Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cizur Menor

Navarra, las principales ciudades

Profesor particular Pamplona/Iruña
Profesor particular Salinas De Pamplona
Profesor particular Tudela
Sara, clases particulares matemáticas en Cizur menor

Hola, me llamo Sara y tengo 24 años. Soy graduada en Magisterio Infantil aunque pronto me gustaría empezar el grado de Educación Primaria. Tengo mucha experiencia con niños de todas las edades, también llevo dos años trabajando como profesora. Me considero una persona paciente, alegre, cariñosa y que se esfuerza. Estaría encantada de poder ayudar a niños y niñas a poder realizar sus tareas y a estudiar. Asimismo podría ayudarles a saber organizarse, planificarse y cómo estudiar. Para cualq...
Berta, profesor apoyo escolar en Cizur menor

Hola, me llamo Berta, tengo 20 años y estudio ingeniería industrial en Pamplona Matemáticas y física son mis puntos fuertes pero puedo ayudar de refuerzo en primaria y la ESO también. He dado clases previamente de matemáticas nivel ESO. También realicé voluntariado con niños de primaria y hacíamos refuerzo de todas las asignaturas en general. Estoy disponible todas las tardes y fin de semanas. No duden en contactarme.
Belen, clases particulares apoyo escolar en Cizur menor

Soy Belén, una estudiante de primero de carrera de enfermería en la Universidad de Navarra. Hice infantil, primaria, secundaria y Bachillerato de Ciencias (Biología) en el colegio de Fomento Miravalles - El Redín. Aunque no he dado clases profesionalmente, he explicado y ayudado con la tarea a mis hermanas y mis primos pequeños en múltiples ocasiones. También he trabajado con niños tanto como canguro como en campamentos (English for kids, MEJ). Mi intención es hacer unas clases entretenidas e...
Oihane, clases particulares apoyo escolar en Cizur menor

Kaixo! Soy una chica de 20 años estudiante de arquitectura en Donostia. Llevo dos años seguidos dando clases particulares de matemáticas y me gustaría repetir. Las clases pueden ser tanto en euskera como en castellano. Si esta interasado/a no dude en contactar conmigo! Un saludo, Oihane
Oihane, profesor apoyo escolar en Cizur menor

Soy una chica de 22 años que vive en Cizur Menor, Navarra. Actulmente estoy cursando quinto curso de Arquitectura en Donostia. Llevo mas de dos años dando clases particulares y me encantaría poder continuar, ya que me parece muy entretenido y creo que me entiendo muy bien con los alumnos. He dado matematicas, fisica, lengua, euskera e ingles. Si esta interesado no dude en contactar conmigo, por que estare encantada.
Andrea, profesor apoyo escolar en Cizur menor

Buenas! Soy Andrea, una chica de 20 años que estudio Enfermería en la UPNA. He estudiado toda mi vida en Zizur, decantándome por la rama de Ciencias de la Salud, por lo que puedo impartir clases de ciencias, así como Inglés (tengo el FCE, equivalente a un B2). Tengo bastante paciencia con los niños, pues este verano he cuidado a dos niños de 6 y 4 años enseñándoles a leer y a repasar las letras y sus sonidos. También hacíamos cuentas matemáticas sencillas. No tengo problema en repetirles la l...
Juan, profesor apoyo escolar - 31190 Cizur menor

Soy un estudiante de segundo de bachillerato con buena media de las asignaturas seleccionadas. Tengo experiencia en clases particulares de secundaria. Me encanta dar clases particulares y las hago con mucho gusto.

Soy estudiante de Derecho en la Universidad de Deusto. Imparto clases a niños y niñas de primaria (6 a 12 años) en cualquier asignatura tanto en castellano como en euskera, y niños y niñas de secundaria (12 a 16 años) en asignaturas como lengua, euskera, economía, historia etc. Estoy disponible hasta verano todas las tardes de la semana y puedo variar horarios dependiendo de la semana. Resido en Bilbao y puedo desplazarme por la ciudad, o por las afueras sin problema.
Aitana, profesor particular apoyo escolar en Cizur menor

Soy estudiante de enfermeria , tengo el bachicher de ciencias de la salud . Puedo ayudar a tu hijo en cualquier asignatura. Estudie en el Colegio Miravalles . He dado clases de apoyo a alumnos de primaria e infantil. Tengo dos hermanos pequeños y tambien les ayudo en sus materias.
Mar, profesor apoyo escolar - 31190 Cizur menor

Mi nombre es Mar, tengo 19 años y soy estudio 2º de Enfermería y cursé Bachillerato de Ciencias de la Salud. Soy alegre, responsable y comprometida.

Soy una chica de 22 años, recién graduada en Magisterio de Educación Primaria (lengua extranjera:inglés). La experiencia que tengo es la de las prácticas escolares durante la carrera universitaria ya que me permitieron impartir diferentes clases tanto en inglés como en castellano.

He cursado el bachillerato social con buenas notas y ahora estoy en primero de carrera de economía

Me gusta enseñar ya que es una forma de ejercitar la paciencia y de aprender que cada persona necesita un forma de aprender distinta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda