Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Bailen

Jaén, las principales ciudades

Clase particular Jaen
Clase particular Linares
Clase particular Andujar
Maria Del Rocio, profesor en Linares

Hola! Soy Maria, tengo 22 años, estudie un ciclo superior de educación infantil, por lo tanto soy técnica, y actualmente estoy estudiando el grado de turismo, me encantan los idiomas. Y estoy dispuesta a ayudaros en lo que os haga falta. También se me da muy bien lengua castellana, historia del arte y literatura.
Ana, profesor informática en Linares

Hola! Mi nombre es Anna y tengo 21 años, estudio Publicidad y RRPP en la Universitat Jaume I de Castellón de/la Plana. Hace un par de años estuve trabajando en una academia como profesora de programación en la plataforma Scratch para niños de entre 4 y 10 años, además, durante los dos años que llevo en mi carrera he dado clases a diferentes compañeros sobre el uso de el paquete de Microsoft y otros programas como Photoshop o InDesing. Personalmente, llevo recibiendo clases de informática c...
Macarena, clases particulares en Linares

Soy Macarena Benitez y tengo experiencia en el ámbito educativo debido a que imparto clases desde octubre, y desde septiembre como voluntaria en un colegio. Además, estoy estudiando el grado de magisterio. Mi educación desde siempre ha sido en valores éticos y morales. he tenido un aprendizaje significativo de lo que me he propuesto realizar tanto en el ámbito educativo como en el de la vida cotidiana. En cuanto al currículum tengo un nivel de inglés bajo, es decir, el que corresponde c...
Laura, profesor en Mengibar

¡Buenas! Soy una chica humilde de Mengibar. Me gusta mucho desde siempre las manualidades y la música. He aprendido muchas cosas desde que comencé en el Grado Superior de Educación Infantil que he terminado este año. Toco el acordeón. Se me dan muy bien las manualidades con diferentes materiales; Gomaeva. Papel. Arcilla. Plastilina. Pompas de jabón, etc.
Juan, profesor informática en Linares

Estoy terminando de estudiar informática y puedo dar clases de alto nivel bastante didácticas.
Ana, clases - 23620 Mengibar

Me llamo ana, tengo 19 años. Estoy formada en comercio y marketing, primaria y segundaría. Podría dar clases hasta 4 de la eso y poder ayudar a quien lo necesite!! Sobre todo en informatica.
Fátima, clases - 23620 Mengibar

Chica estudiante con ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda