Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Club De Tenis

Almería, las principales ciudades

Profesor particular Almeria
Profesor particular El Ejido
Profesor particular Roquetas De Mar
Xenia, profesor apoyo escolar - 04230 Club tenis

Soy Xenia una estudiante de 19 años, estoy en 2º de Psicología. No tengo experiencia como tal de docente, lo máximo ayudar a mi hermana con sus deberes y exámenes, pero si puedo dar clases de materias hasta bachillerato ya que aún no lo tengo olvidado porque sigue siendo muy reciente. Lo que mejor se me da es Lengua castellana y literatura, pero lo demás también lo llevo bastante controlado. Me encantaría poder adquirir experiencia en este ámbito.

Soy Maria Pomedio y estoy graduada en Educación Primaria con mención en Educación Física. Me defino como una chica amable, atenta, cuidadosa, creativa, trabajadora, etc. Además, en cuanto a mi experiencia laboral he impartido clases particulares a niños/as de Primaria, así como, fuí voluntaria en una asoción dando clases particulares para niños con bajo nivel económico.
Desirée, profesor apoyo escolar - 04230 Club tenis

Me llamo Desi, tengo 19 años y me encantan los niños y enseñar. Actualmente curso el grado de Educación Infantil en la Universidad de Almería. Poseo el titulo de b1 de Inglés y estoy formándome para próximamente obtener un b2 en esta asignatura.
Ana, profesor apoyo escolar - 04230 Club tenis

Soy titulada en magisterio infantil y cuento con el B2 de inglés, así como el B1 de francés. Tengo amplia experiencia en acompañamiento con niños de todas las edades, mis clases son dinámicas, interactivas y adaptadas a cada alumno. Por favor consulte sin compromiso.

Soy paula, tengo 17 años y soy estudiante de bachillerato. Mis notas siempre han sido muy buenas y tengo muchos conocimientos de primaria (experta). Llevo casi dos años dando clases particulares a mi prima de 5* de primaria, y siempre saca muy buenas notas. Estoy buscando impartir clases para ayudar a todos los niños, me desplazo a casa o en algún caso podría darlas en mi casa. Además necesito ahorrar para la carrera que quiero estudiar ( magisterio ). Gracias.

Me llamo Miriam y estoy dispuesta a hacer todo lo que esté en mi mano, ayudar a niños en clases … todo lo que pueda , tengo 19 años y actualmente estoy estudiando

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda