Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Calafell

Tarragona, las principales ciudades

Clase particular Eixample De Cunit
Clase particular Tarragona
Clase particular Reus
Catalina, profesor en Calafell

Hola soy Catalina y tengo 26 años, me considero una persona muy respetuosa, cariñosa, amable, dedicada, comprometida y paciente con las personas que trabajo.
Elisenda, clases particulares en Calafell

Soy Elisenda, tengo 23 años y soy graduada en Psicología, lo que me permite comprender las etapas evolutivas de los niños y poder adaptarme a sus necesidades de aprendizaje con métodos significativos (constructivismo). Por otra parte me gusta mucho dibujar y pintar, hice el bachillerato artístico por lo que se me da bien emplear técnicas. Mi nivel de informática es bastante básico, pero puedo enseñar matérias a nivel de primaria, ayudar a estudiar, etc. El inglés es nivel intermedio.
Aurea, clases particulares en Calafell

Hola, doy clases de manualidades y dibujo a niños/as de primaria o personas 3°edad. Estuve trabajando en una academia. Mi formación es autodidacta. Soy creativa, organizada , afable y puntual. También puedo ayudar con los deberes, llevar al parque, etc.
Vanessa, profesor arte en Calafell

Hola, Soy Vanessa, una chica de 33 años residente en Calafell. Soy Ilustradora y Dibujante de Comic profesional. Desde 2005 a 2007 estudié en l'Escola Massana de Barcelona y llevo años dedicándome profesionalmente como freelance (tengo publicaciones de cómic profesionales y varios proyectos de Ilustración). Así que, con un buen currículum y muchas ganas de ayudarte con tu creatividad, e ofrezco para dar clases particulares de ARTE: -Dibujo artístico -Ilustración (técnicas, ayuda en p...
Cristina, clases baile - 43820 Calafell

Soy Cristina de Barcelona, tengo 27 años y mi profesión es bailarina de danza clásica, contemporánea, española y flamenco. Hice el grado medio de danza española en el Institut del Teatre, y he estado bailando y dando clases por 7 años en Barcelona, Madrid y Sevilla. Ahora trabajo en la creación de una nueva visión de danza libre y experimental que nos ayude a ser más conscientes y a conocer nuestra autenticidad a través del movimiento. Puedo ayudar con rutinas de entrenamiento (cualquier tip...

He podido dar alguna clase que otra y todos acaban muy satisfechos con mi trabajo gracias a mi manera de entender y explicar las cosas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. .. . .. . . . . . . . . ..
Claudia, clases - 43820 Calafell

Soy una chica de Calafell, tengo 21 años y actualmente estoy buscando trabajo. Aparte de eso doy clases de interpretación/teatro para niños, jóvenes y adultos. Me he formado en arte dramático en Barcelona durante tres años. He dado clases en centros así como clases particulares. Para más información no duden en contactar conmigo. Claudia
Sandra, profesor particular - 43820 Calafell

Tengo ganas de poder aportar a los peques los conocimientos más necesarios para que puedan evolucionar de una manera mejor y desarrollar sus habilidades!
Mariquena, profesor en Calafell

Hola soy profesor de Infantil puedo ayudar con los deberes del cole. Con niños de hasta 7 años. Apoyo en castellano o catalán.
Noelia, profesor arte en Calafell

Soy Licenciada en Bellas Artes y también tengo el Certificado de actitud pedagógica como profesora de Dibujo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda