Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Monjass

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Sevilla
Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
Sonia, profesor apoyo escolar en La monjass

Me llamo Sonia, soy graduada en Educación Primaria con mención en lengua extranjera, soy técnico de educación infantil, poseo el título B2 de inglés, diversos cursos relacionados con la educación y experiencia en clases de apoyo. ¿Por qué no darles un empujoncito y ayudarlos en su proceso de aprendizaje? Muchos niños/as necesitan un poco de ayuda para seguir con el ritmo de las clases. Conseguiremos objetivos y metas con trabajo y de forma amena. No dude en llamar e informarse. Estaré agradec...
Minerva, profesor particular apoyo escolar - 41600 La monjass

Soy maestra de Educación Primaria con mención en Educación Especial. Les ayudo a que adquieran los contenidos de uno forma significativa, es decir, dándoles sentido a los que están trabajando y no sólo que lo trabajamos porque lo dice el maestro en el colegio. A cada cosa le muestro la utilidad que tendría. Aunque también me siento capacitada para impartir clases de lengua, matemáticas, sociales y naturales en Educación Secundaria.
Isabel Maria, profesor particular apoyo escolar en La monjass

Hola, soy una chica que esta viviendo en arahal y necesito dinero para swguir estudiando. He impartido clases particulares a niños dw primeria pero puedo dsr clases a secundaria y alguna de bschillerato ya que son titulaciones las cuales poseo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda