Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Corella

Navarra, las principales ciudades

Profesor particular Pamplona/Iruña
Profesor particular Salinas De Pamplona
Profesor particular Tudela
Graciela, profesor apoyo escolar - 31500 Tudela

Tengo 42 años y soy Pedagoga y Diplomada Magisterio de Educación Primaria. Tengo amplia experiencia en la docencia a domicilio de más de 5 años impartiendo clases particulares tanto a nivel de primaria de refuerzo y apoyo escolar en todas las áreas. También de ESO y Bachiller de Historia, Geografía, Lengua y Literatura, y Filosofía. Las clases las Imparto a domicilio tanto individuales como en grupos reducidos de 2 a 3 alumnos. Puedo dar apoyo a personas con Necesidades educativas es...
Flavia, profesor apoyo escolar - 31500 Tudela

Soy Flavia, una chica dinámica y extrovertida de 30 años, Educadora Infantil y en proyecto de maestra, con experiencia de años en dar clases particulares. Me adapto a que las clases se realicen en mi casa o acudir al domicilio particular.
Marta, profesor particular apoyo escolar en Tudela

Soy Marta y estudio el grado de maestro en educación Primaria en la universidad de Burgos.
Isabel, clases apoyo escolar en Tudela

Soy Graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos con un Máster en Profesorado de Secundaria y Bachiller en la especialidad de Física y Química. He trabajado en Reino Unido durante 1 año como profesora de Ciencias (física, química y biología) y actualmente me estoy preparando las oposiciones. También estudio inglés y francés actualmente en la escuela de idiomas. Vivo en Tudela pero dispongo de coche para poder trasladarme. Tengo una gran flexibilidad en mis horarios y ofrezco tanto clase...
Gerardo, profesor apoyo escolar - 31514 Valtierra

Soy estudiante de 3º de Sociología en la Universidad Pública de Navarra, tengo 22 años y resido en Pamplona. Estudié la ESO y Bachiller en Jesuitas (Tudela, Navarra). He sido voluntario en ayuda extraescolar a niños con dificultades en el estudio y he participado en grupos de ayuda en el Colegio de Primaria García Galdeano, en Pamplona.
Maria, profesor particular apoyo escolar en Tudela

Mi nombre es Maria y Soy una chica de 30 años con un grado superior en administración y finanzas. Las matemáticas, lenguaje y geografía seme dan bastante bien. Además me gustan los niños y también podría ofrecerme como canguro, bien para momentos puntuales o bien para algo de forma más continuada. Ofrezco clases de apoyo o ayudar en los deberes diarios de los más peques de la casa. Podría hacerlo en mi domicilio o en el vuestro. Gracias Un saludo y gracias de antemano por su atención
Esther, profesor apoyo escolar - 31500 Tudela

Soy estudiante de magisterio y mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria y la E.S.O. que necesitan un apoyo para solventar los problemas del curso con éxito o repasar en verano El método varía dependiendo del alumno (su edad, su autoestima, motivación y su nivel académico) así como la materia. En la primera clase evaluaré las características del alumno y cómo se siente con respecto a las materias del curso. También será necesaria una primera cita con uno de los padres par...

Hola!!! Actualmente soy estudiante de la universidad y estoy interesada en impartir clases particulares para poder sacarme un dinero extra. Cualquier duda estaré encantada de poder resolverla. Espero que necesitéis mis servicios.
Yolanda, profesor apoyo escolar en Alfaro

Soy maestra de infantil y primaria, llevo trabajando unos cuantos años en colegios de Navarra, pero como en verano no tengo contrato, estoy buscando otra manera de ganarme un sueldo. Tengo 35 años, y estoy casada pero no tengo hijos.
Amaia, clases apoyo escolar - 31500 Tudela

Soy enfermera, trabajo los fines de semana y entre semana preparo oposiciones.
Sara, clases apoyo escolar en Tudela

Buenos días mi nombre es Sara y soy profesora de Educación Primaria con la mención en Inglés. Estaría encantada en ayudar a vuestros hijos con las tareas de clase, refuerzo en el verano o clases para recuperaciones. Soy una persona innovadora, con ganas y muy dinámica. Tengo experiencia en tratar con niños de todas las edades y se me dan bastante bien.
Tania, profesor particular apoyo escolar - 31500 Tudela

Soy Tania, una chica con excelentes notas, estudiando actualmente una carrera de ADE en Pamplona, primer curso. He estado dando clases particulares durante un año, a dos chicos, uno de quinto de primaria y otro de primero de la eso. También a una niña marroquí de primero de primaria, con el inglés y a la vez con el castellano. Y durante el verano a otro chico de cuarto de primaria con matemáticas. No me importa el curso en el que este.
Sheyla, profesor particular apoyo escolar en Cintruenigo

Hola! Soy una chica de 23 años con experiencien en dar clases particulares a niños de primaria y eso. Tengo mucha paciencia y me gusta ser lo mas dinamica posible con ellos para que su aprendizaje sea mas llevadero y sencillo.
Nora, profesor apoyo escolar en Murchante

Soy una joven estudiante de psicología muy responsable e inteligente con grandes notas tanto en la ESO y Bachiller, como en la carrera. Disfruto aprendiendo y enseñando. Tengo habilidades para tratar con la gente y en especial, con niños. Además propongo otras actividades aprendidas en la carrera para mejorar la inteligencia y psicomotricidad de los niños. Me encanta mi carrera y disfruto leyendo nuevas cosas sobre ello.
Claudia, profesor apoyo escolar - 31500 Tudela

Soy una chica de 22 años, he estudiado la carrera de derecho, por lo que puedo dar clases de matemáticas, lengua, literatura, historia, economía, geografía, todo esto a nivel infantil, primaria, secundaria y bachillerato. No obstante también podría dar clases de alguna asignatura de derecho: penal, administrativo, civil, procesal, derecho internacional público como privado... Idiomas: francés tengo el nivel A2 de la escuela de idiomas: podría dar clases de francés hasta secundaria e inglés te...

Hola , soy una chica española , y buscaría gente para darle clases preferiblemente de forma individual , tengo los estudios de la eso y el certificado a primera mano , me desenvuelvo muy bien y con mucha destreza , espero que os sirva , para cualquier duda o consulta podréis contactar conmigo sin ningún reparo Un cordial salud
Jenifer, profesor particular apoyo escolar en Tudela

Soy una chica joven de tudela que quiere ayudar a los demas ayudando a sus pequeños a hacer la tarea o ayudandoles para un examen o lo que necesiten.
Carla, profesor apoyo escolar en Tudela

Soy estudiante en la universidad de Tudela, tengo19 años y soy de Azkoitia, Gipuzkoa, pero durante la semana resido allí. Soy una chica responsable y me encanta ayudar y los niños.
Arantxa, profesor particular apoyo escolar en Murchante

Hola, me llamo Arantxa y tengo 28 años. Estoy graduada en Educación Infantil. He trabajado con niños de 3-12 años desde hace seis años, ya que he trabajado como Monitora de comedor escolar y de esplais de verano. Ls dos últimos años he trabajado como educadora en varias escuelas infantiles con niños de 0-3 años. Durante estos últimos tres años y actualmente estoy dando clases particulares a diferentes niños/as de educación primaria, y valoro la experiencia de manera muy positiva.
Eva, profesor particular apoyo escolar en Tudela

Soy una chica estudiante de química en la universidad por lo que podría ayudar a chicos con asignaturas de ciencias.
Daniel, profesor particular apoyo escolar en Tudela

Se pueden dar clases particulares tanto de inglés como de cualquier otro tipo de asignaturas.
Diana, clases particulares apoyo escolar en Tudela

Hola, me llamo Diana, tengo 18 años actualmente estoy acabando el bachillerato en Tudela
Nuria, clases apoyo escolar - 31500 Tudela

Estudiante de Magisterio Primaria en la Universidad Valladolid. Estoy a disposición de impartir clases de todas las asignaturas hasta sexto de primaria. Ademas, me ofrezco a cuidar niños y niñas.
Belen, clases particulares apoyo escolar - 31500 Tudela

Experiencia con niños de primaria y ESO, intentando siempre motivar al alumno hacia el aprendizaje. Experiencia con niños con TDH. Divertirse aprendiendo!
Venusa, profesor apoyo escolar en Valtierra

Soy una profesora feliz, me defino como mediadora entre los aprendizajes de niños y niñas y la construcción que ellos hagan de sus conocimientos y aprendizajes. Afable, con facultad para desempeñar mi trabajo con interés, desafío y aptitud de entregar toda mi experiencia y capacidades. Experiencia Laboral, que abarca estudiantes con necesidades educativas especiales, aulas multigrado, y trabajos en primeros años de escolaridad enseñando diversas asignaturas, y ejerciendo la especiali...

Soy una chica joven, con estudios de bachillerato de ciencias sociales, siempre he sacado muy buenas notas y tengo facilidad y mucha paciencia para explicar las cosas.
Laura, profesor apoyo escolar - 31500 Tudela

Hola, soy una chica de 18 años que estudio el primer año en el grado de educación primaria y me gustaria poder ayudar a vuestros hijos en algunas asignaturas.
Judith, profesor apoyo escolar - 26540 Alfaro

Soy Judith González acabo de graduarme en Periodismo. Me gusta la historia, la literatura, historia del arte, geografía, puedo ayudar en cualquier asignatura de letras casi hasta bachillerato.
Ángela, profesor particular apoyo escolar en Cintruenigo

Grado en Pedagogía y Máster en Educación Especial. Experiencia en el ámbito educativo.
Tamara, profesor apoyo escolar en Alfaro

Soy Tamara de Alfaro Tengo experiencia en dar clases particulares hasta 6º de Primaria He estudiado un Grado Medio de Auxiliar de Enfermería y bachillerato de Ciencias de la Salud

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda