Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Rossello

Lleida, las principales ciudades

Profesor particular Lleida
Profesor particular Balaguer
Profesor particular Tarrega
Laia, clases apoyo escolar en Rossello

busco algun pequeño trabajo con el que ganarme un poco de dinero. Soy estuidante pero puedo dar clases de repaso a niños que lo necesiten (primaria). Acerca de las asiganuras, no tengo ninguna dificultad con ninuna de ellas. Me a adapto a la mayoría de horarios a partir del 25 de junio.
Victor, profesor particular apoyo escolar en Rossello

Hola soy Víctor, de 24 años de edad y estoy estudiando en la universidad de Lleida actualmente. Este es mi tercer año en el qual imparto repaso de todo lo que sea, aunque especialmente como he hecho el bachillerato científico y mi carrera es de cièncias se me dan muy bien las matemàticas, la física, la química y la biologia. Me encanta ayudar y explicar a los niños y a los que no són tan niños y la conexion entre yo y el alumno es mas que estupenda debido a que soy un chico ademas de trabaj...
Victor, profesor particular apoyo escolar en Rossello

Hola, Me llamo Victor tengo 26 años, he sido estudiante univeristario hasta hace 2 años y durante mis estudios he ido dando repasos cada semana a niños de hasta 18 años y siempre con buenos resultados. Mi fuerte es la confianza que los niños y niñas cogen conmigo muy rapido y asi todo fluye y es mas comodo para ambos lados. Soy especialista en asignaturas con numeros ya sea matematicas, fisica, quimica entre otras. Muchas gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda