Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Viator

Almería, las principales ciudades

Profesor particular Almeria
Profesor particular El Ejido
Profesor particular Roquetas De Mar
Mirian, profesor apoyo escolar en Viator

Me considero una persona responsable, dinámica y creativa, con facilidad de adaptación y con iniciativa para resolver problemas eficientemente. Soy una persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar y de aprender, con don de gentes y comunicativa.
Irene, profesor particular apoyo escolar - 04240 Viator

Hola, mi nombre es Irene, soy maestra de Educación Infantil, pero llevo dos años dando clases particulares a niños desde 8 hasta 13 años. Tengo 28 años y actualmente resido en Almería. Cualquier duda, contacte conmigo. Un saludo!
Irene, clases particulares apoyo escolar en Viator

Muy buenas, me llamo Irene , he acabado bachillerato de ciencias sociales, no tengo problema en ayudar a los peques con sus deberes y ayudarles a aprender Gracias
Rosa, clases apoyo escolar en Viator

Disponibilidad total, me encanta enseñar!
Yohana, profesor apoyo escolar en Viator

Me ofrezco a ayudar a vuestros hijos con la tarea del cole

Licenciada en filología hispánica imparte clases particulares a alumnos de primaria y secundaria de lengua, literatura, naturales y sociales con experiencia en academias y casas particulares. Clases amenas y divertidas

Soy estudiante de Ingeniería en la UAL. Llevo impartiendo clases un par de años a alumnos de primaria y secundaria para las asignaturas de matemáticas, física o química.

Mi nombre es Rocío. Soy ingeniera técnica en informática de gestión y lda. investigación y técnicas de mercados, por la Universidad de Almería. He impartido clases particulares a niños hasta nivel ESO, además de otros trabajos relacionados con mis estudios (ayudante de publicidad, apoyo técnico a la investigación, azafata, etc) Me considero una persona de confianza y responsable en el trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda