Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Seseña Viejo

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Rocio, profesor apoyo escolar - 45223 Seseña viejo

Hola, soy una estudiante de educación infantil en la UCM. Aunque no tengo experiencia, he ayudado a muchas personas a la hora de preparar sus exámenes o para realizar sus tareas.
Isabel, clases particulares apoyo escolar - 45223 Seseña viejo

Hola me llamo Isabel, soy licenciada en Química y llevo dando clases particulares a alumnos de diferentes cursos desde hace 4 años. Todos ellos han conseguido alcanzar sus objetivos y tanto padres como alumnos me han agradecido mucho mi ayuda. Me gusta explicar y enseñar y siempre intento hacerlo de la manera más fácil y apropiada para cada alumno.
Nuria, profesor particular matemáticas en Seseña viejo

Hola a todos me llamo Nuria, mi vida es trabajar con niños. Soy profesora, he trabajado en colegios, he sido educadora en varias Escuelas Infantiles, he trabajado también en colegios en horario de media pensión, profesora de extraescolares, trabajo en un centro de ocio, en una escuela infantil actualmente y doy clases particulares de apoyo. Así pues mi experiencia es de unos 13 años trabajando con los peques de la casa. No sólo tengo experiencia sino que mi formación es amplia: Profe de pr...
Ana, profesor particular apoyo escolar - 45223 Seseña viejo

Soy una persona joven estudiante de universidad, estudio educación infantil, llevo años dando clases a todo tipo de niños, tanto a nivel escolar como a nivel de bachillerato, me encanta enseñarles y que ellos me enseñen a mi porque tienen mucho que enseñar y demostrar
Deborah, clases particulares apoyo escolar en Seseña viejo

Hola, soy alumna de primero de psicología de la universidad Autónoma de Madrid. Anteriormente he hecho dos cursos de medicina y uno de biología por lo que me siento capacitada para dar clases de biología al nivel que se necesite. He dado clases pero ya hace algún tiempo de esto y me gustaría volver a hacerlo, también he dado clases de matemática anteriormente y he tenido muy buenos resultados. Me comprometo a interesarme e implicarme en que el alumno comprenda la asignatura y le resulte mas ...
Luis Alberto De Jesús, clases particulares apoyo escolar en Seseña viejo

Soy un estudiante de matemáticas que da clases online de matemáticas, física, química, y preparación para Selectividad.
Maria Luisa, profesor apoyo escolar en Seseña viejo

Mi nombre: Francisco García. Edad: 63 años Profesión: Arquitecto y Project-Management. Llevo como docente en las asignaturas antes mencionadas (matemáticas, física, química y dibujo técnico) 8 años. Doy clases a niños de ESO Y BACHILLER a domicilio, por toda la zona. Recuperación de asignaturas con buenos resultados.
Natalia, profesor apoyo escolar - 45223 Seseña viejo

Soy una estudiante universitaria con capacidades y herramientas para impartir clases particulares. Tengo carnet y disponibilidad

Hola! Me llamo Denise y soy una estudiante universitaria de magisterio infantil de 20 años de edad. Imparto clases particulares desde hace 2 años, tanto ESO como primaria e infantil. Me considero una chica con paciencia a la hora de dar clases, además de creativa a la hora de crear juegos educativos. El precio por hora depende de la etapa educativa en la que se encuentre el niño o niña, 8 euros la hora en infantil y primaria, y 10 euros la hora en la ESO y bachillerato.

Mi nombre es Wiktoria, tengo 19 años y soy estudiante en Getafe. Busco un trabajo cercano que me aporte un dinero extra y me deje tiempo libre para los estudios. Soy una persona muy responsable, amable, con mucha paciencia y me gusta hacer bien mi trabajo. Anteriormente he dado clases a niños, cuidado niños, ayudado con el cuidado de personas mayores y con la limpieza del hogar (aunque toda la experiencia fuese con personas conocidas, amigos o familiares y sus familias). Puedo dar clases o ay...
Adela, profesor apoyo escolar - 45223 Seseña viejo

Soy estudiante, tengo título de ESO y título de técnico informático, sin ningún problema puedo ayudar en algunas materias.
Allison, profesor apoyo escolar en Seseña viejo

Soy estudiante de Derecho y Recusos Humanos, tengo 23 años. Soy una chica responsable, puntual y carismática. Llevo varios años impartiendo clases particulares, además, del cuidado de niños y niñas. Las clases que imparto son por medio de la práctica, no hay mejor manera de aprender que esa. Si me necesitas, no dudes en contactarme.
Vanessa, profesor apoyo escolar en Seseña viejo

hola me llamo vanessa tengo 17 casi 18 años, estoy estudiando actualmente, administración, tengo la ESO, soy muy responsable y muy trabajadora, no tengo experiencia pero voy con muchas ganas de empezar a trabjar y que mejor que dando clases o cuidando niños que es lo que me encanta!
Amanda, clases particulares apoyo escolar en Seseña viejo

Chica de 24 años con experiencia se ofrece para dar clases a niños por las tardes, ayuda en estudio y deberes

Mi nombre es Mariam, y he sido formada hasta el bachillerato , para ser específicos el de ciencias , estoy esperando un año para entrar ha estudiar en la universidad , la carrera de medicina o cualquiera que tenga que ver con sanidad, ya que el cuerpo humano o el animal me fascina, se me da bien explicar, podría ayudar con algunas técnicas de estudio que me han servido antes, así que prepárense para sacar dieces

Mi nombre es Gabriella , tengo estudios de docencia superior, puedo impartir clases de matemáticas, y de biología. Gracias a mis técnicas logro que mis alumnos entiendan la materia de la manera mas facil.

Hola, soy Amal y tengo 16 años. Llevo dando clase a niños de mi misma edad o más pequeños desde que tengo 14 años. Les he ayudado en tareas escolares o en la preparación de exámenes. Tengo un expediente académico impecable y un diploma de mención honorífica en la ESO. Puedo desplazarme a donde sea necesario en Madrid. Puedo ayudar también con la limpieza en cuadernos, organización, y formas nuevas de estudio.

Hola, estoy estudiando una carrera y tengo muchas ganas dde podder ayudar dando clases partiulares a lniños de cualquier edad.

Soy un chico de 17, casi 18 años y estoy terminando segundo de bachillerato, soy bastante aplicado en matemáticas y economía y puedo ayudar a los estudiantes de primaria y secundaria a sacar la asignatura si les cuesta, como experiencia de docente, tengo poca, los ratos que ayudo a mis amigos con las dudas que tengan en la asignatura

He dado clases a niños durante los últimos meses de clases del año pasado y el verano.

Soy una chica trabajadora, responsable, educada y paciente. Siempre se me han dado muy bien los estudios y suelo ayudar a mi hermana (secundaria) en sus deberes y dudas de clase, por lo que tengo soltura en explicar. Tengo la titulación de baile y he sido profesora varios años (moderno, flamenco, ballet y danza española).

Me gusta tratar con niños, ya que tengo primos pequeños y sobrinos. Me considero empatía, respetuosa, atenta, amable y simpática.

Hola tengo 15 años y puedo dar clase de matemáticas a niños de primaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda