Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Calafell

Tarragona, las principales ciudades

Profesor particular Eixample De Cunit
Profesor particular Tarragona
Profesor particular Reus
Natalia, clases particulares apoyo escolar en Calafell

Hola, soy Natalia, soy educadora y mamá de una niña de dos años. Actualmente trabajo en un cole por las mañanas pero por desgracia no es suficiente para poder vivir. Me ofrezco para dar clases después del cole O los fines de semana. No dudes en preguntarme!!
Elisenda, profesor particular apoyo escolar - 43820 Calafell

Hola, soy Elisenda Graduada en Psicología por la Universitat Rovira i Virgili (mención en educación) me gustaría dar clases a niños. Tengo conocimientos y experiencia en enseñanza a niños con dificultades de aprendizaje (dislexia, TDAH...) adquiridas en las prácticas universitarias. Utilizo métodos de aprendizaje enfocados al constructivismo, con estratégias útiles y significativas para que el niño o niña aprenda. La mejor forma de aprender es jugando y mi objetivo será ayudarles a apr...
Camila, clases particulares apoyo escolar - 43820 Calafell

Tengo hasta segundo de bachillerato, hice la prueba de aceso a grado superior y estoy cursando un grado superior en robotica. Me encantan las matemáticas y los números.
Nanci Natalia, clases particulares apoyo escolar en Calafell

Hola soy stefania tengo 19 años, actualmente estudiante de enfermería, estoy diplomada en secundaria y grado medio , tengo mucha experiencia en haber ayudado a niños que les a costado alguna que otra asignatura, me llevo muy bien con los niños y me gusta mucho dar clase y más que aprenda con mi temática de estudio.Doy clases particulares tanto a domicilio como en mi casa, donde va a estar relajado sin distraerse .. Que clases doy? Doy para primaria de p3 a 6de primaria y secundaria de 1 a 4 ...

Hola me llamo Evelina he terminado la primaria y secundaria me he graduado de bachillerato contable y he estudiado hipoacusico que es sordo mudo.
Noelia, clases apoyo escolar en Calafell

Estimado Señor/a: Mi nombre es Noelia y tengo 24 años, actualmente resido en Segur de Calafell (Tarragona). Dispongo del Título Universitario de Maestra de Educación Primaria, dicho grado lo he llevado a cabo en la Universidad de Magisterio de Valencia. Me considero una persona organizada, rápida y creativa en la realización de mi trabajo. Así como habilidad para el trabajo en equipo, dedicación y actitud siempre positiva. Me apasiona la docencia y el contacto directo con el alumnado. ...
Ivan, profesor apoyo escolar - 43820 Calafell

Hola, soy un chico joven de Segur de Calafell, actualmente estoy cursando una carrera de administración y dirección de empresas. Disfruto mucho enseñando a los demás. Imparto clases des de hace más de 1 año y siempre he obtenido buenos resultados con mis alumnos. Tengo carnet de conducir y vehículo propio por lo que dispongo de total disponibilidad para moverme. Si su hijo necesita una ayuda extra para aprender de forma amena contacte conmigo sin dudarlo más. Gracias, Ivan!
Ariadna, clases particulares apoyo escolar - 08720 Salines, les

Ariadna, estudiante universitaria de 20 años. Soy una chica educada, responsable, amable y con mucha paciencia. Ofrezco clases de repaso general y recuperación a estudiantes de primaria y ESO. Disponibilidad: de septiembre a junio por las tardes, en julio y agosto todo el día.
Ariadna, clases particulares apoyo escolar en Calafell

Hola! llevo impartiendo clases a niños de distintas edades desde hace mas de 4 años. Me encanta ayudar a los niños a superarse cada día con sus aptitudes escolares.
Alejandro, profesor particular apoyo escolar en Calafell

Persona responsable, seria, simpatica y amable con grandes dotes para enseñar se ofrece para dar clases de repaso y refuerzo escolar a niños/ niñas que estén cursando primaria o secundaria.
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 43820 Calafell

Actualmente estoy acabando segundo de bachillerato.

Soy un chico estudiante, actualmente cursando Química en la Universidad de Barcelona. Tengo mucha paciencia y soy persistente. He tenido a niños con un nivel bajo que han acabado pasando con nota las asignaturas.

Mi nombre es Ingrid y soy estudiante de marketing internacional. Estudie en el liceo frances Bel Air e hice el bachillerato del sistema español. A nivel de experiencias, durante bachillerato di repaso de historia, filosofía y economía y este año he dado clases de francés de nivel A1. Por lo tanto, se optimizar y preparar las clases. además, siempre intento ser lo más eficiente posible sin dejar de lado la diversión y la espontaneidad.

Hola! Soy Paula, estudiante universitaria del grado de Química. Puedo dar clases de repaso a nivel de bachillerato en las asignaturas científicas y comunes en este (lenguas, filosofía e historia) y química a nivel universidad. Me considero una mujer responsable, educada y con paciencia. Ya he impartido clases de repaso de matemáticas, física y química de nivel bachillerato

Poseo un grado medio de Farmacia y un CF de grado superior en administración y finanzas. A quienes lo soliciten les puedo enviar mi currículum.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda