Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Chiloeches

Guadalajara, las principales ciudades

Profesor particular Guadalajara
Profesor particular Azuqueca De Henares
Profesor particular Alovera

Soy estudiante de 17 años, he impartido clases anteriormente a niños de primaria, soy paciente y resolutiva.Actualmente curso bachillerato.

Curso segundo de bachillerato, soy responsable con mis estudios y tengo mucha paciencia a la hora de explicar, he dado clases anteriormente a niños

Tengo 20 años, con titulación de bachillerato de ciencias de la salud. En cuanto a la ESO : Matemáticas: controlo hasta 2 de la ESO. Lengua Castellana: se me da muy bien la sintaxis y la gramática y podría ayudar al estudio de la literatura que a veces es muy pesado. Biología: me encanta la biología y podría explicar los temas o ayudar en algunos ejercicios con gran facilidad. En cualquier asignatura de educación primaria podría impartir clases o dar apoyo extra si se necesita ( hist...
Andreaa, profesor particular apoyo escolar en Chiloeches

Hola buenas, soy estudiante por lo que tengo todas las materias bastante recientes. Cualquier duda o información hablarme.

Holaaa, soy Mara, me encanta dar clases particulares a los niños en cualquier asignatura que eh especificado. Estoy en 2° de Bach. Si te interesa puedes contar conmigo!!!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda