Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Bailen

Jaén, las principales ciudades

Profesor particular Jaen
Profesor particular Linares
Profesor particular Andujar
Antonia, clases particulares apoyo escolar en Bailen

Muy buenas, me llamo Antonia, tengo 20 años y acabo de terminar mis estudios de integración social y varios cursos. Práctico mucho deporte ya que estoy en un equipo de fútbol femenino, soy miembro y secretaria de una banda de música y tambien de una charanga.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Bailen

Me llamo Ana Belén, tengo 25 años y vivo en Bailén. Me considero una persona dinámica, activa, con mucha paciencia y con ganas de demostrar todos los conocimientos que he aprendido durante mi etapa universitaria. Podría dar clases de química, física, matemáticas y biologia entre otros, además de poder servir de refuerzo en el resto de asignaturas que se me precise.
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Bailen

Soy una chica responsable con ganas de trabajar y sobretodo con niños y niñas para cualquier cosa que necesiten. Soy una chica risueña, trabajadora, cercana, atenta, simpática... dispuesta atender a vuestros hijos de la mejor manera. Puedo impartir clases y ayudar para mejorar sus resultados escolares. Espero vuestra llamada.
Marta, profesor particular apoyo escolar en Bailen

Él precio de las tarifas seria a convenir con las familias.
Marta, clases apoyo escolar en Bailen

soy una chica que tiene él bachiller , actualmente trabajo pero por las tardes doy clases particulares a una niña de primaria , las clases las doy hasta primaria.
Natividad, profesor apoyo escolar en Bailen

! Hola! Soy Nati, una chica de 24 años y vivo en la localidad de Bailén (Jaén). Soy Graduada en Educación Primaria con especialización en Educación Especial por la Universidad de Jaén. He trabajado como monitora de Proa (Programa de refuerzo, orientación y apoyo). Este programa consiste en reforzar al alumnado en sus asignaturas troncales (lengua, matemáticas, ciencias naturales, etc.) Tengo una gran capacidad para trabajar con los niños/as gracias a mi paciencia, constancia, concentración, e...
Ana, clases particulares apoyo escolar en Bailen

Hola mi nombre es ana y soy técnica en educación infantil. Me ofrezco para dar clases particulares a niños/as de primaria, enseñó técnicas de estudio. Llevo cuatro años impartiendo clases y los resultados son maravillosos. Soy una persona paciente, trabajadora, me encantan los niños y sobre todo disfruto ayudándoles y enseñándoles, los grupos son reducidos ya que consideró que los niños tienen que tener una atención adecuada y única dependiendo de sus necesidades.
Mari Tere, profesor particular apoyo escolar en Bailen

Hola, me llamo Mari Tere. Soy diplomada en Magisterio de Educación Primaria, Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico Medio en Auxiliar de Enfermería y otros cursos más relacionados con la Educación (todo demostrable) Tengo experiencia de trabajo en los diferentes ciclos de Primaria. Hago una enseñanza personalizada, ya que considero que todos los niños no aprenden de la misma manera. Mi objetivo como docente es fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de tod...
Víctor, profesor particular apoyo escolar en Bailen

Hola, soy Víctor. Tengo experiencia en varias academias. Arquitecto y profesor, dispuesto a empezar inmediatamente. Atento, proactive y paciente.
María Victoria, profesor apoyo escolar en Bailen

¡Hola! Soy Vicky. Soy graduada en Educación Primaria con mención en Inglés. La enseñanza ha sido mi pasión desde una edad muy temprana. Tengo mucha paciencia, soy comprensiva y cariñosa e intento dar lo mejor de mí par enseñar a tu hijos. Imparto clases desde hace algunos años, tanto a domicilio como en mi propio hogar. Si están interesados no duden en contactar conmigo.
María Victoria, profesor particular apoyo escolar en Bailen

¡Hola! Soy Vicky, maestra de educación primaria con mención en inglés. Tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares tanto en el domicilio del alumno/a como en el mío propio. También he trabajado como maestra en varios colegios. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Marta María, clases apoyo escolar en Bailen

Soy Marta, tengo 19 años y soy estudiante de economía en la Universidad de Granada, tengo mi título de Bachillerato también
Inmaculada, clases apoyo escolar en Bailen

Soy una chica diplomada en ciencis empresariales en la universidad de jaen. He ayudado a ñiños a prepararse sus asignaturas y con buenos resultados.

A pesar de no tener recomendaciones, espero que seas tú, el que estás leyendo esto el que confíes en mí, ya que voy a darte clases lúdicas y siempre adaptándome a tu ritmo de aprendizaje. Además, soy una chica muy constante que conseguiremos lo que nos propongamos. He tenido una experiencia corta con alumnos que tienen necesidades educativas especiales. También destacar que he trabajado online y el alumno ha aprendido con mucha facilidad sin ser ello un problema.

Hola, Me llamo Lidia, estoy en el ultimo año de Educación Primaria, pero ya he dado clases particulares. Aseguro buenos resultados. grupos reducidos, motivación y sobre todo técnicas de estudio.

Puedo ayudar en los deberes del Colegio y reforzar todas las materias incluido idiomas Experiencia de seis años y en colegios

Hola Soy patricia y estoy licenciada en Biologia. soy una persona adulta y madura que cumple con los objetivos que me marco. Soy la persona que vuestros hijos pueden necesitar para ayudarles a su tareas. Espero una respuesta por parte de ustedes Muchas gracias Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda