Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Renedo De Esgueva

Valladolid, las principales ciudades

Profesor particular Valladolid
Profesor particular Laguna De Duero
Profesor particular Medina Del Campo
Lydia, profesor particular apoyo escolar en Renedo esgueva

Soy una chica joven que estudia Comercio en la UVa, me encantan los niños y poder motivarles y enseñarles con paciencia. Es un trabajo que quiero compaginar con mis estudios pero tengo flexibilidad horaria.

Tengo 21 años, soy estudiante en la universidad de Valladolid, y soy muy responsable. Ya he dado anteriormente clases particulares de física y química, biología, filosofía e ingles hasta bachillerato. Tengo vehículo propio .

Soy una estudiante universitaria y ofrezco clases particulares a domicilio en la Urbanización Puerta de Casasola (Renedo de Esgueva) de todas las asignaturas de primaria y de la E.S.O. a demás de inglés a todos los niveles y algunas asignaturas del bachillerato científico. Tengo más de 2 años de experiencia en el ámbito de las clases particulares, consiguiendo buenos resultados al adaptar el método de estudio a las necesidades de cada estudiante. También he dado clases en grupo para facilit...

Mi nombre es Pilar S oy Diplomada en Magisterio. Hace años que doy clases particulares (también a domicilio), de E. Primaria y/o Secundaria. Amplia experiencia. Resultados. También en Academias y Centros de Enseñanza.

Maestra de educación primaria y secundaria especialista en audición y lenguaje da clases particulares de refuerzo, ayuda con los deberes, etc... Seguimiento individualizado

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda