Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Benicassim

Castellón, las principales ciudades

Profesor particular Vila-Real/Villarreal
Profesor particular Burriana
Profesor particular Vinaros
Sara, profesor particular apoyo escolar - 12560 Benicassim

Mi nombre es Sara, tengo 20 años y actualmente soy estudiante de Magisterio de Primaria en la Universidad Jaime I, curso 3ro de carrera. Recientemente he iniciado mi período de Practicum en el CEIP Palmerar, en Benicàssim, con alumnos de 4to de primaria. En verano también me ofrezco tanto como niñera, como profesora de repaso o Español y el horario sería de mañana en este caso. En cuanto a mi personalidad, me considero amable y cariñosa con lxs niñxs, soy paciente y comprometida con m...
Sara, clases particulares apoyo escolar en Benicassim

Soy graduada en magisterio de primaria, he realizado mis prácticas en los dos colegios de Benicàssim, el CEIP Palmerar y Santa Àgueda. He trabajado dando repaso a alumnado tanto de la ESO como de primaria, además de clases en el colegio y a alumnado con dificultades. Me encanta mi futura profesión, me apasiona poder ayudar y trasmitir mi entusiasmo. Mi método de enseñanza persigue el objetivo de conseguir un aprendizaje significativo. Consiste en llevar a cabo actividades de repaso que co...
Carlota, profesor apoyo escolar en Benicassim

Empecé dando clases de refuerzo a alumnos con dificultades en el Instituto Violant de Casalduch (Benicàssim) con 16 años. Me cogieron como becaria en un programa del instituto en el que ayudaba con los deberes y exámenes a niños de primero a cuarto de la ESO. Desde entonces, no he parado de dar clases particulares tanto de asignaturas generales como de idiomas (principalmente el inglés). Llevo más de dos años yendo a domicilio a casa de los alumnos interesados. Puedo proporcionar cartas de re...
Patri, profesor apoyo escolar en Benicassim

Buenas, me llamo Patricia tengo 21 años soy española vivo en Castellón. Estudio magisterio infantil en la universidad. Me ofrezco a dar clases de repaso para primaria y secundaria. Tarifas negociables. Dispongo de carné de conducir y vehículo propio para desplazarme. Ofrezco clase a domicilio y en mi propio domicilio. Disponibilidad completa.
Jenny, profesor apoyo escolar - 12560 Benicassim

Soy estudiante de finanzas y me gusta lo que estudio y considero que puedo ayudar a los demás.
Jenny, profesor apoyo escolar en Benicassim

Soy estudiante de finanzas y tengo algo de experiencia impartiendo clase. No me importa desplazarme.
Marina, profesor particular apoyo escolar - 12560 Benicassim

Tengo 21 años soy estudiante de enfermeria, he impartido clases a alumnos de secundaria y primaria. Me gustan mucho las ciéncias, por lo tanto me gusta impartir matemáticas, física, química y biología. Soy muy paciente y con ganas de enseñar.
Teresa, profesor apoyo escolar - 12560 Benicassim

Buenas!! soy estudiante de Medicina y tengo 21 años, soy una persona responsable, alegre y siempre me ha gustado dar clases. Comprendo tanto las dificultades como las necesidades de los estudiantes y puedo ser la persona idónea para ayudar con cualquier asignatura.

Me llamo Sara, tengo 20 años y vivo en Benicasim. He realizado mis estudios de primaria secundaria y bachillerato y ahora estudio la carrera de Administración de Empresas en la Uji. Llevo dando clases particulares a niños de primaria y secundaria de cualquier asignatura desde hace 4 años. Podría ayudarles con los deberes, para preparar algún examen o repasar alguna asignatura en concreto.

Me llamo Andrea, tengo 15 años . Actualmente voy a un nivel de 1 de bachillerato y me gustaría impartir clases en verano a nivel de primaria , y alomejor en invierno dependiendo de mi disponibilidad respecto a mis propios estudios. Soy bastante consistente a la hora de estudiar y mi nivel academico es mediano. Respecto a las horas soy flexible y respecto al precio también. Para más información contacten conmigo.

Soy recién graduada. Estoy en Benicassim los veranos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda