Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Yebes

Guadalajara, las principales ciudades

Profesor particular Guadalajara
Profesor particular Azuqueca De Henares
Profesor particular Alovera
Arantxa, profesor particular apoyo escolar en Iriepal

Soy una chica joven y con ganas de trabajar. Si vuestros hijos necesitan ayuda con alguna asignatura relacionada con las ciencias pienso que soy la persona adecuada para ello. Entre mis cualidades estan la paciencia, el saber estar y la seriedad. Tengo poca experiencia, solo he ayudado a mi hermana, dos años mas pequeña que yo (tengo 19 años). Actualmente voy a cursar 2º de quimica en la universidad complutense de madrid. Ademas tengo la ESO y bachillerato de excelencia. Para cualquier d...
Aylen, profesor particular apoyo escolar en Horche

Hola, mi nombre es Aylen Bampi. Tengo 19 años, y cuento con mi certificado de que finalice bachillerato de letras, actualmente estudio Acondicionamiento Físico, doy clases para niños de infantil y preescolar, primaria y eso desde hace 1 año. Me centro en buscar la manera más adecuada para que él alumna aprenda los conceptos y no se les olvide, haciendo esquemas, y lo que sea necesario para aprender. Estoy dispuesta a amoldarme a horarios del alumno por las tardes, enseñarle mis conocimien...
Silvia, clases particulares apoyo escolar en Horche

Me presento: Soy una persona responsable, proactiva y empática. Me encanta poder ayudar a la gente a conseguir su objetivo y ser partidaria de ello en primera persona. La experiencia que tengo es de 5 años dando clases particulares, prácticas universitarias en centros educativos (tanto de maestra de primaria como maestra PT) y monitora tanto de campamento urbano como de extraescolares (apoyo educativo e inglés). La metodología que utilizo en las clases es de adaptación al alumno de fo...
Alejandra, profesor particular apoyo escolar - 19162 Pioz

Me ofrezco para dar clases de apoyo, para verano, recuperaciones..desde primaria hasta bachillerato. Mis clases son amenas y dinamicas, ademas proporciono técnicas de estudio y reglas mnemotécnicas para ayudar a recordar. Cualquier duda pregunteme con total confiaza.
Alejandra, clases particulares apoyo escolar en Pioz

Hola me llamo Alejandra y soy profesora de Educación Primaria. Además estoy especializada en el área de la Educación Especial. Doy clases en todas las áreas de primaria, además con mi especialidad me dedico a dar apoyo escolar a el alumnado de educación especial (dislexia, Tratorno Autista, dificultad para estudiar, métodos para mejorar la atención...)
Alejandra, profesor apoyo escolar - 19162 Pioz

Mi nombre es Alejandra, soy graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en Necesidades Educativas Especiales en la Universidad de Alcalá. Para mí la educación es algo más profundo que un mero proceso de memorización. La educación es algo esencial en la vida de las personas. Además de un derecho, es una etapa de vital importancia donde adquirimos tanto conocimientos teóricos, como desarrollamos nuestra inteligencia emocional. Mis años de formación me han enseñado a entender la ...
Carla, clases particulares apoyo escolar - 19162 Pioz

Me llamo Carla González, tengo 16 años. Estudio bachillerato de ciencias de la salud en el IES Atenea y me gustaría dar clases particulares para ayudar a mi familia económicamente. Me gustan mucho las ciencias experimentales (biología, química, matemáticas...) y la verdad es que se me dan bien. Sobre mis técnicas de estudio: yo suelo usar resúmenes y a verdad es que los recomiendo, pero depende de la persona que lo estudie. Suelo ayudar a mis amigos a estudiar y dicen que me explico muy b...
Almudena, profesor particular apoyo escolar en Horche

Soy estudiante de educación infantil y primaria, por lo tanto me gusta enseñar. Soy muy eficaz en cuanto relación tiempo-resultado y mi intención es ayudar al alumno/a en todo momento. Me gustaría ir ganando experiencia, ya que la única que he tenido ha sido a nivel familia/ amigos.
Lorena, profesor particular apoyo escolar en Hontoba

Hola, me llamo Lorena. Tengo 19 años. Soy estudiante universitaria de Grado en Magisterio Primaria bilingüe. Acabé el año pasado Bachillerato de Ciencias Sociales con media de 9.75 Imparto clases particulares desde hace años: mi especialidad es Lengua, Matemáticas e Inglés. Mi nivel de inglés es C1.
Lorena, clases apoyo escolar - 19119 Hontoba

Soy una persona abierta, dada a los demás. Con vocación hacia lo que estudio, inteligente y muy comprometida con el trabajo. Soy organizada y con las ideas claras. Me gusta innovar y me considero bastante creativa. Podría aportar a las empress un espíritu de trabajo y facilidad en el desempeño de actividades en grupo. Estoy actualmente estudiando en la Universidad de Alcalá un grado en Educación Primaria bilingüe. Poseo el título de monitor de ocio y tiempo libre. Mi nivel de inglés es C1, ...
Lorena, clases particulares apoyo escolar - 19119 Hontoba

Soy Lorena Delgado, estudiante de Magisterio de Educación Primaria y profesora particular con experiencia. Además, soy Directora y Monitora de Ocio y Tiempo Libre.
María De Los Ángeles, profesor apoyo escolar en Santorcaz

Estudiante de doble grado de educación primaria e infantil en la universidad de Alcalá imparte clases de refuerzo de primaria y ESO y apoyo con los deberes a través de una metodología lúdica y pedagógica muy satisfactoria teniendo en cuenta las características individuales de cada niño/a.
Silvia, profesor particular apoyo escolar en Renedo pielagos

Soy una chica joven, con ganas de enseñar y la que la encanta el trato con los alumnos. Muy enfocada en el área de Humanidades (sobre todo en el área e Historia) y la música. Llevo varios años dando clases particulates, sobre todo de refuerzo para secundaria y de música. Actualmente trabajo en una academia de música como profesora de percusión, solfeo, iniciación la música (para los más pequeños) y tengo experiencia en composición. Además de la carrera de Historia, tengo el grado profesiona...
Diana, profesor apoyo escolar en Pozo guadalajara

He dado clases a varios niños, uno de 5 años y a otro de 9, me encanta hacer los deberes con ellos, estudiar, ponerles ejercicios o exámenes, o simplemente repasar lo que han dado en el colegio.
Arancha, profesor particular apoyo escolar en Horche

Soy Arancha, tengo 20 años y soy estudiante de Pedagogía quedándome un año para acabar la carrera. Adoro los niños y todo lo que tenga que ver con ellos. Tengo experiencia como niñera e impartiendo clases particulares pudiendo hacerlo de manera creativa y divertida para que a los niños les guste en todo momento lo que están haciendo. Con niños más mayores también lo hariamos de una forma lúdica para poder aprender mejor.
María, profesor particular apoyo escolar en Pioz

Estoy preparada para dar clases particulares a niños de primaria, ya que tengo la carrera de magisterio. He estado de prácticas en dos colegios durante 6 meses.

Me llamo Tatiana y estudio economía en la Universidad. Puedo ayudar en cualquier área hasta segundo de la eso y en economía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales de bachillerato, etc.
Patricia, clases particulares apoyo escolar en Pozo guadalajara

HOla. Mi nombre es Patricia y estoy terminando mis estudios universitarios de Administración y Dirección de Empresas y me ofrezco para dar clases particulares. Gracias!

Soy estudiante de 17 años, he impartido clases anteriormente a niños de primaria, soy paciente y resolutiva.Actualmente curso bachillerato.

Curso segundo de bachillerato, soy responsable con mis estudios y tengo mucha paciencia a la hora de explicar, he dado clases anteriormente a niños
Ariadna, profesor apoyo escolar en Horche

Me llamo ariadna tengo 17 años y tengo hasta la eso podria ayudar en todo tipo de asignaturas de primaria
Alicia, profesor particular apoyo escolar en Pioz

Hola soy alicia, tengo 18 años y tengo el título de bachillerato, puedo ayudar en la gran mayoría de asignaturas, y de una forma didáctica.

Tengo 20 años, con titulación de bachillerato de ciencias de la salud. En cuanto a la ESO : Matemáticas: controlo hasta 2 de la ESO. Lengua Castellana: se me da muy bien la sintaxis y la gramática y podría ayudar al estudio de la literatura que a veces es muy pesado. Biología: me encanta la biología y podría explicar los temas o ayudar en algunos ejercicios con gran facilidad. En cualquier asignatura de educación primaria podría impartir clases o dar apoyo extra si se necesita ( hist...
Andreaa, profesor particular apoyo escolar en Chiloeches

Hola buenas, soy estudiante por lo que tengo todas las materias bastante recientes. Cualquier duda o información hablarme.

Hola, soy estudiante de química en la UCM y actualmente estoy buscando dar clases para así poder ganar algo de dinero. Estuve un año dando clases y me gustó bastante la experiencia. Soy una chica simpática, puntual, responsable y paciente.

Tengo 22 años y tengo el grado en Magisterio de Educación Primaria. Tengo experiencia impartiendo clases particulares tanto en primaria como secuandaria. Busco obtener un dinero extra mientras me preparo las oposiciones a profesora.

Holaaa, soy Mara, me encanta dar clases particulares a los niños en cualquier asignatura que eh especificado. Estoy en 2° de Bach. Si te interesa puedes contar conmigo!!!!

Hola, me llamo Andrea. Tengo 18 años y actualmente estoy estudiando la carrera de psicología. Poseo el titulo de bachillerato de ciencias de la salud. Además, cuento también, con el título de monitora de ocio y tiempo libre. He ayudado a familiares y vecinos con alguna asignatura.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda