Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alpicat

Lleida, las principales ciudades

Profesor particular Lleida
Profesor particular Balaguer
Profesor particular Tarrega
Laura, profesor apoyo escolar en Alpicat

Soy Laura, una chica de 19 años estudiante de Enfermería en la Universidad de Lleida. Me gustan mucho los niños, tengo experiencia como canguro y como "profe" dando repaso a los peques. Tengo el título en Bachillerato Científico y hablo Inglés. He echo varios exámenes oficiales. Me gusta hacer deporte, practico natación y escalada. Tengo disponibilidad total.
Paula, profesor particular apoyo escolar - 25110 Alpicat

Hola me llamo Paula , estudio turismo en la UdL. Soy residente en Lérida. Tengo experiencia en niños y adolescentes. Lo que he hecho es: Ayudar ha hacer los deberes, hacer redacciones, dar soporte en alguna asingatura que cueste.
Zahira, profesor particular apoyo escolar - 25110 Alpicat

Me llamo Zahira, tengo 19 años y soy de Torrefarrera, soy una chica responsable, atenta y simpática. Tengo experiencia en dar clases de repaso a niños de primaria. Me gusta hacer las cosas mas faciles para ellos, y que las clases no se les haga tan pesadas.

He impartido clases de repaso en niños de 3 a 5 años, niños de primaria, ESO y bachillerato. La atención individual y un espacio de concentración y comodidad, es clave para un buen desarrollo del niño.
Laia, profesor particular apoyo escolar en Alpicat

Alumna De Primer Año De Universidad De Ingenieria Informática, Con Muchas Ganas De Poder Ofrecer Mi Ayuda Para Hacer Más Agradables Las Matemáticas

Mi nombre es Llorenç Albà. Soy estudiante de ingeniería aeroespacial de tercer curso en la UPC dispuesto a ayudar a estudiantes que lo necesiten (de cualquier asignatura). También dispongo del 4o nivel de grado profesional de música por si también se requiere mi ayuda en este ámbito. Preparado tanto para impartir clases online como presenciales.

Me llamo Míriam y tengo 18 años. Soy universitaria y estoy estduiando medicina veterinaria. Tengo experiencia como profesora de repaso.

Me llamo Marina, tengo 16 años y muchas ganas de ayudar a otros a aprender!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda