La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Caparacena. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola! Soy Eva Paiz, estudio un grado en Economía y me encanta ayudar a los pequeños a entender las asignaturas y que saquen notazas todos, como han sacado mis alumnos actuales. Espero vuestro mensaje, muchas gracias.

Hola, soy Ana Lucía Rodríguez Ferriz, la seño Ana, graduada en educación infantil con experiencia, cuidando y enseñando a niños desde hace más de tres años. He trabajado como niñera, profesora particular y monitora y también en una escuela infantil de Irlanda donde perfecciona mis habilidades educativas y mi inglés. Ofrezco clases particulares, adaptadas a cada niño, fomentando su autonomía, creatividad y aprendizaje, de manera divertida y personalizada. También puedo ayudar con apoyo escolar...

Soy Lydia, graduada en magisterio de educación primaria hace 5 años. He dado clases a niños de primaria durante 4 años, más tarde lo tuve que dejar por otro trabajo. Y ahora me gustaría volver a retomarlo. Si están interesados estaría encantada de poder ayudarles. Gracias!

Ana, profesor apoyo escolar en Anzola

Soy muy responsable y atenta con los niños. Anteriormente ya he dado clases a niños de primaria y los padres han quedado muy contentos con los resultados.

¡Hola! Soy Gessenia, tengo 22 años y soy Graduada en Educación Primaria. Me gusta ayudar a los niños con sus tareas y a ganar confianza en sí mismos mientras aprenden. Si buscas a alguien responsable y cercano para que tu hijo o hija mejore en el cole, puedes escribirme 😊.

Hola! Me llamo Ainoa, soy estudiante de magisterio de primaria y ya tengo experiencia de más de un año, sobretodo en el refuerzo de asignaturas, ayuda con los deberes y preparación de exámenes. Soy integradora social y educadora infantil, además de monitora.

Buenos días Soy Noemi Santos, graduada en Ed.infantil y dispongo además de una titulación en un Máster de Necesidades Educativas Especiales, además de tener una amplia experiencia dando clases particulares, mi especialidad son las necesidades educativas además de haber trabajado en educación formal tanto en escuelas, fundaciones, como en educación no formal campamentos, actividades extraescolares, ludotecas. Un saludo Noemí

Granada, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Caparacena