Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cassa De La Selva

Girona, las principales ciudades

Profesor particular Girona
Profesor particular Figueres
Profesor particular Blanes
Mar, profesor apoyo escolar en Cassa selva

Soy una chica de 22 años, y estoy buscando trabajo. Estos últimos veranos he estado trabajando con niños de entre cero y dieciocho años. Tengo el título de Técnica de Educación infantil, monitora y directora de ocio y tiempo libre. Actualmente, estoy cursando la carrera de Educación infantil. Llevo desde los quince al cargo de niños, jóvenes y bebes. Tengo experiencia con todo tipo de perfiles y de necesidades. Soy una persona alegre, risueña, que sabe trabajar con equipo. Además, soy creat...
Cèlia, profesor apoyo escolar en Cassa selva

¡Hola! Me llamo Cèlia, soy graduada en Magisterio en Educación Infantil y estudiante de máster de Tecnologías Educativas y Competencias Digitales. Siempre me ha apasionado el mundo de la docencia y es por esta razón que he encaminado mis estudios hacia este ámbito. Actualmente, resido en el extranjero pero abro la posibilidad a dar clases particulares a niños de primaria en modalidad en línea. Dispongo de diversas herramientas, y metodologías creativas; para trabajar de esta manera, y que...
Claudia, profesor apoyo escolar en Cassa selva

Hola soy Claudia y soy estudiante de Marketing y comunicación digital. Tengo 23 años.
Magda, profesor particular apoyo escolar en Cassa selva

Estoy estudiando 3 de eso ya que solo tengo 15 años Pero Soy Buena En Asignaturas Y Si Usted Esta Buscando A Una Persona que le pueda ayudar, aquí estoy. Puedo ayudarle Con matemáticas que se me dan muy bien, literatura... Lo Que A usted/su Hijo Le Haga Falta, Aquí Le Puedo Ayudar. Le Puedo Ayudar A Estudiar Para Próximos Exámenes O Para Ayudarle A Hacer los Deberes Que Tenga. No Importa Lo Que Sea Estoy dispuesta A Todo. Gracias Por Su atención Espero Que Le pueda Ser útil.
Carla, clases particulares apoyo escolar en Cassa selva

Soy una persona con estudios univeraitarios. Actualmente soy educadora social y ayudo diariamente a niños y jóvenes a hacer sus tareas escolares.
Chantal, profesor apoyo escolar en Cassa selva

Mi nombre es Chantal Mora, tengo 22 años y tengo la carrera de magisterio de educación primaria en la Universidad de Gerona. He dado clases particulares a niños entre 6-18 años, también trabajo en una academia de repaso, ayudando a niños de 6 a 18 años en sus materias escolares. Trabajamos todas las áreas incluyendo estrategias de estudio.
Bea, profesor apoyo escolar - 39770 Laredo

Imparto clases particulares de la rama científica hasta bachillerato. He trabajado anteriormente tanto por mi cuenta como en academias! Espero vuestra llamada!
Anna María, profesor particular apoyo escolar - 17244 Cassa selva

Hola me llamo Ana y estado en casales y casa de colonias y aora quiero iniciarme hacer clases particulares ya que me gusta tanto los niños me gustaría ayudar lo que haga falta no estado mucho en ese ámbito pero soy capaz de aprenderlo lo que me gusta es ayudarlos y animarlos a seguir a delante a pesar de las disficultades que puedan tener yo también he tenido mis dificultades cuando era pequeña me costaba los estudios por eso aora quiero ayudarlos se lo que es solo podría hacer por primaria y...
Jhazmin, clases apoyo escolar en Cassa selva

Soy Jhazmin y soy estudiante de 5º de Medicina. Puedo impartir clase de materias de primaria y secundaria, como matemáticas, biología, física e inglés. También nivel de bachillerato como biología, física, filosofía y matemáticas. A nivel universitario todas las asignaturas de la carrera de medicina.
Noa, profesor apoyo escolar en Cassa selva

Soy Noa, estudiante de tercero de biotecnologia. He cursado el bachillerato de ciencias. Durante 3 años he estado haciendo clases de matematicas y fisica a alumnos de secundaria

Hola, soy Alba. Tengo 20 años y trabajo de contable, hice la ESO con una media de 7.8 y el grado medio de administracion con un. 9.7, esperando la nota del grado superior de finanzas. Tengo coche, y vivo en Cassà. Soy tranquila y muy paciente.
Mireia, profesor particular apoyo escolar en Cassa selva

hola me llamo Mireia, me gustaria poder ayudar a tus hijos con las asignaturas que le cuestan como lengua tanto catalan, castellano y ingles o en mates, historia.

Soy una chica joven, responsable, organizada y con ganas de trabajar. He estudiado bachillerato y un ciclo formativo de grado superior de fabricación de productos farmacéuticos. No tengo experiencia dando clases particulares pero si explicando el temario a familiares (hermana, primos...). Me gusta trabajar con niños y ayudarles a mejorar en los estudios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda