Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Barriada Santiago

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Miriam, profesor apoyo escolar en El algar

Graduada en bioquímica da clases particulares en los meses de verano. Adaptable a cualquier curso (primaria, ESO, bachillerato). Química, biología, matemáticas, inglés, historia, u otros. Refuerzo al estudio. Tú eliges el horario. También a domicilio y online. Zona El Algar, El Beal, La Unión, Los Belones, Los Nietos, Playa Honda, Camping Caravaning, Mar de Cristal, La Manga y alrededores. No dudes en contactar conmigo para cualquier duda. Precio negociable en función de las horas.
Noelia, clases apoyo escolar - 30366 El algar

Hola soy Noelia y doy clases particulares de primaria
Ana María, clases apoyo escolar - 30351 Alumbres

Soy Ana, tengo 22 años y estudio Administración y Dirección de Empresas. Soy una chica responsable, entusiasta en lo que hace y que busca trabajo para colaborar en la economía familiar, y si se puede, poder darme un capricho de vez en cuando. Tengo experciencia en ayudar con los deberes a mis hermanos(tengo tres y los tres más pequeños que yo, de 19, 15, y 11) por lo que he crecido ayudándoles con los deberes y asignaturas del colegio e instituto. También estuve dando clases a un chico, en su...
Sandra, profesor apoyo escolar en Canteras

Hola! Me llamo Sandra y tengo 21 años, actualmente estoy estudiando idiomas, pero mi carrera es Derecho con Estudios Internacionales. Puedo dar clases de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Respeto a Secundaria hice la especialización de ciencias por lo que puedo dar Matemáticas, Biología y Física y Química, además de Inglés y Francés ya que hice educación bilingüe (también busco alumnos de Inglés porque estoy terminando el C2 de Trinity), pero en Bachillerato hice Humanidades con Geografi...
Lucía, clases apoyo escolar - 30394 Canteras

Soy una buena estudiante, me esfuerzo y estudio y siempre he ayudado a mis hermanos, primos y a amigos con sus deberes y proyectos por lo que tengo experiencia en enseñar. Soy muy buena en algunas materias y muy mala en otra, como casi todos. Mis puntos fuertes son historia, geografía, literatura, arte, gimnasia, e incluso biología, mientras que mates, física y química se me dan mal. También estudió francés, pero no soy muy buenas en ello, en cambio inglés se me da bastante mejor. Pero estoy ...
Sofia, clases apoyo escolar en El algar

Hola, llevo unos añitos dando clases particulares a niños, normalmente he tenido más peques que mayores.
Ana, clases particulares apoyo escolar en Santa ana

Estudio último año de la carrera de ciencias del deporte, me encantan los niños y sobre todo enseñar y ayudar. Me gustaría ayudar a niños a los deberes, examenes, etc. Tengo un hermano y siempre le estoy ayudando, soy muy ordenada y me gusta tenerlo todo bien hecho.
Lucia, profesor apoyo escolar - 30319 Santa ana

Soy Lucia y soy estudiante de primero de veterinaria. He echo bachillerato de ciencias naturales y un voluntariado en el hospital veterinario de murcia. Soy una persona con energía y con ganas de trabajar y motivar al estudiante.

Profesor con más de 40 años de experiencia
María, profesor apoyo escolar - 30366 El algar

Mi nombre es María, soy maestra de primaria con la especialidad en Audición y Lenguaje. Ofrezco clases particulares a niños de hasta 12 años. Tengo una experiencia de 5 años dando clases particulares. Además, dispongo de un Máster en Orientación e Intervención Psicopedagógica y de un nivel de Inglés de B2, certificado de Cambridge. Me considero una persona responsable, agradable y trabajadora.
Paula, profesor apoyo escolar en Santa ana

Pasión por la enseñanza y los/as niños/as

hola soy lisa tengo 14 años . me encanta estudiar, tengo muy buenas notas en todas las asignaturas . voy a segundaria a 2 de la eso . mi madre es profesora de mates y a veces cuando vienen personas para clases particulares les doy clase.
Marina, clases apoyo escolar en Roche

Hola, soy una chica con muchas ganas de trabajar y estudio bachiller. Soy muy responsable y me gustan mucho los niños, me gustaría poder ayudarlos con los deberes o/y ayudarlos a estudiar. Tengo flexibilidad de horario y preferentemente en Roche. Preguntar sin compromiso.
Belén, clases particulares apoyo escolar en Canteras

¡Hola! Mi nombre es belén. Tengo 19 años. Ya he terminado bachiller. Soy buena en economía e historia. Me gusta mucho enseñar y estoy abierta a ofertas. No tengo problemas de horarios.
Conchi, profesor apoyo escolar - 30319 Santa ana

Hola! me llamo conchi, soy estudiante de magisterio (Grado en Educación Primaria) en la universidad de Murcia. Me ofrezco como profesora particular. Podemos repasar juntos la lectura, la expresión oral, el calculo matemático, conocimientos sobre el medio... He trabajado durante un año dando clases particulares Realicé prácticas escolares en el colegio público Hermanos San Isidoro y Santa Florentina. Cualquier duda os invito a poneros en contacto conmigo. Muchas gracias
Yassmin, profesor apoyo escolar en El algar

Soy una persona responsable ante todo. Tengo estudios hasta bachillerato y tengo 5 años de experiencia en este sector. Doy clases a niños de primaria y ayudo con los deberes. Cualquier duda se la puedo explicar pacientemente y sin problemas.
Carmen, clases particulares apoyo escolar - 30366 El algar

Hola, soy Carmen. Soy graduada en biología. Tengo 23 años. He impartido clases de francés de primaria y secundaria. También de Naturales de Primaria en inglés. Tengo más conocimientos en la rama de ciencias (biología, matemáticas, química) pero no tengo ningún problema con cualquier asignatura de primaria.

Hola, Me llamo Rosa y soy graduada en Estudios Franceses. Además, tengo un máster en profesorado, por lo que estoy totalmente habilitada y capacitada para impartir clases. Puedo dar clases de cualquier asignatura de primaria, y de secundaria y bachillerato, las asignaturas de francés y lengua castellana, aunque también tengo conocimientos de latín. A parte, también doy clases de italiano y francés para aquellos que tengan problemas con los idiomas o que quieran obtener un título, en cualq...

Imparto clases particulares a niños de Infantil y Primaria desde hace más de dos años.

Soy Ana, estudio en la universidad el grado de Educación Primaria y tengo mucha ilusión por trabajar en lo que me gusta. Ofrezco mucha responsabilidad, ganas por aprender, paciencia y sobre todo alegría.

Soy formal y preocuno por mis alumnos. Llevo muchos años dando clases de matemáticas, física y Quimica

Hola, soy Laura y me gustaría dar clases particulares. Tengo el bachillerato terminado. Soy una chica responsable y muy eficaz. Puedo dar clases de matemáticas, lengua, ...sobre todo lo que son asignaturas de primaria. Pero también ayudo para chicos/as que estén en secundaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda