Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ayamonte

Huelva, las principales ciudades

Profesor particular Huelva
Profesor particular Lepe
Profesor particular Almonte
Cristina María, profesor apoyo escolar en Ayamonte

¿Quién soy? Hola, soy Cristina, profesora en línea, para que aprendas lo que te haga falta a tu medida.., llevo casi toda mi vida dedicándome a la docencia, más de 28 años, impartiendo clases en distintas materias con muy buenos resultados por parte de mis alumnos. ¿Qué te ofrezco? Pues como te comentaba al principio, clases a tu medida.., y ¿Qué quiere decir a tu medida?: Que todas las clases estarán orientadas a tus gustos, deseos y necesidades, utilizando imágenes, videos, libros,...
Tamara, clases apoyo escolar en Ayamonte

Imparto clases de apoyo a niños que le cueste hacer las tareas y ponerse a estudiar.
Carmen, profesor apoyo escolar en Ayamonte

Mi nombre es Carmen y soy diplomada en magisterio. Actualmente estudio oposiciones y me gustaría impartir clases particulares de cualquier asignatura, incluyendo idiomas, hasta un nivel de sexto de primaria. Tengo muchos años de experiencia dando clases particulares. Precio económico. Un saludo! :)
Paloma, profesor particular apoyo escolar - 21400 Ayamonte

Soy una persona muy responsable, amable, animo mucho, me intereso por los niños, su cuidado, aprendizaje. De una manera amena podemos aprender todos, ellos la lección de ese día y yo de ellos, lo que ocurre día a día en la escuela. Tengo experiencia de dos años impartiendo clases particulares de Educación Primaria.
Mifaya, clases particulares apoyo escolar - 21400 Ayamonte

Mi nombre es Mifaya y soy profesora de matemáticas de secundaria y bachillerato desde hace 12 años, los dos primeros trabajé en una academia y los siguientes diez años en escuelas de secundaria y bachillerato. Tengo un gran dominio de la didáctica de las matemáticas debido a una intensa formación y ejercicio en el campo profesional. Para mí enseñar matemáticas es totalmente vocacional y me causa una gran satisfacción lograr o contribuir a que los niños/as y adolescentes superen su bloqueo ant...
Eva, profesor apoyo escolar - 21400 Ayamonte

si necesitais ayuda con alguna asignatura que se os ha atravesado, no dudeis en contactar conmigo, juntos la superaremos!
Elena, profesor particular apoyo escolar en Ayamonte

Buenas a todos soy Elena Soy una chica estudiante que actualmente está cursando el grado de marketing e investigación de mercados en la universidad de Cádiz. Estoy dispuesta a dar y ayudar a los niños de primaria principalmente para reforzar un poco los estudios en verano. Cualquier duda o información no dude en contactar conmigo. Saludos!!!!
Marta, clases particulares apoyo escolar en Ayamonte

SOY MARTA, Y ME ME OFREZCO PARA IMPARTIR CLASES DE REFUERZO A NIÑOS DE PRIMARIA. SOY LICENCIADA EN PSICOPEDAGOGÍA Y DIPLOMADA EN MAGISTERIO DE ED. INFANTIL CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL.
Belén, profesor apoyo escolar en Ayamonte

¡Hola! 😁Soy Belén, actualmente estudio Magisterio de Primaria, en el trrcer crso. He tenido varias experiencias en el ámbito educativo; realizando prácticas durante 3 meses en un centro educativo público, impartiendo clases particulares durante el verano, cuidando y ayudando en los deberes a mis sobrinos, entre otras. Considero que el aprendizaje de las materias son importantes para conseguir un título académico, pero, bajo mi punto de vista, se debe hacer un buen trabajo en inculcar valores...
Javier, profesor particular apoyo escolar en Ayamonte

Titulado en Ingeniería Técnica Industrial, con amplia experiencia en clases particulares, imparte las siguientes materias: Matemáticas, Dibujo Técnico, Física, Química y Tecnología, en todos los niveles (secundaria y bachillerato). Clases individuales. Me desplazo a domicilio. 11 euros la hora.
Ana, profesor particular apoyo escolar - 21400 Ayamonte

Soy Ana y me encanta los niños , atenta, divertida y con ganas de que la generación del futuro tenga una buena educación y sabiduría en las materias útiles en su vida y profesión futura
RocÍo, profesor particular apoyo escolar en Ayamonte

Mi nombre es Rocío y soy Licenciada en Química. Doy clases particulares desde antes de comenzar la carrera. Mi experiencia es demostrable con mis propios alumnos y los objetivos superados por estos. Además he trabajado en Academias para apoyo escolar impartiendo principalmente asignaturas como Química, Física, Matemáticas, Biología, .. a nivel Primaria, ESO, Bachillerato, acceso a grado, Selectividad, ..

Recién graduada en bachillerato, puedo impartir clases para primaria, infantil y secundaria. Especializada en ciencias sociales(matemáticas, lengua, inglés, economía, geografia, ciencias de la tierra y el medio ambiente, historia, filosofía y psicológia). He impartido clases antes a familiares y conocidos. Puedo impartir clases a domicilio o en mi casa(en grupos o individual).

Graduada en Pedagogía, posibilidad de ayudar con técnicas de estudio y deberes.

Imparto clases de apoyo, para niños que le cueste más estudiar y ponerse a hacer los deberes

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda