Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Yebes

Guadalajara, las principales ciudades

Profesor particular Guadalajara
Profesor particular Azuqueca De Henares
Profesor particular Alovera
Arantxa, profesor particular apoyo escolar en Iriepal

Soy una chica joven y con ganas de trabajar. Si vuestros hijos necesitan ayuda con alguna asignatura relacionada con las ciencias pienso que soy la persona adecuada para ello. Entre mis cualidades estan la paciencia, el saber estar y la seriedad. Tengo poca experiencia, solo he ayudado a mi hermana, dos años mas pequeña que yo (tengo 19 años). Actualmente voy a cursar 2º de quimica en la universidad complutense de madrid. Ademas tengo la ESO y bachillerato de excelencia. Para cualquier d...
Silvia, profesor particular apoyo escolar en Pioz

Soy una chica joven, con ganas de enseñar y la que la encanta el trato con los alumnos. Muy enfocada en el área de Humanidades (sobre todo en el área e Historia) y la música. Llevo varios años dando clases particulates, sobre todo de refuerzo para secundaria y de música. Actualmente trabajo en una academia de música como profesora de percusión, solfeo, iniciación la música (para los más pequeños) y tengo experiencia en composición. Además de la carrera de Historia, tengo el grado profesiona...
Almudena, profesor particular apoyo escolar en Horche

Soy estudiante de educación infantil y primaria, por lo tanto me gusta enseñar. Soy muy eficaz en cuanto relación tiempo-resultado y mi intención es ayudar al alumno/a en todo momento. Me gustaría ir ganando experiencia, ya que la única que he tenido ha sido a nivel familia/ amigos.
Diana, profesor apoyo escolar en Pozo guadalajara

He dado clases a varios niños, uno de 5 años y a otro de 9, me encanta hacer los deberes con ellos, estudiar, ponerles ejercicios o exámenes, o simplemente repasar lo que han dado en el colegio.
Silvia, clases particulares apoyo escolar en Horche

Me presento: soy estudiante de grado superior y quiero poder ahorrar dinero para conseguir ir a la universidad, siempre me ha gustado enseñar lo que sé a las personas y ayudar en todo lo que pueda. La experiencia que tengo es como estudiante de primaria, secundaria, grado medio y ahora grado superior; como monitora aprendiz en un campamento de verano ayudando con los deberes a niños de 3-12 años, además de las veces que he ayudado a mis compañeros de clase o a mis primos. Pienso que soy...
Arancha, profesor particular apoyo escolar en Horche

Soy Arancha, tengo 20 años y soy estudiante de Pedagogía quedándome un año para acabar la carrera. Adoro los niños y todo lo que tenga que ver con ellos. Tengo experiencia como niñera e impartiendo clases particulares pudiendo hacerlo de manera creativa y divertida para que a los niños les guste en todo momento lo que están haciendo. Con niños más mayores también lo hariamos de una forma lúdica para poder aprender mejor.

Me llamo Tatiana y estudio economía en la Universidad. Puedo ayudar en cualquier área hasta segundo de la eso y en economía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales de bachillerato, etc.
Patricia, clases particulares apoyo escolar en Pozo guadalajara

HOla. Mi nombre es Patricia y estoy terminando mis estudios universitarios de Administración y Dirección de Empresas y me ofrezco para dar clases particulares. Gracias!
Andreaa, profesor particular apoyo escolar en Chiloeches

Hola buenas, soy estudiante por lo que tengo todas las materias bastante recientes. Cualquier duda o información hablarme.

Hola, me llamo Andrea. Tengo 18 años y actualmente estoy estudiando la carrera de psicología. Poseo el titulo de bachillerato de ciencias de la salud. Además, cuento también, con el título de monitora de ocio y tiempo libre. He ayudado a familiares y vecinos con alguna asignatura.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda