Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Toledo

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Illescas
Esther, profesor apoyo escolar en Toledo

Hola me llamo Esther y busco un trabajo para el periodo vacacional de los niños. Soy estudiante de universidad y por lo tanto las materias que he puesto anteriormente las he cursado y entiendo de ellas. Además al tener hermanos y primos pequeños las tengo más actuales. Yo ofrezco ayudar a vuestros hijos de una forma animada para que no les resulte tan pesado en vacaciones estudiar.
Marta, profesor particular apoyo escolar en Toledo

Hola! Soy Marta, graduada en Historia por la Universidad Complutense de Madrid, cursé el bachillerato de Ciencias Sociales en el Instituto Alfonso X el Sabio en Toledo y actualmente curso el Máster Interuniversitario de Historia Contemporánea en la Complutense de Madrid. Soy especialista en Historia Contemporánea e Historia de América y mis intereses de investigación son sobre la Historia de la Literatura y la Historia cultural. Ya he impartido clases particulares antes y la media del curso s...
Cristina, profesor apoyo escolar en Toledo

Hola, soy una chica responsable con experiencia en dar clases particulares, tanto a niños en primaria como en secundaria, especialmente las asignaturas de mates, lengua e ingles ya que son las mas demandadas.
Eidy Vaneise, profesor particular apoyo escolar - 45080 Toledo

Hola, mi nombre es Eidy Briceño Venezolana , ingeniera Indsutrial graduada hace dos años, eseño todo lo relacionado con las materias que he colocado en las opciones, dedicada a enseñar y con mucha paciencia.Me gusta todo lo relacionado con matematica.
Alessia, profesor particular apoyo escolar en Toledo

Hola familias! Me llamo Alessia, soy una chica italiana de 21 años. Hablo y entiendo perfectamente el español. Puedo ayudar los niños en ingles, italiano, español, matematicas, literatura, historia, geografia.. Tengo experiencia con los niños, me gusta enseñar y jugar con ellos.
Garbiñe, clases particulares apoyo escolar en Toledo

Soy una mujer de 29 años, licenciada en pedagogía, por la Universidad del País Vasco y tengo en mi haber dos cursos de logopedia y dislexia (necesidades educativas especiales) expedidos por la asociación de enfermería de Valencia. Me ofrezco para dar clases particulares de primaria , Educación Secundaria Obligatoria(ESO) , incluso bachillerato.Ayuda para realizar trabajos, deberes , preparación de examanes... Tengo experiencia ayudando a mi sobrina de 7 años con las tareas escolares, d...
Patricia, profesor apoyo escolar en Toledo

Hola, soy una chica que ha estudiado Magisterio de Educación Infantil. Además de tener experiencia en cuidar niños y trabajar con ellos, también tengo algo de experiencia en ayudarles con los deberes, explicarles determinadas asignaturas, etc.

Soy estudiante de Administración y Dirección de empresas en la universidad de Castilla la Mancha, realicé el bachillerato de ciencias y tecnología por lo que no tengo ningún problema en dar clases de las materias de ciencias. Ofrezco ayuda personalizada a cada estudiante según sus necesidades. No se arrepentirán de darme la oportunidad, resultados asegurados.
Mar, profesor apoyo escolar en Toledo

Licenciada en Arte e Historia y Técnico en educación infantil. Mi experiencia esta basada en las clases que he impartido aquellos alumnos de primaria, segundo de la ESO , Bachillerato y en la asignatura de Literatura Española que se imparte en la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años que solicitaron mi ayuda para entender, mejorar y aprobar aquella asignatura que les dificultaba la enseñanza de la misma. El porcentaje de mis alumnos aprobados es de un 92% del 100% d...
Melissa, profesor apoyo escolar en Toledo

Hola a todos y todas: Soy graduada en Ed. Primaria e infantil. Actualmente doy clases particulares y además hago de canguro. En cuanto a las clases particulares, les ofrezco mi apoyo y refuerzo a los niños que presentan más dificultades en sus asignaturas del cole o simplemente (ayuda en sus tareas, repaso y estudio). Ponte en contacto conmigo para conocerme y juntos aprenderemos. Espero veros muy pronto.
María, clases apoyo escolar en Toledo

¡Hola! Me llamo María y soy de Talavera de la Reina, pero actualmente resido en Toledo ya que estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad de Castilla la Mancha. Me interesa compaginar los estudios con el trabajo , por eso me ofrezco para dar clases particulares a quien lo necesite, desde primaria en asignaturas como Matemáticas, lengua , inglés... Hasta Bachillerato con filosofía , lengua, inglés etc. Si necesitas ayuda aquí estoy! No dudes en llamar Un saludo!
Alicia, clases apoyo escolar - 45006 Toledo

Tengo 24 años soy muy simpatica con los pequeños. Me encantqn. Por motivos familiares tuve que dejar de estudiar. Cosa que pienso retomar en un futuro. Soy muy responsable y trabajadora.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Toledo

Hola, mi nombre es Laura. Soy estudiante y me ofrezco para dar clases a niños de primaria; también podría dar clases a niños de primero y segundo de la Eso y a personas que cursen un grado medio de Gestión Administrativa. Las clases las podría impartir bien por la mañana hasta las 13:00 horas o bien a partir de las 19:30 horas mientras duré el período escolar, ya que estoy estudiando. Una vez finalizado el período escolar podría dar las clases a cualquier hora. Un saludo y gracias.
Cristina, profesor apoyo escolar en Toledo

Soy estudiante de Magisterio de Educación Primaria y me gustaría comenzar a ayudar a aquellas personas que lo necesiten. Pudiendo dar clases podría poner en práctica distintas metodologías dinámicas, creativas y amenas.

¡Hola! Mi nombre es Esther, tengo 22 años y soy de Toledo. Me considero una persona puntual, organizada, respetuosa, educada, ordenada, cariñosa, paciente y muy responsable. Puedo desde ayudar a los niños con sus deberes y repaso escolar con cualquier asignatura como dar clases a personas más mayores en el ámbito de las letras (latín, griego, inglés y francés incluidos). Mi experiencia como profesora de clases particulares ha hecho que haya tenido contacto con niños y adolescentes de edade...
Karen, profesor matemáticas en Toledo

Hola, me llamo Karen y doy clases de Matematicas de 1º de primaria hasta 6ºde primaria. Tengo paciencia y habilidad para enseñar y sobre todo en matemáticas. Si trae a sus hijos a clases conmigo no se va a repentir ya que le gustaran las matemáticas. Los precios son a convenir en ambas partes.Precios muy económicos. Si tiene alguna duda se puede poner en contacto conmigo si ningún compromiso. Me gustaría que se pusiera en contacto conmigo. No se arrepentirá de haberse puesto en contact...
Karen, profesor apoyo escolar en Toledo

Hola, me llamo karen, tengo 20 años y soy de nacionalidad ecuatoriana.Resido en un pueblo de Toledo si el niño no se puede desplazar hasta donde vivo puedo desplazarme hasta la residencia del alumno. Llevo impartiendo clases particulares hace un año aproximadamente. Tengo la formación y paciencia necesaria para enseñar a un niño. Las tarifas son negociables dependiendo de las asignaturas y el tiempo dedicado al alumno. Yo creo que todo es cuestión de hablarlo personalmente y ponernos de acue...
Ana, clases particulares apoyo escolar - 45080 Toledo

Tengo experiencia ayudando con las tareas y dando clases a niños tanto pequeños como adolescentes, estaría encantada de ayudarles sobretodo en materias de ciencias ( es mi especialidad).
Ana, profesor apoyo escolar en Toledo

Soy graduada en bioquímica por lo que dispongo de formación en matemáticas, física, biología y química, además suelo dar clases de refuerzo ocasionalmente y dispongo de conocimientos de asignaturas de letras hasta nivel de bachillerato.
Lucía, profesor apoyo escolar - 45080 Toledo

Hola me llamo Lucía, tengo 22 años y he estudiado el grado de Magisterio de educación primaria con vistas a estudiar una oposición. Además voy a una academia para con seguir el título b2 de inglés. Me considero una chica bastante responsable, paciente, dispuesta, además la carrera que he estudiado es idónea para impartir clases a niños de primaria e incluso secundaria. Mis disponibilidad es inmediata, necesito el trabajo. Al haber realizado cursos
Marta, profesor particular apoyo escolar - 45004 Toledo

Soy joven, he trabajado mucho con niños, y he dado clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas en primaria, sobre todo de matemáticas. He trabajado con niños de 8 a 11 años. Me considero una persona muy dinámica ya que doy material complementario para un refuerzo completo en la materia. Estudio Administración y Dirección de Empresas, por esto, también estoy capacitada para impartir economia en secundaria o bachillerato. También clases de inglés.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Toledo

Estoy en cuarto de Magisterio de Educación Infantil. Y tengo experiencia en dar clases particulares a niños de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO. Hice bachillerato de ciencias, por lo que tengo experiencia también en ello.
Erika, clases apoyo escolar en Toledo

Me llamo Erika, soy estudiante de Humanidades de cuarto curso y me ofrezco para dar clases de Latín, Griego Clásico, Historia, Literatura, Lengua y Filosofía. Sobre todo para alumnos de Bachiller, pero acepto todas las edades.
Sofia, profesor apoyo escolar en Toledo

Mi nombre es Sofía, estoy graduada en Magisterio Infantil y especializada en Inglés. Llevo dos años dando clases de apoyo tanto a niños como a adolescentes de cualquier asignatura.
Marina, profesor particular apoyo escolar en Toledo

Soy Marina. Soy profesora titulada con el Grado en Educación Primaria, Infantil y música. Tengo experiencia dando clases particulares tanto en primaria como en secundaria.
Marcos, profesor apoyo escolar en Toledo

Soy Marcos , estudiante en la Universidad Complutense de Madrid, en el grado de Biología. Desde que tengo memoria he dado clases, y siempre he sido un alumno modelo (o al menos eso me han dicho siempre). Por ello, creo que podría ser capaz de ser un buen profesor, aún con el simple hecho de que nunca haya dado clase como si de un trabajo se tratase (si he ayudado a otro compañeros y amigos ha aprobar y entender diferentes materias). He sido galardonado (si es que podemos decir que sea un gal...
Virginia, clases particulares apoyo escolar en Toledo

me encantaría pasar tardes encantadoras, divertiendo mas a los niños hacer sus deberes y aprender más!
Arantxa, profesor apoyo escolar en Toledo

Me llamo Arantxa y soy maestra de educación infantil y primaria. Actualmente, me estoy preparando las oposiciones. Llevo dando clases mucho tiempo y es algo que me encanta y disfruto mucho. Soy responsable, atenta y exigente.
María, clases particulares apoyo escolar en Toledo

Hola, soy una chica que está graduada en bachillerato, tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre y me gustaría dar clases particulares para el nivel de primaria y secundaria, además de ayudar con los deberes. Tengo el título de B2 en inglés tanto por la Universidad de Cambridge como por la Escuela Oficial de idiomas, por lo que puedo ayudar con problemas con el inglés, además también he estudiado francés. He trabajado en campamentos con niños de edades comprendidas entre los 6 y ...
Marta, profesor particular apoyo escolar en Toledo

Mi nombre es Marta. Soy estudiante de educación primaria con mención de inglés. Tengo experiencia en dar clases particulares. En los últimos años he dado clases a niños desde 1º de primaria hasta 3º de la ESO de todas las materias (Matemáticas, inglés, etc.)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda