Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Lepe

Huelva, las principales ciudades

Profesor particular Huelva
Profesor particular Almonte
Cristina, profesor apoyo escolar en Lepe

Soy maestra, con experiencia en acompañamiento escolar en centros educativos durante años y clases particulares en mi domicilio. Grupos reducidos y clases personalizadas. Persona responsable, paciente y comprensiva. Excelentes resultados. Imparto clases de todas las asignaturas hasta 4º ESO e Inglés hasta bachillerato. Si necesitan de algún servicio no especificado no duden en contactar conmigo sin ningún problema. Le atenderé con mucho gusto.
Victoria, profesor apoyo escolar en Lepe

Soy estudiante de Educación social, me implico mucho en los estudios y soy muy constante. Tambien soy animadora infantil, y socorrista. Claramente busco impartir clases para ayudar a los jovenes que aun no tienen claro lo que estudiar y tambien que crean que deben abandonar sus estudios. Las asignaturas que mejor se me dan son Historia, Lengua y literatura, pero no descarto ninguna otra. Solo daria clases a nivel de primaria y secundaria.
Pablo, profesor particular apoyo escolar en Lepe

Soy Graduado en Magisterio Educación Primaria con especialidad en la Enseñanza de la Lengua Extranjera Inglés. Poseo habilidad de comunicación, organización, planeación y capacidad de trabajo en equipo. Soy responsable, sociable, comprometido, innovador y dinámico, con capacidad de adaptación de diferentes métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje del alumnado.
Victoria, clases apoyo escolar - 21440 Lepe

Me llamo Victoria, soy educadora infantil y aparte de cuidar niños y niñas también he empezado a dar clases a nivel de infantil y primaria. Pregunta sin compromiso. Gracias.
Marta, profesor particular apoyo escolar - 21440 Lepe

Soy educadora infantil y estudiante del Grado en Educación Infantil, presto mis servicios como apoyo para niños y niñas con asignaturas pendientes o con necesidades para adquirir diferentes aprendizajes.
Laura, profesor apoyo escolar - 21440 Lepe

Me llamo laura, soy una chica que estudia cuarto de Ingeniería Eléctrica. Me encanta dar clases particulares a niños y adolescentes para que aprendan más y refuercen conceptos sobre física, química, matemáticas, tecnología, y otras asignaturas como lengua, inglés, filosofía, etc. Imparto clases hasta nivel de bachillerato. Hice tanto la ESO como el bachillerato en bilingüe en inglés. Tengo carnet de conducir y coche propio.
Noelia, profesor apoyo escolar en Lepe

Soy una chica, estoy dando clases particulares y de acompañamiento desde hace 4 años para alumnos de.primaria
Cristina, profesor particular apoyo escolar - 21440 Lepe

¡Hola! Soy Cristina y estoy cursando el segundo curso de Ingeniería química industrial. Dí clases a una niña en Granada de Matemáticas y Física de 3º de ESO y tuvo muy buenos resultados. Las asignaturas en las que tengo mas conocimientos son : Física , Química y Matemáticas aunque a nivel de instituto podria dar todas las asignaturas sin ningún problema.
Alex, profesor apoyo escolar en Lepe

soy un estudiante de ingeniería informática que busca compatibilizar sus estudios con algún trabajo, soy responsable y muy atento.Puedo ayudar a su hijo/a con cualquier tipo de actividad académica o estudios de primaria y la eso.
Rosa, profesor particular apoyo escolar en Lepe

Soy licenciada en administración y dirección de empresas

Soy licenciada en Pedagogía, y estudiante de Psicología. Le he dado clases a distintos niños de edades entre 6 y 12 años. Tanto clases de apoyo como clases particulares.
Patricia, profesor apoyo escolar en Lepe

Buenas! Me llamo Patricia, tengo 18 años. Acabo de terminar bachillerato social con una media de 8, EVAU un 9.5.
Esperanza, clases particulares apoyo escolar - 21440 Lepe

Hola! Soy una joven estudiante de un doble grado de derecho y criminología. Fui madre hace unos meses. Siempre me he hecho cargo de mis primos pequeños y además de atenderlos les daba clases particulares, de esta forma mis tíos me ayudaban económicamente y yo desempeñaba una función que me gustaba mucho. Soy una apasionada de los niños, cariñosa, extrovertida... Espero poder ayudarle. Un cordial saludo.
Rocío, profesor particular apoyo escolar en Lepe

CLASES DE VERANO Tengo 24 años, estoy en 4º de carrera, soy responsable y de confianza. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio, a niños de educación primaria y/o secundaria, en la zona de La Antilla, Islantilla y alrededores. No duden en llamarme, sin compromiso alguno.
Alonso, clases apoyo escolar - 21440 Lepe

Podria ayudar con cualquier asignaturas de un nivel de primaria, y Matemáticas y Economia de nivel Secundaria

Buenas, soy maria y llevo varios años dando clases particulares a varios niños/as, sobre todo de primaria y primeros curso de la ESO. Establezco un acercamiento hacia la asignatura de una forma interactiva para su mejor comprensión y entendimiento. Puedes contar con mis servicios si lo crees oportuno, un saludo.
Sandra María, clases apoyo escolar en Lepe

Soy una chica de 20 años estudiante en la universidad de Huelva cursando segundo año de carrera en un grado de química. No tengo experiencia laboral pero aprendo rápido y con facilidad. Tengo bastante paciencia a la hora del aprendizaje. Garantizo amabilidad y confianza. Me adapto a cualquier trabajo y tarifa. Gracias.
Sofía, profesor particular apoyo escolar en Lepe

Hola soy Sofía y tengo 16 años. Acabo de finalizar el curso de 4 de la ESO con una buenas calificaciones. Quiero impartir clases para empezar a ahorrar para mis estudios, ya que el próximo año voy a comenzar el Bachillerato de ciencias puras. Tengo experiencia ayudando, ya que siempre he ayudado a mis primos.
Gloria, clases apoyo escolar en Lepe

Soy estudiante de la carrera de educacion primaria, estoy en tercero de carrera y tengi experiencia trabajando con niños, doy clases particulares de primaria de todas las asignaturas.

Hola, me llamo Isabel y soy estudiante de Historia del Arte en Sevilla, pero vivo en Lepe. Durante el verano puedo dar las clases, ya que yo habré terminado a finales de junio mis estudios. Tengo experiencia de apoyo al estudio dentro de mi familia y con hijos de amigos. Me encantan los niños y trato de explicarles las de una forma comprensible y dinámica. Además, soy una chica muy paciente y responsable.

Mi nombre es Denisse. Tengo mi título de secundaria y sigo estudiando, al ser estudiante tengo más ‘frescas‘ las materias y técnicas de estudio. Podría enseñar al estudiante a estudiar y le explicaría sus dudas.

Soy Ingeniero Superior Químico y tengo experiencia profesional en el área de calidad química y agroalimentaria. Dispongo de mas de tres años impartiendo clases particulares de Ciencias a nivel de secundaria y bachillerato tanto a domicilio como en distintas academias. He impartido clases en academias como Onubawork Formación, Academia Ludoteca Rayos de Sol y Apoyo Escolar Eli Cáceres. Imparto clases personalizadas, económicas, de calidad y con alto número de aprobados.

Tengo la eso y estoy terminando bachillerato de ciencias sociales. Tengo alguna experiencia con hermanos y primos. Doy clases a domicilio.
Cristina, clases particulares apoyo escolar en Lepe

Soy educadora social, tengo algo de experiencia impartiendo clase. Además de tener conocimientos sobre prevenir y actuar con niños con déficit de atención, técnicas de estudio y enseñar de forma dinámica y productiva.

Soy una persona responsable, llevo impartiendo clases 9 años a primaria. Soy maestra de infantil

Mi nombre es María y tengo 19 años. Soy una chica con estudios, preparada y con muchas ganas de aprender siempre. Me encanta ayudar a los demás y poder compartir mis conocimientos. Soy responsable, puntual, amable, sociable y muy simpática.

Me encanta enseñar y ya llevo haciéndolo varios años, tengo 15 años.

Estudiante universitaria de Medicina da clases particulares de primaria, ESO y bachillerato. Tengo el B2 de francés y experiencia en intercambios a Francia. Con tu habilidad y mi ayuda conseguiremos que apruebes todas tus asignaturas y que alcances tus objetivos!!

Hola, soy diplomada en turismo y con experiencia dando clases particulares de refuerzo escolar por las tardes en los colegios. Me encanta el trato con los niños y el trabajo que realizo. Mis clases estarían dirigidas a niños de primaria, y para todas las asignaturas. Precios económicos por hora y sin moverse de su casa. Flexibilidad horaria. Muchas gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda