Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cenes De La Vega

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar
Laura, profesor particular apoyo escolar en Cenes vega

Mi nombre es Laura, soy Licenciada en Pedagogía, soy una persona responsable, amable, educada, tengo experiencia con varios alumnos y recomendaciones en impartir clases particulares, experiencia con una alumna de 15 años con dislexia grave durante dos años y conseguí buenos resultados, asi como la enseñanza de ingles a un niño de 10 años ucraniano que no hablaba el español durante 6 meses, también tengo capacidad y conocimiento por mi formación para trabajar con dificultades de aprendizaje, ...
Ana, profesor apoyo escolar en Cenes vega

Me llamo Ana y soy maestra. Llevo más de diez años trabajando con niños y dando clases particulares. Me encantan los niños y me satisface enseñar y ver los resultados de cada uno. Puedo dar clases y ayudar con niños de educación especial ya que soy maestra de pedagógia terapéutica. Poseo carnet de conducir y vehículo propio.
Juan, profesor particular apoyo escolar - 18190 Cenes vega

Buenas. Soy Juan Miguel Cano y acabo de llegar de Bélgica con mi mujer. Allí hemos trabajado durante nueve años. Soy delineante de profesión, pero antes de trabajar como tal en Bruselas, he trabajado como reponer de frutas y verduras en Carrefour, dando clases particulares a los niños del colegio Europeo de las asignaturas de: matemáticas, física y química, hasta 4°ESO. También he trabajado como delineante en un estudio de arquitectura y por último antes de venirnos como delineante de estruc...
Aurora, profesor particular apoyo escolar en Cenes vega

Estimada familia, Estoy muy interesada en trabajar con ustedes, ya que por mi formación académica (Licenciatura en Psicología, Máster en Psicología Infantil) y por mi trayectoria profesional (maestra de apoyo, orientadora escolar); disfruto con el proceso de enseñanza-aprendizaje, y cuando trato con menores. Tengo dilatada experiencia como profesora de clases particulares, además he trabajado como profesora de refuerzo de las materias instrumentales en 1º y 2º de ESO. Además d...
María, clases apoyo escolar en Cenes vega

Me considero una persona paciente y con buenas habilidades sociales. Me gusta conocer a los niños y adaptarme plenamente a sus necesidades.
Nuria, clases particulares apoyo escolar en Cenes vega

Soy licenciada en Historia y tengo experiencia para alumnos de secundaria en Historia, Geografía, Arte, Lengua, Literatura e Inglés.
Esmeralda, profesor apoyo escolar en Cenes vega

Hola. Soy Esmeralda y tengo 46 años. Soy estudiante de educación infantil y de pedagogía. He vivido 9 años en Bruselas dando clases particulares a niños del colegio Europeo. Puedo ayudar a realizar los deberes dando hora y media de clase o una hora si es alguna asignatura en concreto. Gracias.
Magdalena, profesor particular apoyo escolar en Cenes vega

Mi nombre es Magda. Soy maestra de educación primaria, desde 2011. Soy una persona cariñosa, cercana, divertida y paciente y comprometida, en general. Me considero una persona innovadora, pues me gusta impartir las clases, utilizando el entorno y el juego, siempre que sea posible, ya que es como más cómodos se sienten los niños/as y aprenden de forma natural. Me adapto al ritmo de aprendizaje de cada uno/a (cada uno necesita el suyo propio). La educación es la base de una vida adulta exitosa,...
Carla, profesor apoyo escolar - 18190 Cenes vega

Hola! Soy Carla, tengo 23 años y soy estudiante de Derecho. Soy una persona ordenada, cariñosa y me gusta enseñar, puedo ayudar a tus hijxs con los deberes, acompañarlos al cole y llevarlos al parque, me adapto a todo. También estudié durante un año integración social, por lo que si tu hijx tiene necesidades especiales también puedo ayudarlx. Tengo formas interactivas y dinámicas para que tu hijx logre concentrarse y aprender de forma divertida. También puedo impartir clases tradiciona...
Antonio Borja, profesor apoyo escolar en Cenes vega

Hola soy Borja Zafra Pérez me dedico a opositar para obtener plaza de maestro de primaria. Me preparado en diferentes ambitos tanto para trabajar en la materia que el niño imparte y en el ambito socio-afectivo del propio alumno. Obtencion del titulo de magisterio de primaria. Educacion es impartir al alumno unos habitos, donde el tenga la aceptacion y sea consciente, de que es y lo que es, como se debe de conseguir esas metas que hacen a una persona adecuada y estable para la sociedad.
Alejandra, profesor apoyo escolar - 18190 Cenes vega

Tengo paciencia para dar clases y se me da bien explicar.
Lucia, clases apoyo escolar en Cenes vega

Mi nombre es lucia. Soy licenciada en bellas artes con un máster en didáctica de enseñanza. Me ofrezco para dar clases extraescolares de literatura, lenguaje, historia, filosofía, historia del arte, dibujo técnico, dibujo y pintura. Si estas interesado no dudes en contactar conmigo, estaré encantada! Tengo mas de dos años de experiencia con niños y con adultos. Gracias de antemano, un saludo
Pilar, profesor particular apoyo escolar en Cenes vega

Me llamo Pilar, tengo 26 años y he estudiado bachillerato en ciencias sociales, Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Granada y poseo un Master y un Experto Universitario también. Debido a la temática de mi carrera he tratado mucho el tema de la infancia, psicología de los menores, etc. Me apasiona leer y en general todas las asignaturas relacionadas con las humanidades las domino a la perfección y me manejo bastante bien en otras más de ciencias.
Rosa María, clases apoyo escolar - 18190 Cenes vega

Graduada en Magisterio de Educación Primaria Bilingüe. He dado clases previamente a alumnos de Educación Primaria y 1° y 2° ESO. Intento llevar a cabo una metodología activa por parte de los estudiantes además de motivadora.
Natalia Isabel, clases particulares apoyo escolar en Cenes vega

Soy una persona responsable. Realicé un bachillerato de Ciencias, soy Graduada en Biologia y realicé un Máster en genética. Tengo un nivel de inglés B1 acreditado.
María, profesor apoyo escolar en Cenes vega

Mi nombre es Maria, soy estudiante de oposiciones, soy disciplinada y trabajadora, cuento con técnicas de estudio muy eficaces las cuales llevo aplicando desde hace años con buenos resultados.
Lucía, profesor particular apoyo escolar en Cenes vega

Hola! Soy Lucía, estudiante universitaria. Actualmente estoy buscando empleo para ganar mas autonomía económica. Domino la historia hasta el nivel de bachillerato, de hecho es el grado que actualmente estoy cursando, y además cuento con un C1 de inglés por lo que me manejo perfectamente en el idioma
Ava, profesor apoyo escolar - 18190 Cenes vega

Soy Ava y tengo 22 años. Soy de Irán. Estudié el grado secundario y mi bachillerato en ingles. Tengo titulo de ciclo formativo grado superior de Higiene Bucodental. Puedo Hablar en ingles y español. Tengo nivel muy alta en quimica y biologia y el nivel medio en matemáticas.
Alfredo, clases apoyo escolar en Cenes vega

Me encuentro capacitado para asistir a estudiantes y dar clases ya que tengo experiencia laboral en esa área, siendo bastante interactivo con los estudiantes y logrando de forma didáctica que desarrollen sus capacidades.
Lucia, clases particulares apoyo escolar - 18190 Cenes vega

Tengo 18 para 19 años estudiante universitaria y podría impartir clases fácilmente de algunas asignaturas
Iman, clases apoyo escolar en Cenes vega

Curso la carrera de economia, por lo que he realizado el bachiller de ciencias sociales

Hola! Soy una chica que ama trabajar con los niños. Puedo ayudar con los deberes sobretodo Italiano, Inglés, Historia, Filosofía, Griego y Latín. Tengo experiencia con niños de primaria y secundaria y si hace falta un apequeña ayuda también en otras asignaturas estoy disponible a aprender y compartir mis conocimientos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda