Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Benicarlo

Castellón, las principales ciudades

Profesor particular Vila-Real/Villarreal
Profesor particular Burriana
Profesor particular Vinaros
Saray, profesor apoyo escolar en Benicarlo

Hola, me llamo Saray Ferreres y cursé la carrera de magisterio infantil. Actualmente estoy cursando segundo del máster en educación especial en la UV. No he tenido la oportunidad de trabajar en ningún colegio, pero mis años como estudiante en prácticas me han aportado muchos conocimientos. He dado clases de repaso a niños de primaria y tengo buenas referencias con respecto a los resultados en los exámenes. Me gusta que mis clases sean dinámicas y lúdicas. Los niños deben ver el aprendizaje co...
Cristina, profesor matemáticas - 12580 Benicarlo

Hola, soy Cristina y poseo experiencia de 2 años dando clases particulares de matemáticas tanto de 1º como 2º ESO. Si alguien está interesado/a puede ponerse en contacto conmigo.
Inma, profesor apoyo escolar en Benicarlo

Soy Técnico Superior en Educación Infantil, monitora y, actualmente, estudio el Grado de Maestra en Educación Infantil en la universidad. Tengo una sobrina a la cual también ayudo con sus deberes, sus exámenes... Me encanta dar clases y es mi vocación.
Alba, clases apoyo escolar en Benicarlo

Mi nombre es Alba Garriga, tengo estudios hasta bachiller pero ofrezco ayuda a niños que necesiten refuerzo o repasos tanto de primária como secundária.
Paula, profesor particular apoyo escolar en Benicarlo

Mi nombre es Paula, y estudio educación priamria en la UB. Soy uan chica alegre, cariños y con iniciativa con vocación por los niños y la educación. He impartido clases como profesora particular a cursos de la ESO y Primaria y he trabajado durante dos veranos como monitora en una escuela de verano. Estas las realicé tanto dentro del núcleo familiar como fuera de este. Tengo nociones de técnicas de estudio y estratégias de aprendizaje por lo que puedo ayudar a tu hijo/hija a mejorar sus hábit...
María, profesor particular apoyo escolar en Benicarlo

Me llamo María, tengo 22 años y soy una joven estudiante de grado de Magisterio en Educación Primaria. Me encuentro cursando la especialidad de Audición y Lenguaje para poder finalizar mis estudios. Dispongo de diferentes metodologías, las cuales pondré en práctica con vuestros/as hijos/as. Cualquier duda no dudes en contactar conmigo :)
Laura, clases particulares apoyo escolar - 12580 Benicarlo

Hola me llamo laura, soy una joven que esta empezando a estudiar magisterio, por eso me interesaría dar clases de repaso y compaginarme mis estudios con los demás.
Paula, profesor apoyo escolar en Benicarlo

Buenas! Soy Paula, tengo 17 años y actualmente me encuentro cursando Bachillerato. No tengo mucha experiencia, pero es cierto que estoy muy acostumbrada a tratar con mis tres primos (2/5/10 años), les ayudo en los deberes y me encanta explicarles y reforzar todo los temas que tratan en clase, una de mis mejores capacidades es esta, explicar y utilizar técnicas (que yo misma pongo en práctica y me funcionan) para que puedan aprender y memorizar, pero sobretodo aprender, que es el principal o...
Sergio, profesor particular apoyo escolar en Benicarlo

Saludos familias. Mi nombre es Sergio y tengo 27 años. Soy graduado en Educación Infantil y ahora estoy cursando el grado de Magisterio, por lo que como pueden comprobar mi pasión es la enseñanza. Además tengo experiencia en el trato con niños ya que hasta la pandemia ejercía como monitor en actividades y campamentos para niños entre 10 y 16 años. Busco trabajar en Benicarló para poder costearme los estudios por lo que mi implicación será total y absoluta. Quedo a vuestra disposic...
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Benicarlo

Soy diplomada en educación primaria y imparto clases particulares y en grupos reducidos. Tengo experiencia en este ámbito además de estar trabajando en un colegio impartiendo inglés en educación infantil.
Alan, profesor apoyo escolar en Benicarlo

Hola, soy Alan y actualmente estoy en un grado medio de química y soy un buen estudiante se me da bastante bien Fisica, Química y matematicas y las otras asignaturas ya me son a nivel de secundaria. Me gusta enseñar y en un futuro no me importaria ser profesor.
Evelin, clases apoyo escolar en Benicarlo

Soy psicóloga especializada en la orientación educativa. Ofrezco atención y repaso a niños/niñas de primaria e infantil.
María, clases apoyo escolar en Benicarlo

Tengo 18 años y tengo experiencia hasta 2 de Bach ya que no lo he finalizado. Sin repetir ningún curso y con buenas notas. Puedo en casa particular del alumno o en mi casa pero no es un repaso.
Rosa, clases apoyo escolar en Benicarlo

Soy una estudiante universitaria de 22 años, tengo CFGM de administración y dirección de empresas, CFGS de administración y finanzas y actualmente estudiando en la universidad.
Maria, profesor apoyo escolar en Benicarlo

Soy una joven muy creativa y responsable. Me gustan mucho los niños y aún más enseñarles cosas para que se sorprendan y les gusten. Enseño cualquier asignatura que impartan en la escuela o instituto; además de alemán, inglés y francés. Mi técnica es hacer que el niño o niña disfrute cin la clase y además aprienda.
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Benicarlo

Hola, mi nombre es Andrea, actualmente estoy cursando en la Universidad último año de Psicología, especializada en Psicología Infantil. Estoy dispuesta a dar repaso, cursé el bachiller social, algunas asignaturas del científico. Tengo conocimiento de todas las asignaturas, destacando las matemáticas y lengua.

Soy Paula, tengo 15 años y soy estudiante, estoy en cuarto de ESO y tengo una media de 9, se me da muy bien enseñar y sobretodo a los niños, tambien puedo dar clases de ingles de nivel A2, no tengo experiencia profesional pero siempre ayudo a mis primitos y he dado clases de ingles a un familiar.

Clases de economía nivel secundaria y bachillerato.

Tengo 35 años y estoy terminando la carrera de derecho a distancia...me encantan los niños y enseñar...puedo dar las clases en mi casa o desplazarme dentro de benicarlo sin problemas..no busco el beneficio económico en realidad sino el ocupar mi tiempo libre ya que vi y a dedicarme a acabar mis estudios...

Clases particulares para ESO, Bachillerato y Universidad. También Derecho para opositores.

Mi nombre es Lucía, soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y poseo el Máster de Profesorado de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Tengo experiencia como monitora de ocio y tiempo libre y como profesora de Economía y Economía de Empresa en Bachillerato en las prácticas del Máster. Estoy estudiando Magisterio en la actualidad. Puedo ayudar con los deberes en primaria y secundaria, Economía de Bachillerato, Formación y Orientación labo...

Hola, tengo 14 casi 15 años y estoy buscando trabjo para darme mis caprochos de vez en cuando, tambien porque me gusta tener mi propio dinero. Puedo ayudar con todas las asignaturas de primaria

Soy estudiante de segundo de carrera, diligente, educada y responsable. Necesito el dinero para estudiar.

Soy una chica de 20 años que estudia actualmente y me gustaría impartir clases

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda