Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Albolote

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar
Alba, profesor particular apoyo escolar en Albolote

Soy Graduada en Psicología con nivel de inglés C1. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares. Adapto las clases al alumno, así como propongo distintas estrategias de aprendizaje, métodos de estudio, etc. Ofrezco mis servicios principalmente en la zona metropolitana: Maracena, Albolote, Peligros, Atarfe, etc.
Isabel, profesor particular apoyo escolar - 18220 Albolote

Hola, soy una chica encantadora que me encanta hacer que los niños aprendan conmigo. Se me da muy bien el inglés y lengua especialmente. Luego, también están las matemáticas que hasta primaria, puedo ayudar y dar apoyo con ellas. Gracias
Paula, profesor apoyo escolar - 18220 Albolote

Hola, soy Paula, tengo 25 años, hice el bachillerato de ciencias sociales y he estudiado derecho. Sé hablar italiano (nivel b2) e inglés ( nivel b1 alto). He vivido un año y medio en italia (estuve un año de Erasmus y el otro medio de libre movilidad) y 8 meses en Inglaterra (aprendiendo inglés, trabajando de niñera con 3 niños y haciendo voluntariado en una ONG). Voy a empezar un master en protección de datos, pero las tardes las tengo libres por lo que estoy disponible para dar clases. Me...

Me llamo María José , y soy maestra de educación primaria con mención inglesa, y doy clases particulares hace 4 años de todas las asignaturas.
Ángela Victoria, clases apoyo escolar en Albolote

Soy Licenciada en Psicología. Tengo experiencia de más de 3 años en la impartición de clases particulares de Matemáticas, Inglés y Francés a alumnos de Primaria y Secundaria, y de clases de Inglés a alumnos de Bachillerato. Como profesora, soy exigente pero a la vez tolerante y paciente con mis alumnos. Tengo referencias.

Mi nombre es Francisca María, soy estudiante de filología hispánica en la universidad de Granada.Busco alumnos para impartir clases de lengua castellana y literatura desde primaria hasta la educación secundaria y inglés de primaria.Las clases serán dinámicas y prácticas, facilitare el material necesario para la ayuda del alumno, así como buenas técnicas de estudio. Se realizarán evaluaciones al alumno para el seguimiento de su aprendizaje. Tengo experiencia en la enseñanza desde hace dos año...
Laura, clases particulares apoyo escolar - 18220 Albolote

Soy licenciada en Pedagogía y con máster en educación especial. Doy clases particulares, como de repaso. Además ofrezco al alumnado técnias de estudio para optimizar el rendimiento y obtener resultados positivos .Tengo años de experiencia en el sector.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Albolote

Biologa con conocimientos en Ciencias se ofrece para dar clases particulares.
Celia, profesor particular apoyo escolar en Albolote

Nivel B1 Inglés (Cambridge) Título de Bachillerato (Ciencias de la Salud) Solo necesito su confianza, para desempeñar mis objetivos.
María Jesús, clases apoyo escolar en Albolote

He impartido clases a nivel de secundaria

Graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos Máster en Formación del Profesorado Opositora

Hola, soy Cristina y actualmente estoy estudiando la carrera de Educación Primaria. Estoy dispuesta a ayudar y a enseñar para que todas aquellas asignaturas que no parecen complicadas, sean lo más llevaderas posible. Con mi ayuda, ¡lo conseguiremos!

Puedo dar clases a niños hasta 2 de la eso

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda