Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Lepe

Huelva, las principales ciudades

Profesor particular Huelva
Profesor particular Almonte
Cristina, profesor apoyo escolar en Lepe

Soy maestra, con experiencia en acompañamiento escolar en centros educativos durante años y clases particulares en mi domicilio. Grupos reducidos y clases personalizadas. Persona responsable, paciente y comprensiva. Excelentes resultados. Imparto clases de todas las asignaturas hasta 4º ESO e Inglés hasta bachillerato. Si necesitan de algún servicio no especificado no duden en contactar conmigo sin ningún problema. Le atenderé con mucho gusto.
Rocío, profesor apoyo escolar en Lepe

Hola soy Rocío tengo 21 años soy una chica muy responsable no tengo experiencia profesional pero si que personal ya que he ayudado a mi amigos mas pequeños primos y sobrino y me veo totalmente adecuada para poder trabajar en esto ya que me considero una chica muy responsable y me lo tomo todo con responsabilidad conocerme y quedaras muy satisfecha con el resultado que tendras conmigo, Un Saludo
Pilar, profesor particular apoyo escolar - 21440 Lepe

Me llamo Pilar, soy de Lepe, y en verano resido en La Antilla, durante el curso escolar, doy clases particulares a niños y niñas hasta sexto de primaria. Soy profesora de Educación Infantil, también puedo ayudarles con inglés.
Pablo, profesor particular apoyo escolar en Lepe

Soy Graduado en Magisterio Educación Primaria con especialidad en la Enseñanza de la Lengua Extranjera Inglés. Poseo habilidad de comunicación, organización, planeación y capacidad de trabajo en equipo. Soy responsable, sociable, comprometido, innovador y dinámico, con capacidad de adaptación de diferentes métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje del alumnado.
Victoria, profesor apoyo escolar en Lepe

Soy estudiante de Educación social, me implico mucho en los estudios y soy muy constante. Tambien soy animadora infantil, y socorrista. Claramente busco impartir clases para ayudar a los jovenes que aun no tienen claro lo que estudiar y tambien que crean que deben abandonar sus estudios. Las asignaturas que mejor se me dan son Historia, Lengua y literatura, pero no descarto ninguna otra. Solo daria clases a nivel de primaria y secundaria.

Tengo la eso y estoy terminando bachillerato de ciencias sociales. Tengo alguna experiencia con hermanos y primos. Doy clases a domicilio.
Elena, profesor particular apoyo escolar - 21440 Lepe

Soy licenciada en Pedagogía, y estudiante de Psicología. Le he dado clases a distintos niños de edades entre 6 y 12 años. Tanto clases de apoyo como clases particulares.
Rocío, profesor particular apoyo escolar en Huelva

Soy diseñadora de producto y una apasionada de las Matemáticas. Me encanta impartir clases y conseguir que los niños entiendad y les termine gustando la asignatura. Tengo experiencia impartiendo clases a alumnos de ESO y 1Bachillerato, con muy buenos resultados.
Noelia, profesor apoyo escolar en Lepe

Soy una chica, estoy dando clases particulares y de acompañamiento desde hace 4 años para alumnos de.primaria
Alex, profesor apoyo escolar en Lepe

soy un estudiante de ingeniería informática que busca compatibilizar sus estudios con algún trabajo, soy responsable y muy atento.Puedo ayudar a su hijo/a con cualquier tipo de actividad académica o estudios de primaria y la eso.
Rosa, profesor particular apoyo escolar en Lepe

Soy licenciada en administración y dirección de empresas

Soy Ingeniero Superior Químico y tengo experiencia profesional en el área de calidad química y agroalimentaria. Dispongo de mas de tres años impartiendo clases particulares de Ciencias a nivel de secundaria y bachillerato tanto a domicilio como en distintas academias. He impartido clases en academias como Onubawork Formación, Academia Ludoteca Rayos de Sol y Apoyo Escolar Eli Cáceres. Imparto clases personalizadas, económicas, de calidad y con alto número de aprobados.
Rocío, profesor particular apoyo escolar en Lepe

CLASES DE VERANO Tengo 24 años, estoy en 4º de carrera, soy responsable y de confianza. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio, a niños de educación primaria y/o secundaria, en la zona de La Antilla, Islantilla y alrededores. No duden en llamarme, sin compromiso alguno.
Gloria, clases apoyo escolar en Lepe

Soy estudiante de la carrera de educacion primaria, estoy en tercero de carrera y tengi experiencia trabajando con niños, doy clases particulares de primaria de todas las asignaturas.

Hola, me llamo Isabel y soy estudiante de Historia del Arte en Sevilla, pero vivo en Lepe. Durante el verano puedo dar las clases, ya que yo habré terminado a finales de junio mis estudios. Tengo experiencia de apoyo al estudio dentro de mi familia y con hijos de amigos. Me encantan los niños y trato de explicarles las de una forma comprensible y dinámica. Además, soy una chica muy paciente y responsable.
Cristina, clases particulares apoyo escolar en Lepe

Soy educadora social, tengo algo de experiencia impartiendo clase. Además de tener conocimientos sobre prevenir y actuar con niños con déficit de atención, técnicas de estudio y enseñar de forma dinámica y productiva.

Estudiante universitaria de Medicina da clases particulares de primaria, ESO y bachillerato. Tengo el B2 de francés y experiencia en intercambios a Francia. Con tu habilidad y mi ayuda conseguiremos que apruebes todas tus asignaturas y que alcances tus objetivos!!

Hola, soy diplomada en turismo y con experiencia dando clases particulares de refuerzo escolar por las tardes en los colegios. Me encanta el trato con los niños y el trabajo que realizo. Mis clases estarían dirigidas a niños de primaria, y para todas las asignaturas. Precios económicos por hora y sin moverse de su casa. Flexibilidad horaria. Muchas gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda