Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Bollullos Par Del Condado

Huelva, las principales ciudades

Profesor particular Huelva
Profesor particular Lepe
Profesor particular Almonte
Andrea, profesor apoyo escolar en Bollullos par del condado

Hola buenos dias, soy Andrea y tengo 19 años. Estoy estudiando para la selectividad de junio ya que el año anterior no saque la nota suficiente para entrar en la carrera que realmente quiero, y preparandome el b1. Me hace falta el dinero y me serviriais de gran ayuda. He trabajado con mas niños, ya que mi hermana trabaja y cuido de su sobrina. Soy sociable, educada y responsable. Tambien he trabajado en un bar de pizzas, asi que tengo un poco de experiencia en el mindomundo laboral. Se defend...
Maria Belén, profesor apoyo escolar - 21710 Bollullos par del condado

Hola buenas , soy una joven que le da clases amis primos pequeños y niños ajenos a mi persona . Se de educación primaria y de educación infantil . Estoy estudiando aún por lo que mis conocimientos siguen aumentando . Soy muy social y se cómo cargar a los niños, pueden hacer los deberes y luego jugar un rato , tener sus 5 min de descanso y a la hora de recogida de los papis para casa . Estoy estudiando una FPB en Nrs Señora de las Mercedes desde hace 2 años .
Rosa María, clases apoyo escolar en Bollullos par del condado

Hola, soy Rosa. Soy estudiante de cuarto de Odontología de la Universidad de Sevilla. También estudié Nutrición y Dietética. Hace 3 años que doy apoyo escolar en las 3 mil viviendas de Sevilla al curso entero de quinto y sexto de primeria, a través de Cáritas. Estuve 4 años dando clases particulares diarias a un niño de primaria y hasta la ESO. También a jóvenes de bachillerato siempre que me llaman y necesitan algún apoyo en alguna asignatura. Aunque no sea profesora titulada, disfruto ense...
Andrea, profesor apoyo escolar en Bollullos par del condado

Soy Andrea y tengo 22 años, estoy interesada en impartir clases particulares ya que tengo formación hasta bachillerato. Me gusta mucho la enseñanza y se me da bastante bien.
Moisés, profesor apoyo escolar en Bollullos par del condado

Mi nombre es Moisés y soy Graduado en Educación Primaria. Trato de adentrarme poco a poco en el ámbito educativo y creo que es una buena baza para empezar. Ofrezco dar clases de apoyo y refuerzo de todas las áreas de educación primaria, excepto inglés. Y también ofrezco, apoyo y refuerzo de francés para educación primaria y secundaria. Las clases se pueden llevar a cabo tanto de manera presencial, como a domicilio. Soy flexible en el precio de las clases por horas, solo hace fal...
Celia, profesor apoyo escolar en Bollullos par del condado

Soy Maestra y Técnica de Educación Infantil con certificación acreditativa de nivel de idiomas especialmente en Inglés. Imparto clases particulares de todas las materias con alumnos de edades comprendidas desde 0-16 años. Con el alumnado de la etapa de infantil, trabajamos habilidades sociales, autonomía, expresión y comunicación, asociaciones e inciación de conceptos matemáticos, otras áreas a través del juego y de actividades lúdicas y dinámicas. Con el alumnado de primaria y s...
Katerina, clases particulares apoyo escolar en Bollullos par del condado

Hola, me llamo Katerina. Soy estudiante de cuarto de filología hispánica. Llevo una año y media dando clases a niños. Doy todas las asignaturas hasta primero de E.S.O. Luego, doy Lengua y Literatura hasta nivel universitario. Francés e inglés nivel de E.S.O. CLASES A DOMICILIO. Este año doy prácticas curriculares en el I.E.S. Delgado Hernández.
Katerina, profesor apoyo escolar en Bollullos par del condado

Me llamo Katerina y tengo 22 años. Soy estudiante de último año de carrera. Me he especializado en Filología Hispánica. Tengo experiencia con niños de todas las edades.
Mª Mercedes, profesor particular apoyo escolar en Bollullos par del condado

Hola. Soy maestra de Educación primaria y técnica superior de educación infantil. Amante de los niños/as y de la educación.

Maestra, grande dotes de paciencia. Nivel alto de aprobados. Refuerzo+técnicas de estudios .

Hola, Soy técnica en educación infantil. Estudié bachillerato de ciencias de la salud e imparto clases de todas las materias hasta niños y niñas de educación secundaria.

También doy clases de inglés Nivel certificado b1

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda