Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Isla Cristina

Huelva, las principales ciudades

Profesor particular Huelva
Profesor particular Lepe
Profesor particular Almonte
Rita, profesor apoyo escolar - 21410 Isla cristina

Soy Rita una chica de 21 años, acabo de finalizar los estudios de educación infantil. Me gustaría impartir clases para poder seguir estudiandon y pagando mis estudios. Confía en mi y lo haré lo mejor que sepa y tus niños estarán súper agusto y felices. Matemáticas lengua historia geografía.... Todo a tu disposición. Un saludo muy grande Atentamente Rita . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Eleazar, clases particulares apoyo escolar en Isla cristina

Acabo de terminar matemáticas en la Universidad de Sevilla. Tengo bastante experiencia dando clases, pues llevo toda la carrera haciéndolo. En relación al pago, ofrezco un seguro basado en la confianza que tengo en mis clases. Así, sólo se pagará una parte de las clases, dejando la parte restante ÚNICAMENTE para cuando la persona que ha recibido las clases APRUEBE.
Eleazar, profesor apoyo escolar - 21410 Isla cristina

Soy graduado en matemáticas con una alta inclinación hacia la docencia. Con vistas en las oposiciones de secundaria, dar clases particulares me han valido para coger una gran experiencia en este ámbito. Me encantan las clases personalizadas, marcar objetivos acordes a cada alumno y elaborar una estrategia eficaz para conseguir tanto aprobar la asignatura, como alcanzar las máximas calificaciones, según el interés del alumno. Principalmente especializado en asignaturas de itinerarios tecnol...
Marta, profesor particular apoyo escolar - 21410 Isla cristina

Buenas soy una chica que acabo de terminar el instituto y voy a estudiar el próx curso marketing y comercio así hasta estudiar educ infantil .Me gustaría el ultimo mes de verano implantar clases para pequeños ya que es lo que mas me gusta . Soy muy respondable , entrovertida y me encnta los pequeños , saludos .
Inés, profesor particular apoyo escolar en Isla cristina

Aparte de que siempre he ayudado a los mas chicos de la familia ha hacer sus tareas del cole, algunas veces he tenido alumnos.
Inés, clases apoyo escolar en Isla cristina

Busco alumnos a los que impartir clasea, con ganas de trabajar ya que me gustan muchos los niños !
Esther María, profesor apoyo escolar en Isla cristina

Soy una persona responsable, inteligente, puntual, agradable y simpática. Tengo hasta la secundaria, pero he estudiado bachillerato, aunque por situaciones personales complicadas tuve que abandonarlo a final de curso sin poder aprobarlo. Tengo dos hermanas menores de edad a las cuales he ayudado, y ayudo a diario, a las tareas escolares (una en el colegio y otra en el instituto, actualmente). Además, he trabajado cuidando niños a los cuales también ayudaba en sus tareas escolares.
Alejandra, profesor particular apoyo escolar en Isla cristina

Soy estudiante de bachillerato y podría ayudar con las tareas de clase.

Soy chica joven, con 19 años actualmente estudiando en un grado medio de administración y gestion de empresa, podria ponerme de inmediato.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda