Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Chiva

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Aitana, clases particulares apoyo escolar - 46370 Chiva

Soy una chica de 21 años que esta estudiando 2º de carrera de Ingeniería de la Edificación en la Universidad Politécnica de Valencia. Tengo el Grado Medio en el conservatorio profesional de Requena con la especialidad de flauta travesera. Buena presencia y afinidad con los niños/as. Estudié musica desde los 8 años y me encantaría poder ayudar a otros niños/as para repasar o mejorar su capacidad auditiva y sensorial, técnica y vocal. También puedo ayudar a nivel de primaria en cualquier asi...
Sonia, profesor apoyo escolar - 46370 Chiva

Actualmente estoy cursando el primer curso de magisterio infantil , y me encanta dar clases a niños y niñas pequeños/as. Llevo un año dando clases de repaso a niños de primaria, ya que son las edades que mejor puedo controlar, desde pequeños hasta los 12 años aproximadamente. Yo he cursado el bachillerato humanístico y se me da muy bien explicar a los niños.
Ivan, clases particulares apoyo escolar en Chiva

Soy estudiante de grado medio. Ofrezco clases hasta nivel de primaría. Tengo experiencia previa en impartir clases particulares. Soy responsable, simpático y paciente.
Edurne, clases particulares apoyo escolar - 46370 Chiva

Hola buenas!! Soy Edurne y tengo 17 años. Me encantaría impartir clases particulares de un nivel mínimo de Primaria hasta Secundaria. Disponibilidad de tarde de 16.00 a 20.30 debido a estudios y trabajo.
Marta, profesor particular apoyo escolar - 46370 Chiva

Me llamo Marta, tengo 20 años. Tengo el graduado y el titulo auxiliar administrativo. Puedo ayudar hacer deberes, explicar cosas y demás cosas que tenga que ver con las asignaturas asignadas
Myriam, clases particulares matemáticas en Chiva

Hola, se me dan muy bien las matemáticas, soy muy buena en ellas, puedo ayudar en deberes y estudios de otras asignaturas pero destaco en matemáticas.
Candela, profesor particular apoyo escolar en Chiva

Buenas, me llamo candela y tengo 17 años, tengo la eso y me estoy preparando para en un futuro poder opositar. Vivo en chiva y puedo ayudar a tu hijo en estas vacaciones con los deberes.
Andrea, profesor apoyo escolar en Chiva

Hola! Soy una chica de 24. Levo ya varios años dando repaso de música y de todas las asignaturas en general de primaria. Tengo el bachillerato y nivel superior de música. Me encantan los niños y poder enseñarles todo lo que necesiten.
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 46370 Chiva

He dado clases a niños de primaria ayudándoles con los deberes y en asignaturas diferentes. Mi madre es profesora y siempre me ha gustado enseñar.
MªÁngeles, clases apoyo escolar en Chiva

Me llamo Marian y soy una joven estudiante de integración social. Llevo más de cinco años dedicándome a dar clases particulares y a cuidar de niños. Mi metodología parte del respeto y un apoyo sincero.

Soy Marina soy maestra de Educación Infantil y Primaria especializada en Audición y Lenguaje. Tengo experiencia como monitora de escuela de verano y comedores escolares. Además he realizado prácticas en distintos centros educativos. Puedo ayudarles tanto con las tareas escolares como en el cuidado de los más pequeños y pequeñas.

Puedo dar clases de cualquier asignatura , cualquier horario

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda