Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Roses

Girona, las principales ciudades

Profesor particular Girona
Profesor particular Figueres
Profesor particular Blanes
Júlia, profesor apoyo escolar - 17480 Roses

Estoy en el último curso de economía tengo 21 años y vivo en Roses. Puedo ofrecer refuerzo de todas las materias a nivel primaria y ESO. En el ámbito de bachiller enseño matemáticas, economía, filosofía, historia y geografía. La metodología se adaptaría a las necesidades de cada alumno.
María, profesor particular apoyo escolar - 17480 Roses

Hola! Soy una chica de 24 años graduada en Psicología y con un Máster en Educación. Tengo experiencia como psicóloga educativa y trabajando en un centro psicopedagógico. Estoy especializada en dificultades y trastornos del aprendizaje. Me considero una persona muy responsable, organizada y empática. Se me dan bien los niños y siempre he disfrutado trabajando con ellos por su bienestar presente y futuro. Durante los últimos años de la carrera he estado dando refuerzo escolar. También te...
Michelle, clases particulares apoyo escolar en Roses

Soy una chica de 23 años. Mis estudios: bachillerato científico-económico y dos años de universidad. Doy clases de repaso y refuerzo para chicos de primaria y de ESO. Para todas las asignaturas. Mi fuerte: Matemáticas. Objetivos: Solucionar las dudas que tengan, ayudar a hacer trabajos, deberes y preparar exámenes, y proporcionar técnicas de estudio. Grupos reducidos y atención personalizada. Horarios flexibles.
Irene, profesor apoyo escolar en Roses

Estudiante del doble grado de educación infantil y primaria en la universidad de Gerona.
Vero, profesor particular apoyo escolar - 17480 Roses

He dado clases a niños de primaria hasta la Eso. Lo que se me da mejor son las matemáticas, puedo ayudarles a entenderlas mejor. También otras asignaturas si lo desean.
Iara, profesor apoyo escolar en Roses

Soy una chica de 16 años, nunca me ha quedado ninguna asignatura y mi nota media de el instituto es de 8. ¡Si estáis interesados contactad conmigo!
Andrea, clases matemáticas - 17480 Roses

Hola! Soy Andrea, tengo 20 años y soy estudiante de integración social. Actualmente estoy haciendo prácticas en un colegio de primaria de mi pueblo, con el curso de 4to. Soy una persona muy paciente, y me gusta mucho enseñar a los niños de formas originales y divertidas para que puedan adquirir los conocimientos de manera más sencilla. Puedo ofrecer mi ayuda en diferentes materias como medi, castellano, catalán, matemáticas, etc. Puedo ir al hogar del niño o si los padres lo prefieren también...
Cristina, profesor apoyo escolar en Roses

Buenos días, soy una chica joven de 17 años, estudiante de bachillerato científico. Me ofrezco como canguro y también para clases particulares de las etapas de primaria y secundaria. Así mismo, puedo ayudarles con los deberes. Solo estoy disponible en vacaciones de verano, semana santa, carnaval... o cualquier día de fiesta local. Me ofrezco también a recoger los niños a la salida del colegio. Tanto cuidados de urgencia o cuidados por la noche solo estoy disponible en fechas de vacaciones esc...
Laura, profesor apoyo escolar en Roses

¡Hola! Soy Laura, una alumna de bachillerato (rama social-humanística) con vocación a profesora. Soy atenta con los niños, con sus dificultades y tengo paciencia. Siempre busco diferentes métodos para que el alumno entienda lo mejor posible el concepto que explico. Tengo más facilidad para ayudar con idiomas, pero si es necesaria otra asignatura estaría encantada de ayudar. Mis niveles de física, química y biología son hasta 3º de la ESO, y algunas asignaturas que no se proponen son lengu...
Penent, clases particulares apoyo escolar en Roses

Soy estudiante de biología en Toulouse, Francia. Después de mis parciales, paso la temporada en España con mis abuelos. En Francia doy clases particulares. Y me gustaría hacer lo mismo aquí. Tengo un certificado de facilitador y me siento bien con los niños.
Laura, clases apoyo escolar - 17480 Roses

Soy una chica de 18, responsable y hago que mis clases sean divertidas. Me encanta enseñar, ya que en un futuro me gustaría dedicarme a ello. Actualmente estoy cursando bachillerato.

Soy una estudiante recien graduada en un Master en Dirección y Planificación de Turismo con grandes aptitudes para el mundo docente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda