
Yasmin, profesor particular apoyo escolar en Roses
He dado clases a niños durante mucho tiempo y siempre les ha ido bien. Las familias siempre están contentas con el trabajo.Hago clases a niños pequeños y de la Eso.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

He dado clases a niños durante mucho tiempo y siempre les ha ido bien. Las familias siempre están contentas con el trabajo.Hago clases a niños pequeños y de la Eso.
Hola, aunque tengo 16 años se me da muy bien explicar y enseñar diferentes materias. Se me dan muy bien las matemáticas, las ciencias, los idiomas, la informática, la música, etc. Soy una persona que tiene mucha paciencia si hace falta y soy muy responsable. En las clases intentaría buscar métodos para aprender más rápidamente y más entretenidamente para que se hagan más amenas las clases. Me puedo adaptar mucho tema horarios y contenidos. Cualquier duda o pregunta me lo puedes preguntar sin ...

Soy profesora desde hace 6 años en una escuela.

Hola soy Mariona y estoy graduada de la ESO, me lo pasé sin problema y ayudando a mis compañeros con algunas materias. Empece primero de bachillerato científico así que algo de biología o literatura se me ha quedado pero lo dejé para ir a estudiar salvamento y socorrismo ya que el mundo de la natación me gusta mucho. Pero aún así siempre me ha gustado enseñarle a la gente para que aprenda.
Tengo experiencia dando clases... hablamos? gracias!!!

Buenas, me llamo Daniela Oliveras, soy estudiante de máster de Ingeniería Industrial y estoy buscando para dar clases de repaso en verano. Llevo dando clases ya varios años tanto a nivel de primaria como ESO y bachillerato. Puedo centrarme más en aprender, ha hacer buenos resúmenes y apuntes o a enseñar nuevos conceptos más en la área de ciencias.
Hola! Me llamo Andrea y soy publicista y especializada en Protocolo y organización de eventos institucionales. Soy una persona alegre, paciente y disciplinada con experiencia en clases de refuerzo, predispuesta a ayudar en todo lo que sea necesario!

Bienvenidos! Para más información, contacten conmigo.

Soy integradora social y además monitora de ocio y tiempo libre con niños. Me apasionan los niños y todo lo que tenga que ver con pedagogía, educación y metodologías de estudio. Además tengo un grado medio de sociosanidad y estoy formada en Pedagogía Libre.

Soy Sofía y soy estudiante, actualmente estudio un grado superior pero tengo el titulo de ESO y de bachillerato (social). Quiero ayudar a los niños con las dudas y dificultades que tengan para así poderles proporcionar una mejora académica.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨