Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Arahal

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Sevilla
Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
Lorena, clases apoyo escolar en Arahal

Soy una joven dedicada del sector educativo. Estoy titulada como técnica y maestra de Educación infantil. Asimismo cuento con experiencia demostrable en escuelas infantiles y en actividades extraescolares (apoyo, inglés y deporte) en un CEIP. Igualmente dispongo de varios cursos relacionados con menores y me gusta muchísimo todo lo relacionado con éstos. Soy una apasionada de la educación, de los niños y niñas. Es por ello que me gustaría encontrar un puesto de trabajo relacionado con ellos.
Sara, clases apoyo escolar en Arahal

Llega la vuelta y sabes que tus hijos van a necesitar un empujoncito para superar el curso. Yo te ayudo! Imparto clases particulares para Educación Primaria Y Secundaria. Graduada en Biología y con más de 2 años de experiencia. Resultados probados.
Paola, profesor apoyo escolar en Arahal

Hola, soy Paola. Soy graduada en Estadística en la Universidad de Sevilla e imparto clases a todos los niveles. Dependiendo el nivel del alumno imparto más asignaturas o menos, pero mi fuerte son las matemáticas y estadísticas. Soy una chica muy sociable y responsable y me encanta enseñar y poder ayudar a mis alumnos a alcanzar algo que ellos creen difícil y además, poder enseñarle lo bonito que tienen las matemáticas.
Celia, profesor particular apoyo escolar - 41600 Arahal

Imparto clases particulares en Arahal de Primaria (todas las asignaturas), ESO y Bachillerato (Inglés, Latín, Historia, Literatura, Geografía, Ciencias Naturales y Sociales). Soy Licenciada en Ciencias de la Información y bilingüe en inglés (por estancias largas en el extranjero). Tengo experiencia dando clases particulares de Latín y Español para Extranjeros.
María José, clases apoyo escolar - 41600 Arahal

Hola soy María José Profesora de educación primaria me gustaría dar clases, tengo experiencia y a nivel de primaria puedo dar clases de todas las asignaturas
Hermenegildo, profesor particular apoyo escolar en Arahal

Soy titulado en Ingeniería Industrial, y llevo más de 20 años dando clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de Arahal para todos los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato.

Se imparten clases particulares con : - Horario flexible y grupos reducidos. -Precio económico -Medidas de seguridad COVID19 (Mascarilla, gel..etc A nivel de: -Primaria -Secundaria Si necesitas cualquier información, habla o llama al teléfono de contacto. GRACIAS!!

Soy una chica de 21 años que estudia en la Universidad de huelva y que lleva dos veranos impartiendo clases particulares a niños, por lo que este curso me diapongo a impartirlas en horario academico. Serían clases a domicilio o en mi propio piso.

Soy graduada en educación primaria y mención en pedagogía terapéutica. Estoy en posesión del título Declaración Eclesiástica de Competencia académica. Actualmente trabajo como monitora de inglés en colegios de educación primaria por las tardes. He impartido clases particulares a alumnos de primaria obteniendo muy buenos resultados.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda