Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Burriana

Castellón, las principales ciudades

Profesor particular Vila-Real/Villarreal
Profesor particular Vinaros
Estefania, profesor apoyo escolar en Burriana

Soy Educadora Infantil y actualmente estudiante de magisterio infantil. Cuento con varios años de experiencia impartiendo clases particulares.
Vera, profesor particular apoyo escolar en Burriana

Hola, mi nombre es Vera y soy estudiante de 1º grado de Enfermería. Tengo un hermano que ahora cursa 1º de ESON y hasta ahora le he ayudado yo con las tareas de clase.
Vera, profesor apoyo escolar en Burriana

Hola, mi nombre es Vera y soy estudiante de 1º grado de Enfermería. Tengo un hermano que ahora cursa 1º de ESO y hasta ahora le he ayudado yo con las tareas de clase.
Vera, clases particulares apoyo escolar en Burriana

Hola soy Vera y tengo 19 años. Actualmente estudio Enfermería en Castellón y hace 2 años termine mis estudios de bachillerato científico.
Adrián, profesor particular apoyo escolar - 12530 Burriana

Hola! Soy Adrián un chico de 19 años que trabaja con niños. Puedo darles clases de repaso, usando juegos y dinámicas. Podría recogerlos del cole si hace falta y desplazarme donde fuera.
Alba, profesor apoyo escolar en Burriana

Hola me llamo Alba y estoy estudiando 1° de bachiller. Me encantaría ayudar a estudiar o hacer los deberes a niños que lo necesiten.
Valentina, clases particulares apoyo escolar en Burriana

Siempre he sido quien se ha encargado en ayudar a mi hermano en lo que los deberes y estudiar se refiere. Cabe añadir que durante un tiempo di clase de repaso a dos niños, una niña de 8 y un niño de 15 años. He finalizado bachillerato y tengo un título de monitora, el cual me saque este verano.
Eva, profesor apoyo escolar - 12530 Burriana

Hola soy Eva, residente en Burriana, y me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo a niños hasta primaria. He estudiado el ciclo de Educación Infantil, el grado de Magisterio Infantil y el máster en Psicopedagogía, y actualmente sigo formándome en otro máster. Aunque mi especialidad son niños y niñas de infantil, llevo dando clases de refuerzo a niños de hasta 1º de la ESO desde hace 10 años. Mi objetivo principal es adaptarme a las necesidades de cada niño y niña, y según ésta...
Raquel, clases apoyo escolar en Burriana

Soy Raquel tengo 27 años, soy profesora de educación infantil. Llevo varios años dando clases de repaso a niños/as de primaria y refuerzo a niños/as con algún tipo de dificultad. Las clases las imparto en mi domicilio, ya que lo tengo preparado para ello. Pienso que es mejor para los niños/as que las clases se impartan fuera de su domicilio, para que creen otro ambiente de estudio diferente al habitual. Las horas que cada alumno necesite al día dependerá de su nivel y ritmo de est...
Ainara, clases apoyo escolar - 12530 Burriana

me llamo Ainara, tengo 19 años soy de Burriana i necesito trabajo para pagarme mis estudios soy muy responsable
María, profesor apoyo escolar - 12530 Burriana

Además, del cuidado de niños/as me gusta dar clases de apoyo en aquellas asignaturas que creen dificultades para sacarlas hacia adelante.
Nicolas, profesor particular apoyo escolar en Burriana

Ingeniero Químico estudiante de máster en Eficiencia Energética. He desarrollado mi carrera en el ámbito industrial por más de 4 años, ahora quiero complementar mis estudios enseñando en mis tiempos libres. Cuento con conocimientos avanzados en matemáticas, química y física. Conocimientos avanzados en inglés. Tengo la paciencia y busco los medios para conseguir enseñar los temas necesarios. He enseñado en ambientes personales y he conseguido buenos resultados. Debido a mi formación pued...
Elena, profesor apoyo escolar en Burriana

Hola soy una chica de 25 años, estoy estudiando en casa a distancia, y busco una oferta de trabajo como esta ya que dispongo de tiempo libre para poder acoplarme a horarios flexibles, me gustan mucho los niños, siempre he empatizado con ellos, estoy dispuesta ha ayudar en deberes ect, hacerles juegos o las actividades que ellos quieran, tengo paciencia y me adapto a la normas que se me pidan. Tengo experiencia con bebes , tengo una hermana menor y 4 sobrinos, y siempre me he encargado de uno ...
Paula, clases particulares apoyo escolar - 12530 Burriana

Soy una chica de 21 años de Burriana, tengo mucha paciencia y me encanta enseñar a los niños. Me gusta que aprendan a aprender de formas más entretenidas para que así no lleguen a aburrirse, soy una persona constante, con un buen nivel académico.
Raquel, profesor particular apoyo escolar - 12530 Burriana

Hola soy Raquel , tengo 22 años y vivo en Burriana, he estudiado el Grado Medio de Gestión Administrativa, el Grado Superior de Educación Infantil y actualmente estudio el Grado en Magisterio Infantil.
Carla, clases apoyo escolar - 12530 Burriana

Hola, soy Carla, estudiante de pedagogía. Imparto clases de refuerzo de primaria en todas las asignaturas. Me desplazo sin problema a donde sea conveniente dar la clase de refuerzo. Gracias de antemano.
Carla, profesor particular apoyo escolar en Burriana

Academia en Burriana con grupos reducidos donde se dan refuerzos a clases de todas las asignaturas, se facilitan técnicas de estudio para un correcto aprendizaje y se hace planificaciones con la agenda para llevar un control planificado.
Sara, clases apoyo escolar - 12530 Burriana

Hola!! Soy una estudiante de ingeniería de diseño industrial y desarrollo de productos en la UJI, actualmente estoy acabando la carrera, ya que solo me queda la entrega del TFG. Me gusta enseñar a otros estudiantes y ver cómo aprenden de las asignaturas, todo esto a base de mis propios conocimientos que he ido adquiriendo. También imparto técnicas que en mi ámbito personal me facilitan el estudio y la comprensión de las materias. Estaría interesada en impartir clases en todos los niveles, ...
Andrea, profesor apoyo escolar en Burriana

Soy una chica joven, con ganas de aprender y enseñar, que tengo conocimientos hasta bachillerato y me gustaría impartir clases
Sofia, profesor particular apoyo escolar en Burriana

Me gusta enseñar lo que tanto esfuerzo me ha llevado aprenderlo a mi. Disfruto enseñando.
Alejandra, profesor apoyo escolar en Burriana

me encanta ayudar a los demás y sentir que aprovechamos el tiempo
Rocío, clases particulares apoyo escolar en Burriana

Mi nombre es Rocío, 29 años. Soy licenciada en Biología con Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Nivel B2 de inglés y C1 de valenciano. Me ofrezco para impartir clases particulares en niveles de primaria (todas las asignaturas) y secundaria (asignaturas de ciencias: matemáticas, física y química y biología). Imparto clases a domicilio y en mi propia casa, como mejor convenga. Me desplazo a Castellón, Almazora, Vila-real, Burriana y Nules.
Isabel Maria, profesor apoyo escolar en Burriana

Soy una chica de 32 años psicóloga, siempre me han gustado los niños y me encanta disfrutar con ellos.

Buenas soy una joven que busca trabajo de profesora de alumnos de primaria que necesitan algún refuerzo en alguna que otra asignatura, puedo ir al propio domicilio de el alumno o también puede venir el al mio. Tengo los estudios de primaria y secundaria. y ahora estoy estudiando una formación profesional de comercio.
Sofia, profesor apoyo escolar en Burriana

Hola. Me llamo Sofía, tengo casi 19 años y se me da muy bien enseñar y quiero que aprendan mucho conmigo. He trabajado de profesora de repaso durante un año y tengo el título de la ESO y en proceso de bachillerato.

Durante 5 años he estado impartiendo clases en una academia desde la ESO hasta bachillerato e incluso preparando pruebas de acceso. Soy ingeniera, por lo tanto, tengo grandes conocimientos en ciencias. Me gusta ayudar al alumno a alcanzar sus metas y conseguir que los resultados sean cada vez mejores. He tenido alumnos desde que empezaron primero de la eso hasta llegar a bachillerato así que conozco perfectamente los contenidos de cada curso. Las clases se impartiría en un lugar que he...
Lorena, profesor apoyo escolar en Terramelar

Soy una joven de 19 años seria, paciente y responsable. Dispongo del título de bachillerato científico con matrícula de honor.
Loren, profesor apoyo escolar - 12530 Burriana

Hola me llamo lorena, estoy estudiando magisterio en la uji y me encantaría trabajar de lo que me gusta en mi tiempo libre. Me encantan los niños y tengo experiencia con ellos

Hola, mi nombre es Giovanna. Tengo 23 años y soy de Burriana. Me encantan los niños y más aún enseñar, por lo que estudié el grado de Maestra en Educación Primaria. De hecho, en este obtuve un premio a la excelencia académica. Así pues, me ofrezco para dar clase de refuerzo a niños/as que cursen desde Educación Infantil hasta 6° de Primaria. Además, las clases pueden ser tanto en castellano como en valenciano, pues en este último idioma tengo la certificación más alta posible, un C2. E...
Laura, profesor apoyo escolar en Burriana

Hola soy Laura, tengo la titulación de técnica en atención a personas en situación de dependencia y tengo bastante experiencia impartiendo clases a niños de entre 3 y 10 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda