los exámenes. Cualquier duda estaré encantada de responderle.
Sofia, profesor apoyo escolar en Olias del rey

Mi nombre es Sofía, estoy graduada en Magisterio Infantil y especializada en Inglés. Hace un año terminé mi segunda carrera: Psicología. Llevo más de 5 años años dando clases de apoyo tanto a niños como a adolescentes de cualquier asignatura.
Diana, profesor apoyo escolar en La ventas retamosas

Soy Diana, estoy estudiando en Claudio Galeno, un grado de Imagen para el diagnostico y ahora estoy de practicas en el hospital. No tengo experiencia , pero tengo una hermana de 8 años , y he hecho los deberes con ella, ayudarle para sus exámenes. Tengo la ESO y bachillerato de ciencias, puedo dar materias de primaria y secundario. Soy paciente con los niños, simpática, amable... Me gusta trabajar con ellos.

A la atención de los padres/madres, Mi nombre es Celia. Actualmente resido en la localidad de Olías del Rey. Soy Graduada de Maestro en Educación Primaria con Mención en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación. También poseo un postgrado en el Tratamiento Educativo de la Diversidad. De igual modo, tengo el título de Monitor de Actividades Juveniles, con una experiencia profesional tanto de monitor de ocio y tiempo libre como de profesor de refuerzo escolar, inglés y e...
Alba, profesor apoyo escolar en Recas

Soy Alba, estudiante de 21 años. En el próximo curso hago 4º de Magisterio de Educación Infantil en la Facultad de Toledo de la UCLM. He realizado prácticas en el CEIP Nuestra Señora de la Salud, Yunclillos, centro bilingüe. Actualmente doy clases particulares hasta 4º ESO, con un Bachillerato de Ciencias de la Salud. Me gusta enseñar y la educación, ya que es a lo que me voy a dedicar y además aprender de ellos, ofrezco clases particulares, ayuda en tareas, estudiar etc. Si estas intere...
María, clases particulares apoyo escolar - 45520 Villaluenga sagra

Hola, Me llamo María, soy una profesora joven de 29 años y de confianza que disfruta visitando a sus alumnos casa por casa para comprobar su evolución y desarrollar estrategias pedagógicas específicas para cada caso. Valoro especialmente el grado de interacción y atención que se consigue trabajando únicamente con un alumno, coordinándome con la familia y adaptándome a sus horarios. Tengo gran facilidad de trato con jóvenes, disciplina, empatía. Llevo impartiendo clases particulares m...

Me llamo Minerva llevo 2años dando clases y actualmente tengo a 3 niños todas las mañanas conmigo me gustaría encontrar alguno más estaré encantada de atenderos
Sherezade, clases apoyo escolar - 45211 Recas

Soy una estudiante de Psicología, cursando ahora las últimas asignaturas del último año de la carrera en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente resido en la provincia de Toledo, pero he impartido clases anteriormente durante mi estancia en la Comunidad de Madrid. Tengo más de 5 años de experiencia dando clases de refuerzo extra-escolar general y clases de matemáticas e inglés. Las clases se imparten desde primaria hasta bachiller en la mayoría de las asignaturas, sin un sup...
Natividad, clases apoyo escolar - 45593 Bargas

Solo a medida que desarrollamos a otros, tenemos éxito permanente.
Karen, profesor apoyo escolar - 45211 Recas

¡Hola! Mi nombre es Karen, tengo 17 años y estoy interesada en impartir clases particulares. Las materias que más manejo son Lengua Castellana y Literatura, Historia y Filosofía. Tengo el título de la E.S.O y pronto el de Bachillerato. Como habilidades para enseñar destaco que soy muy paciente, tengo un gran desarrollo de la empatía, y soy bastante responsable en estos ámbitos. Si tiene alguna duda por favor contacten conmigo al número de teléfono indicado. Un saludo y muchas gracias.
Zaira Raquel, clases particulares apoyo escolar en Camarena

Hola! Estudio Grado Superior en Educación Infantil, y al terminar quiero estudiar la carrera en Educación Primaria, lo cual ha sido siempre mi sueño. Tengo el título de la ESO, Bachillerato y estoy en 2° del Grado, por lo que tengo el conocimiento para ayudar a sus hijos ante cualquier duda que tengan. Y si no está dentro de mis capacidades, me formaré para ayudarles, pues es lo que me apasiona. No tengo experiencia remunerada, pero siempre he ayudado a mis familiares cuando lo han necesitado.
Maria, profesor particular apoyo escolar en Bargas

Soy estudiante universitaria de tercer curso e imparto clases particulares desde hace tres años a niños de educación primaria en todas sus áreas.
Ana, clases apoyo escolar - 45280 Olias del rey

Soy Graduada en Derecho y actualmente estoy cursando el Master de Acceso a la Abogacía. Viví en Reino Unido (Jersey) durante un año en casa de una familia donde me dedicaba al cuidado de los niños y a las tareas escolares diarias con ellos.
Alberto Del Dedo, profesor apoyo escolar - 45280 Olias del rey

Ingeniero tecnico industrial en la Rama de electrónica y automatizacion industrial. Profesor de FP con 8 años de experiencia en instituto y desde los 14 años dando clases particulares a compañeros de clase y alumnos en general.
Sara, profesor apoyo escolar en La ventas retamosas

Hola, soy Sara Soy educadora infantil, y estoy estudiando la carrera de Educación Infantil por las tardes para ser maestra. Este año he hecho la EVAU, por lo que tengo conocimientos hasta de bachillerato frescos y claros. Tengo experiencia en dar clase a niños de primaria, pero puedo adaptarme a cualquier tipo de nivel ya que el aprendizaje siempre ha sido mi pasión. También he dado clase a niños de la ESO pero con menos frecuencia, aunque no habría ningún tipo de problema.
Sandra, clases apoyo escolar en Lominchar

Me llamo Sandra , tengo 17 años . Tengo estudios y actualmente estoy estudiando un grado. Soy una chica muy estudiosa , educada y alegre, ademas me gusta enseñar y probar diferentes métodos y maneras para que los niños aprendan mejor. He dado clases a otros niños tanto de primaria como de secundaria y estaría encantada de seguir haciéndolo .
Arancha, profesor apoyo escolar en Recas

Soy una chica joven de 26 años. Encantada de poder ayudar a vuestros pequeños, ya sea dándoles clases particulares, ayudando con los deberes, pasar un rato entretenido jugando, etc. No duden en contactar conmigo para cualquier duda. Gracias
Natalia, clases particulares apoyo escolar en Villaluenga sagra

Hola!! Soy Natalia una joven de 19 años. He cursado el Bachillerato de ciencias de la salud ( Matemáticas, Quimica y Biología). Actualmente estoy cursando un grado superior de Laboratorio Clínico y Biomedico. Se me da muy bien el ingles. Me ofrezco a dar clases desde primaria hasta eso en todas las asignaturas y bachillerato solo de alguna. Ademas puedo ayudar con la preparación de la evau, en asignaturas como lengua y literatura, inglés, química y biologia. Estoy buscando trabajo para ganar ...
Paula, clases particulares apoyo escolar en Recas

Soy una persona agradable, responsable y simpática. He estado dando clases particulares a varios niños y le ha ido muy bien en sus estudios. Tengo el titulo de la eso y estoy en el último año de bachillerado, humanidades. Me gusta ayudar a los niños en sus tareas y explicarles las cosas que no entiendan. Les pongo ejercicios para practicar y examenes. También estoy estudiando inglés y tengo un nivel avanzado, con lo cual también ofrezco clases de inglés, tanto escrito como hablado.

Hola buenas soy Paola Soy bachiller de letras y FP1 auxiliar de enfermería Llevo 3 años dando clases extra escolares a alumnos de la ESO Para mejorar su estudio, aprobar exámenes, colaborar con las tareas Con muy buenoa resultados Alta capacidad de compenetración con el alumno para ver donde estan sus fallos, confianza para que explique por que se le dificulta así obtener los mejores resultados Tengo recomendaciones de sus padres que hab quedado satisfechos con mi trabajo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda