Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Toledo

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Illescas
Jessica Carolina, profesor particular apoyo escolar en Toledo

Buenos días Doña/Don, Soy la persona indicada para el perfil que está buscando para ayudar en los deberes escolares de sus hijos, tengo flexibilidad de horario me encuentro disponible todo el día.Tengo referencias muy buenas en mi perfil. Soy una joven de 24 años, ING. en informática con 5 años de experiencia. Considero tener todas las habilidades para enseñarles a los niños/as desde el nivel bajo, hasta el más alto, brindándole a usted la seguridad de un trabajo de calidad. Hago énfasi...
Marta, clases particulares apoyo escolar - 45001 Toledo

¡Hola! Les habla Marta, Maestra de Educación Infantil, Educación Primaria y Pedagoga Terapéutica (me capacita para ayudar a personas con Necesidades Específicas del Aprendizaje, entre otras muchas) y tengo 24 años. Me gradué en Madrid, en la Universidad Francisco de Vitoria, pero vivo y trabajo en Toledo. Llevo aproximadamente 2 años dando clases particulares a niños de entre 5 y 12 años. Además he cuidado niños desde hace 5 años de entre 2 y 13 años. Por no mencionar la experiencia que...
Marta, profesor particular apoyo escolar en Toledo

Hola! Soy Marta, graduada en Historia por la Universidad Complutense de Madrid, cursé el bachillerato de Ciencias Sociales en el Instituto Alfonso X el Sabio en Toledo y actualmente curso el Máster Interuniversitario de Historia Contemporánea en la Complutense de Madrid. Soy especialista en Historia Contemporánea e Historia de América y mis intereses de investigación son sobre la Historia de la Literatura y la Historia cultural. Ya he impartido clases particulares antes y la media del curso s...
Esther, profesor apoyo escolar en Toledo

Hola me llamo Esther y busco un trabajo para el periodo vacacional de los niños. Soy estudiante de universidad y por lo tanto las materias que he puesto anteriormente las he cursado y entiendo de ellas. Además al tener hermanos y primos pequeños las tengo más actuales. Yo ofrezco ayudar a vuestros hijos de una forma animada para que no les resulte tan pesado en vacaciones estudiar.
Ana, clases particulares apoyo escolar en Toledo

Ana , estudiante del último curso del grado en maestro en educación primaria con mención en educación física en Toledo, en la universidad de Castilla-La Mancha. Todos los veranos imparto clases particulares en mi pequeño pueblo, desde infantil hasta primaria e incluso con los primeros cursos de la E.S.O también tengo experiencia y buenos resultados. Puedo impartir desde el área de lengua castellana y literatura, matemáticas, sociales y naturales hasta inglés. Tengo un nivel b1 oficial de...
Cristina, profesor apoyo escolar en Toledo

Hola, soy una chica responsable con experiencia en dar clases particulares, tanto a niños en primaria como en secundaria, especialmente las asignaturas de mates, lengua e ingles ya que son las mas demandadas.
María, clases apoyo escolar en Toledo

¡Hola! Me llamo María y soy de Talavera de la Reina, pero actualmente resido en Toledo ya que estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad de Castilla la Mancha. Me interesa compaginar los estudios con el trabajo , por eso me ofrezco para dar clases particulares a quien lo necesite, desde primaria en asignaturas como Matemáticas, lengua , inglés... Hasta Bachillerato con filosofía , lengua, inglés etc. Si necesitas ayuda aquí estoy! No dudes en llamar Un saludo!
María, profesor apoyo escolar en Toledo

Soy estudiante de de Educación primaria, y que mejor que ir practicando para poder prepararme a la misma vez que ayudó a aquellos alumnos que lo necesitan. Aprender a aprender es mi ideal , por eso comparto mi anuncio para poder ayudar. Soy educada atenta amable y sopretodo responsable!
Paola, profesor apoyo escolar en Toledo

Soy profesional en ciencia política y gobierno, tengo 32 años y tengo experiencia en cátedra y docencia con jóvenes, niños y madres cabeza de hogar. Los temas que más he formado han sido en resolución de conflictos, convivencia, comportamiento social, civismo, y ciencias sociales en general. Tengo amplio conocimiento en filosofía, historia, arte, sociología, economía y todas las áreas de las humanidades; también, enseñó inglés y francés hasta nivel intermedio, español en nivel nativo. Mi expe...
Melanie, profesor particular apoyo escolar en Toledo

Hola, soy Melanie, una chica española que vive en Toledo. Me puedo desplazar a Pueblos de la zona. Me ofrezco para dar clases a nivel primaria de todo tipo de asignaturas. Tengo experiencia de dos años.
Judith, clases matemáticas en Toledo

Soy Judith y estoy graduada en magisterio infantil, me encanta enseñar y ayudar a los niños a mejorar en su aprendizaje, puedo dar refuerzo de asignaturas hasta primaria, cualquier pregunta no dude en consultarme.
Maria, profesor apoyo escolar en Toledo

Hola, soy maria estudio magisterio, por lo que me encanta enseñar, tengo 20 años y el curso de monitor de ocio y tiempo libre, me gustaría dar clases para poder ganar algo de dinero para la universidad, a parte de que me encantan los niños. He estado dando clases particulares a domicilio y he trabajado en una academia.
Garbiñe, clases particulares apoyo escolar en Toledo

Soy una mujer de 29 años, licenciada en pedagogía, por la Universidad del País Vasco y tengo en mi haber dos cursos de logopedia y dislexia (necesidades educativas especiales) expedidos por la asociación de enfermería de Valencia. Me ofrezco para dar clases particulares de primaria , Educación Secundaria Obligatoria(ESO) , incluso bachillerato.Ayuda para realizar trabajos, deberes , preparación de examanes... Tengo experiencia ayudando a mi sobrina de 7 años con las tareas escolares, d...
Laura, profesor particular apoyo escolar en Toledo

Hola! Me llamo Laura y estoy estudiando el cuarto año de la carrera de Maestro en Educación Infantil. Tengo experiencia dando clase de apoyo a niños tanto de primaria como de secundaria: de inglés, matemáticas, sintaxis, historia... Soy una persona con mucha paciencia, trabajadora y atenta; con ganas de enseñar y sobretodo de aprender. En cuanto a la tarifa establecida, se puede negociar y adaptarme al precio que me propongan sin ningún problema. Para cualquier cosa póngase en contacto c...
Marta, profesor particular apoyo escolar - 45001 Toledo

Hola soy Marta, maestra de educación infantil con un máster en educación inclusiva. Tengo mucha experiencia trabajando con niños pues no solo he trabajado como tutora de infantil en el colegio sino también en escuelas infantiles. Además he dado clases de apoyo a alumnos de educación primaria.
Beatriz, profesor particular apoyo escolar - 45005 Toledo

Estoy graduada en Educación Primaria e Infantil con especialidad de inglés. Además dispongo del título B2 de Cambridge. También estuve viviendo en Varsovia (Polonia), ya que realicé una beca Erasmus durante mis estudios. Respecto a mi vida laboral he trabajado: 2019, 2020 MAESTRA DE INGLÉS PRIMARIA e INFANTIL (extraescolares colegio). 2019-2020 PROFESORA DE BAILE MODERNO (extraescolares colegio). 2019-2020 CUIDADO DE BEBÉ 2018, 2019 MONITORA DE TALLERES EN COLEGIOS de CLM (Admin...
Patricia, profesor apoyo escolar en Toledo

Hola, soy una chica que ha estudiado Magisterio de Educación Infantil. Además de tener experiencia en cuidar niños y trabajar con ellos, también tengo algo de experiencia en ayudarles con los deberes, explicarles determinadas asignaturas, etc.
Eidy Vaneise, profesor particular apoyo escolar - 45080 Toledo

Hola, mi nombre es Eidy Briceño Venezolana , ingeniera Indsutrial graduada hace dos años, eseño todo lo relacionado con las materias que he colocado en las opciones, dedicada a enseñar y con mucha paciencia.Me gusta todo lo relacionado con matematica.
Lucía, profesor apoyo escolar en Toledo

Hola, soy Lucía, recién graduada en Educación Primaria.
Angie Marcela, profesor particular apoyo escolar en Toledo

Soy ingeniera graduada y estoy cursando un Doctorado en ciencias ambientales, he dictado clases particulares de matemáticas, ciencias de la tierra, biología, inglés a niños desde hace más de 5 años.
Slavina, clases particulares apoyo escolar - 45001 Toledo

¿Cómo estáis? Soy Slavina. En primer lugar, te agradezco que entre tantos perfiles dediques estos minutos a conocerme un poco más. Tras haber terminado el doble grado en Derecho y Criminología, ejerzo en horario de mañana como asesora jurídica. Mi tiempo libre lo invierto en lo que más me gusta: pasar tiempo en familia. Mi trabajo como niñera lo recuerdo desde que tengo uso de razón, es lo que supone ser hermana mayor. Y, desde luego, es la tarea más gratificante que me han encomendado nunca....
Alicia, clases apoyo escolar - 45006 Toledo

Tengo 24 años soy muy simpatica con los pequeños. Me encantqn. Por motivos familiares tuve que dejar de estudiar. Cosa que pienso retomar en un futuro. Soy muy responsable y trabajadora.
Alexandra, clases apoyo escolar en Toledo

Hola ! Soy de Toledo , estoy graduada en Magisterio de Educación infantil , actualmente no ejerzo ya que estoy preparándome oposiciones . A lo largo de estos años e dado clases particulares a niños/as que necesitan apoyo y un pequeño empujón con sus tareas del colegio. Me encantaría poder ponernos en contacto y hablar más sobre que necesitáis. Un saludo !
Cristina, profesor particular apoyo escolar - 45001 Toledo

Me llamo Cristina, tengo 21 años y vivo en Ciudad Real. Me considero una persona amable, paciente y puntual. En este momento estoy estudiando y trabajando cuidando niños y dando clases particulares a niños de primaria. Tengo experiencia tanto en el cuidado de niños como en ayudarlos con los deberes.
Sonia, clases apoyo escolar - 45004 Toledo

Soy una chica de 21 años, mi nombre es Sonia Marcos y actualmente voy a cursar un curso de especialización digital. He estudiado un Grado Superior de Automatización y Robótica Industrial, tengo Bachillerato y ESO. Soy una persona organizada y amable.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Toledo

Universitaria en su último año de carrera ( Grado en Turismo ) Ofrezco un servicio de clases particulares INDIVIDUALIZADAS para niveles de infantil, primaria y secundaria. Cuento con experiencia previa como profe particular y niñera. Mi especialidad es el inglés. Preferiblemente zona de Toledo, pero atiendo propuestas. Soy una persona seria, responsable y comprometida. Además soy muy agradable y no te arrepentirás!! No dudes en contactar conmigo!!

¡Hola! Mi nombre es Esther, tengo 22 años y soy de Toledo. Me considero una persona puntual, organizada, respetuosa, educada, ordenada, cariñosa, paciente y muy responsable. Puedo desde ayudar a los niños con sus deberes y repaso escolar con cualquier asignatura como dar clases a personas más mayores en el ámbito de las letras (latín, griego, inglés y francés incluidos). Mi experiencia como profesora de clases particulares ha hecho que haya tenido contacto con niños y adolescentes de edade...
Ana, profesor particular apoyo escolar en Olias del rey

Estudiante de magisterio, graduada en bachillerato.
Lucía, profesor apoyo escolar - 45080 Toledo

Hola me llamo Lucía, tengo 22 años y he estudiado el grado de Magisterio de educación primaria con vistas a estudiar una oposición. Además voy a una academia para con seguir el título b2 de inglés. Me considero una chica bastante responsable, paciente, dispuesta, además la carrera que he estudiado es idónea para impartir clases a niños de primaria e incluso secundaria. Mis disponibilidad es inmediata, necesito el trabajo. Al haber realizado cursos
Arantxa, profesor apoyo escolar en Toledo

Me llamo Arantxa y soy maestra de educación infantil y primaria. Actualmente, me estoy preparando las oposiciones. Llevo dando clases mucho tiempo y es algo que me encanta y disfruto mucho. Soy responsable, atenta y exigente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda