La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola! Mi nombre es Maya, tengo 21 años. Actualmente estoy cursando Magisterio Infantil en la Universidad CEU en 1° y 2° curso. Además, me estoy preparando los niveles B1 de inglés y C1 de valenciano. También tengo diferentes título relacionados con la rama de educación. Tengo experiencia en el cuidado de niños y como profesora de repaso/apoyo. Me adapto a la forma de aprender del alumno, haciendo que sea más fácil y dinámico aprender cada asignatura dependiendo del tipo de inteligenci...

Graduada en Magisterio de Educación Primaria. Llevo dando clases particulares desde hace 5 años. Me adapto a las necesidades de cada alumno, para así garantizar su aprendizaje. Doy clases individuales o en grupo, según la preferencia de cada persona. Me encanta enseñar y ver como mi alumnado avanza gracias a mi ayuda. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarme. Muchas gracias.

Hola! Soy Lucía, tengo 28 años, soy Trabajadora social y monitrora de ocio y tiempo libre. dDesde hace muchos años imparto clases de refuerzo o bien en mi casa o bien en la casa del niñx o adolescente. Si quieres que tu hijx saque unas buenas notas y quieres que lo haga aprendiendo técnicas de estudio y fomentando el aprendizaje, no dudes en darme una oportunidad, ellxs te lo agradecerán. Las clases de refuerzo individuales son mucho mejor para proporcionar una enseñanza más adecuada al meno...

Hola! Soy Laura, soy profesora de educación infantil y doy clases de refuerzo en mi domicilio desde hace 4 años, los niveles en los que trabajo para dar clases de refuerzo son primaria y secundaria. Tengo un nivel B1 de inglés. Soy paciente y con ganas de enseñar y que los alumnos aprendan!

Hola, soy suni y tengo la carrera de educación primaria. Además tengo un máster en educación bilingüe y diversos cursos relacionados con educación como el de monitora de tiempo libre. He trabajado durante dos años en una academia de inglés, he dado diversas extraescolares en colegios y he trabajado en la escuela de verano. Poseo también títulos de ingles, música básica e informática. Estaría dispuesta a realizar una entrevista.

¡Hola! Soy Cristina y soy maestra de Educación Primaria. Llevo 5 años impartiendo clases particulares a alumnos y alumnas de Educación Primaria y Educación Secundaria. Imparto clases de todas las asignaturas de manera individual o en pequeño grupo (2-3 personas). Me adapto a las necesidades educativas del alumnado y utilizo metodologías innovadoras, dinámicas y atractivas para los niños y niñas. No dudes en contactar conmigo para obtener más información.

Soy Noelia tengo 24 años, me considero una chica trabajadora, responsable, educada. Se me dan muy bien los niños he ayudado en escuelas de verano y me encantan los niños estoy buscando trabajo.

Hola estaría interesada en el trabajo, no puedo ver su número de teléfono, si quiere decirme lo forma de ponernos en contacto. Soy técnico en educació infantil y monitor de tiempo libre, tengo disponibilidad de horario y vehiculo propio. Soy una persona cariñosa, alegre, atenta y responsable. Un saludo. Espero su respuesta. Carmen

Me encantaría poder ayudar las tareas de clase, soy una persona muy paciente, he ayudado a algunos de mis primos pequeños con algunas asignaturas. Nivel máximo diría que segundo de la eso, porque a partir de ahí es mas especifico. Acabé la eso hace dos años y ahora he acabado mi ciclo medio de corte y confección.

Soy Desireé y me acabo de graduar de bachillerato. Tengo la capacidad de ayudar y enseñar a niños que primaria, secundaria y bachillerato. Mi especialidad es economía, filosofía e historia. Pero se me da bien todo.

Buenas, mi nombre es Salua. Actualmente soy estudiante de un curso de pediatría, curse el Bachiller Científico. En cuando a mi experiencia llevo varios años compaginando los estudios con dar clases particulares a niños sean de primaria o secundaria.

Mi nombre es Isabel. Soy estudiante de medicina. Busco trabajo a tiempo parcial dando clases de refuerzo en verano de cualquier nivel educativo hasta secundaria. Soy una chica responsable, organizada, alegre, amable y educada. Me gusta enseñar, tengo mucha paciencia y vocación por el cuidado infantil. Mi disponibilidad sería por las mañanas durante el verano.

Soy maestra de educación infantil. Actualmente estoy trabajando en un cole, por lo que mi disponibilidad sería por las tardes. Tengo experiencia de varios años trabajando con niños

Soy Yasmin tengo 16 años y acabo de terminar la ESO con muy buenas notas en todas las asignaturas y ahora mismo voy a pasar a bachillerato. Puedo dar clases de todo lo que se está dando tanto en primaria como en secundaria ya que tengo una hermana pequeña que va al colegio y yo misma acabo de terminar el Instituto entonces lo tengo todo muy fresco :) Tanto mis compañeros de clase como mi hermana me han pedido ayuda alguna que otra vez y también algunos padres al saber que se me daban bien las...

Soy estudiante de Historia del arte, por tanto, puedo ayudar en los deberes diarios, preparar exámenes, hacer trabajos, etc. Mi experiencia no es mucha, pero se lo suficiente; he estado dando clase de refuerzo a dos niños y el día a día con mis hermanas pequeñas, que me ha enseñado mucho.

¡Hola! Mi nombre es Laura, tengo 24 años y he estudiado el bachillerato de ciencias sociales y el grado superior de Educación Infantil. Actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio Infantil.

Hola, soy graduada en pedagogía, actualmente formándome como orientadora educativa. Llevo más de dos años dando clases particulares a domicilio o en mi domicilio. Me propongo ayudar en todas las asignaturas, ofreciendo hojas de estudio, y enseñando las técnicas de estudio para que los alumnos y alumnas sean más independientes. Me centro en la consecución de los objetivos curriculares.

Mi nombre es María, soy graduada en Maestra en Educación Primaria. Cuento con el titulo de C1 de valenciano y preparandome el B1 de inglés, además de contar con el titulo de Monitora de tiempo libre infantil y juvenil y el de monitora de comedor escolar. Puedo dar refuerzo en cualquiera de las asignaturas de la etapa de educaciob primaria, desde primero hasta sexto. Puedo adaptar cualquier contenido a las necesidades del alumnado.

Profesora de Educación Primaria y PT, con mención de educación especial. Tengo experiencia con niños de 2 a 13 años, soy monitor de tiempo libre y trabajé en el colegio Consolación de Onda como PT en el año 2018-2019. Actualmente estoy preparándome para oposiciones en Educación Infantil.

Soy María, llevo dos años en la universidad, y acabé la ESO y bachiller con notables. Cursé un bachillerato científico de la salud, pero con filosofía. Las matemáticas son lo que mejor se me dan y la química también

Hola me llamo Hajar soy una chica de 16 años, busco trabajo como profesora de repaso. He dado repaso durante 2 años y he tenido una muy buena experiencia con buenos resultados, lo que mejor se me da son las leguas sobre todo inglés , también doy repaso de matemáticas y fyq. No estoy disponible a lo largo de la semana por lo tanto sólo podré dar repaso los fines de semana , y las fiestas y vacaciones. Cualquier cosa contáctese pof mi correo. Gracias por su atención