Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Bolibar

Álava, las principales ciudades

Profesor particular Laudio/Llodio
Profesor particular Amurrio
Profesor particular Aretxabaleta
Verónica, profesor particular apoyo escolar - 20540 Eskoriatza

Ofrezco mis conocimientos de: -Matemáticas nivel de primaria -Francés nivel de primaria -Informatica -Internet -Word -PowerPoin -Nociones basicas de dibujo (técnico y/o artístico)
Julen, clases apoyo escolar - 20550 Arkarazo

Kaixo, soy Julen. Estoy estudiando el segundo curso de Educación Primaria en la Universidad del País Vasco en Donosti. Tengo el título C1 de euskera y el de monitor de tiempo libre. Asimismo, he trabajado con niños en diferentes ocasiones y tengo experiencia impartiendo clases particulares y cuidando niños.
Maider, clases apoyo escolar en Eskoriatza

Soy Maider Uribe. Tengo 19 años, y tengo estudios hasta el bachilerato y la selectividad. Ahora , estudio en la universidad de Eskoriatza, estoy estudiando educación infantíl. He dado particulares a niños hasta los 12 años durante un año entero.

Me llamo Oihane Burinaga. Soy de San Sebastian, pero actualmente vivo entre semana en Arrasate, cursando el segundo curso de Ingeniería. Es por ello, que las clases las podría dar bien a la mañana o a la tarde a partir de las siete. Tengo el título de Bachillerato con una media de 9. Se me dan muy bien las matemáticas y la física y tengo el título de C1 (Advanced). Me gustaría dar clases, así podría mostrar lo aprendido estos años y además podría ganarme un poco de dinero, que siendo e...

Respecto a las asignaturas escolares tengo conocimientos básicos hasta bachillerato (tecnológico), actualmente cursando grado de educación infantil en la universidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda