Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Barriada Santiago

Murcia, las principales ciudades

Clase particular Murcia
Clase particular Cartagena
Clase particular Lorca
Sofia, clases en El algar

Doy clades de zumba kids, que mejor manera de tener a nuestros peques en forma, haciendo deporte con musica y pasándolo genial. Enseño dibujo. Me encanta dibujar y enseñarles a expresarse a través de los dibujos. Enseño básico de ordenadores para que cuando tenga que hacer trabajos del cole sepan manejarlo.
Gabriela, profesor particular - 30394 Canteras

Buen día. Mi nombre es Gabriela y tengo 34 años de edad, soy ingeniera financiera y estoy terminando mi maestria. Me considero una persona amable, tranquila, con iniciativa propia, honesta, honrada, responsable. En caso usted está buscando ayuda para la explicación de algún tema informático básico, soy la persona idónea para ayudarlo. Estaré atenta a su mensaje o llamada. Que tenga un buen día. Gracias
Elia, clases arte - 30366 El algar

Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Murcia, y con título de Máster de Formación al Profesorado. Anteriormente ya he impartido clases de arte, dibujo y pintura para niños de entre 6-13 años.
Ana, profesor particular - 30395 La aparecida

Soy Pedagoga y Psicopedagoga especializada en la docencia desde hace más de diez años. Actualmente soy profesora universitaria y coaching personal por lo que además de ayudar en las tareas curriculares puedo asesorar de manera personal y vocacional.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda