Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Castell D'Aro

Girona, las principales ciudades

Profesor particular Girona
Profesor particular Figueres
Profesor particular Blanes
Mireia, clases apoyo escolar - 17249 Castell aro

Pedagoga con experiencia dando clases particulares a niños de primaria. Mi experiencia laboral se basa mayormente en relación a los niños/as ya que he trabajado también cómo monitora de verano, canguro y dando clases particulares. Me defino cómo una persona responsable, amable, paciente y alegre. Durante la carrera he aprendido varias tecnicas de enseñanza diferente a lo tracidional, las cuales intento utilizar dentro de lo posible con los niños/as a los que doy clases. Me gusta hacer una pri...
Irene, profesor apoyo escolar en Castell aro

Hola, me llamo Irene y tengo 20 años. He dado clase desde los 16 años hasta ahora a niños de primaria y secundaria. He cursado el bachillerato humanístico, además hablo cinco idiomas que también podría hacer clase de refuerzo (catalán, castellano, inglés, francés y alemán)
Laia, clases apoyo escolar - 17249 Castell aro

Actualmente estoy cursando el grado universitario de Logopedia y considero que tengo unos buenos hábitos y técnicas de estudio para enseñar! Las clases que imparto consisten en primero entender la teoría de manera dinámica (hago que los alumnos entiendan lo que están aprendiendo de forma que no lo tengan que memorizar) para luego complementar la teoría con ejemplos prácticos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda