Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Buñol

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Ainhoa, profesor particular apoyo escolar - 46360 Buñol

Mi nombre es Ainhoa, tengo 20 años y estoy en segundo de carrera de Ade + Marketing
Laia, profesor apoyo escolar en Buñol

Soy una chica responsable, puntual y con gran facilidad para aprender y transmitir mis conocimientos. Lo que mejor llevo son las matemáticas, llevo dando clases de mates desde hace más o menos dos años. Tengo todos los estudios obligatorios solo que por mi situación personal he decido continuar con mis estudios un poco más adelante. Mi nota media de la ESO es un notable alto, tengo gran capacidad de compresión.
Sara, profesor apoyo escolar en Buñol

Soy estudiante en educación primaria y técnico en educación infantil. Aparte de cuidar a niños/as también les puedo ayudar con los deberes. Tambien tengo experiencia en el cuidado de niños con discapacidad
Maria, profesor apoyo escolar - 46360 Buñol

TENGO EXPERIENCIA DOCENTE CON NIÑOS Y ADULTOS. SOY MUY PACIENTE, ORDENADA Y CREATIVA. CREO UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO INCITANDO A LA MOTIVACIÓN Y MEJORANDO RESULTADOS.SOY MUY RESPONSABLE, EDUCADA, ASEADA Y OPTIMISTA.
Nerea, profesor apoyo escolar en Buñol

Hola! Mi nombre es Nerea y tengo 21 años , actualmente estoy buscando trabajo para ahorrar , el año que viene quiero empezar una carrera universitaria. Soy higienista dental especializada en niños. Siempre he querido y quiero seguir trabajando con niños. En mi familia y en mi día a día convivo con muchos niños y tengo experiencia y se me dan genial! También puedo ayudar con deberes y dar clases de refuerzo.
Luz Deicy, clases apoyo escolar en Buñol

Soy docente de prescolar, tambien he trabajado en basica primaria y secundaria, tambien he trabajado con personas con necesidades educativas especiales, con familia y con comunidad. Soy una persona muy responsable, alegre, creativa y tengo muchos deseos de trabajar en este pais.
Queren, profesor apoyo escolar en Buñol

Hola, me llamo Queren. He cursado la ESO, Bachiller y el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas. Además, llevo desde 2015 dando clases de repaso. He dado clases a niños de primaria y de secundaria. No dude en ponerse en contacto conmigo.

Hola, soy Sheila Ruiz. Soy educadora infantil y dispongo del título de bachillerato de humanidades. Tengo experiencia en el sector y me gustaría dar clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda