Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ugena

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Sheila, clases particulares apoyo escolar en Ugena

Me llamo Sheila y soy porfe de educación infantil y estudiante de educación primaria. Me encanta dar clase y enseñar a los niños o adolescentes ya que tengo mucha paciencia, soy responsable y me llevo bien con ellos. Me gusta que las clases sean entretenidas para los niños y por ello aprenden mucho conmigo. Cuento con mucha experiencia dando clase a niños de entre 7 y 16 años y les ayudo en diferentes materias.
Beatriz, profesor apoyo escolar en Ugena

Soy Beatriz, tengo la eso y bachiller y seré futura estudiante del doble grado de infantil y primaria. Me gustaría poder ayudar a los niños con sus tareas y tener experiencia para mi futura carrera.
Sandra, clases particulares apoyo escolar en Ugena

hola me llamo Sandra , tengo 18 años casi 19 este año. estoy dispuesta a enseñarles a buestros hijos a ayudarles con esas clases que aveces es muy dificil aprender. mi nota media en primaria era un 9 ya que siempre e sido una chica muy callada y siempre atenta para sacar la mejor nota posible en el colegio, lo que mejor se me da es matematicas , musica , educacion fisica y lengua.
Soraya, profesor apoyo escolar en Ugena

Soy maestra titulada y me dedico a dar clases particulares en mi domicilio. Las clases están adaptadas a cada uno de los niños, siempre teniendo en cuenta su nivel de aprendizaje y sus necesidades. Las clases son individuales o en pequeño grupo siempre teniendo en cuenta el nivel del alumno, es decir, junto niños del mismo nivel para que además puedan darse apoyo entre ellos. La educación en primaria es importante porque es donde se crea la base para el aprendizaje de los niveles superiores q...
Jessica, profesor apoyo escolar en Ugena

Buenas, soy una estudiante de Magisterio en Educación Primaria, estoy en mi último año y estoy capacitada para impartir clases a niños entre los 6 y los 12 años. Tengo experiencia dando clases desde hace 3 años, ya que he impartido clases a diversos niños durante dicho años, siempre en edades de Educación Primaria. Soy muy trabajadora y me implico mucho en las clases particulares, además me adapto totalmente al ritmo del trabajo de cada niño/a. En el caso de que tengan alguna duda o algun...
Naiara, clases particulares apoyo escolar en Ugena

Hola, me llamo Naiara y soy una chica de 20 años, actualmente estoy estudiando un grado superior de educacion infantil. Soy una persona super responsable, me gusta mucho la educacion y ayudar con las tareas de clase, mi preferencia es primaria. Con los niños soy una persona super divertida y empatica, intento ayudarles con todo lo que necesitan. Dispongo de carnet de conducir y coche propio, por lo que puedo desplazarme si fuese necesario.
Andrea, profesor apoyo escolar - 45217 Ugena

Hola. Soy Andrea. Actualmente, estudio una carrera universitaria. Desde siempre me ha gustado impartir diferentes materias y hace 2 años que comencé a hacerlo desde primaria hasta bachillerato. Además, de impartir las clases y enseñarles, también les mando deberes y les proporciono esquemas para que puedan aprenderlo mejor.

Mi nombre es Silvia y cuento con experiencia en el trabajo con niños/as. Tengo varios títulos dados por la universidad Antonio de Nebrija que se llaman “intervención psicoeducativa en educación especial”, “experto en atención temprana” y “pedagogía terapéutica”. Además cuento con los títulos de primeros auxilios y monitora de ocio y tiempo libre. Tengo el título bachillerato y actualmente me estoy formando para ser maestra.
Miguel, clases apoyo escolar - 45217 Ugena

Hola buenas! Me ofrezco para impartir clases a vuestros hijos. Soy un chico joven, responsable y divertido, aprender es divertirse, ese es mi lema y que gracias a él yo he podido llegar a estudiar.

¡Hola! Me llamo Estela y soy estudiante de Educación Infantil. Además soy técnico de educación infantil y adoro todo lo que tiene que ver con la educación.

acabo terminar eso y a punto empiezar bachillerato

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda