Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Fitero

Navarra, las principales ciudades

Profesor particular Pamplona/Iruña
Profesor particular Salinas De Pamplona
Profesor particular Tudela
Elena, profesor particular apoyo escolar en Monteagudo

¡Hola! Me llamo Elena, este verano me gustaría dedicarme a dar clases a todo aquel que requiera de mi ayuda. Actualmente estoy estudiando en la Universidad, y probablemente el año que viene me inicie en una carrera adicional, por lo que me gustaría ayudar a mis padres en el gasto económico que supondría. De momento, no he tenido problemas en lo que a lo académico respecta y alguna vez he ayudado a mis primos con matemáticas. Actualmente estudio economía. Mi nota media de bachiller fue de s...

Soy una chica de 19 años cursando bachillerato alcualmente Tengo la Eso bilingue Hablo inglés y francés a nivel intermedio
Yolanda, profesor apoyo escolar en Alfaro

Soy maestra de infantil y primaria, llevo trabajando unos cuantos años en colegios de Navarra, pero como en verano no tengo contrato, estoy buscando otra manera de ganarme un sueldo. Tengo 35 años, y estoy casada pero no tengo hijos.
Leyre, profesor apoyo escolar en Cintruenigo

Soy Leyre! Acabo de terminar la carrera de Educación Primaria y tengo muchas de comenzar a trabajar enseñando y acompañando a los niños/as en su proceso de aprendizaje puesto que es lo que más me gusta. Puedo ayudar a los niños/as con sus tareas y proporcionarles tanto apoyos como refuerzos específicos. Además, puedo dar clases de Inglés, ya que tengo la titulación del C1 en el idioma. Tengo experiencia dando particulares a niños desde 5 a 12 años. He trabajado como profesora de refuer...
Mirian, clases apoyo escolar en Murchante

Hola soy una chica de 22 años la cual curda grado superior de educación infantil y posteriormente realizaré el magisterio. Puedo dar clases a nivel de hasta bachillerato. Gracias
Sheyla, profesor particular apoyo escolar en Cintruenigo

Hola! Soy una chica de 23 años con experiencien en dar clases particulares a niños de primaria y eso. Tengo mucha paciencia y me gusta ser lo mas dinamica posible con ellos para que su aprendizaje sea mas llevadero y sencillo.
Nora, profesor apoyo escolar en Murchante

Soy una joven estudiante de psicología muy responsable e inteligente con grandes notas tanto en la ESO y Bachiller, como en la carrera. Disfruto aprendiendo y enseñando. Tengo habilidades para tratar con la gente y en especial, con niños. Además propongo otras actividades aprendidas en la carrera para mejorar la inteligencia y psicomotricidad de los niños. Me encanta mi carrera y disfruto leyendo nuevas cosas sobre ello.
Ana María, profesor apoyo escolar en Cintruenigo

Hola familias, mi nombre es Ana María. Graduada en Magisterio, con 5 años de experiencia en refuerzo escolar para alumnos y alumnas desde los 6 hasta los 16 años. Mi forma de trabajar es muy atractiva debido a la dinámica. Intento siempre que sea posible, crear actividades lúdicas y llamativas, para que los alumnos aprendan más a fondo.
Judith, profesor apoyo escolar - 26540 Alfaro

Soy Judith González acabo de graduarme en Periodismo. Me gusta la historia, la literatura, historia del arte, geografía, puedo ayudar en cualquier asignatura de letras casi hasta bachillerato.
Arantxa, profesor particular apoyo escolar en Murchante

Hola, me llamo Arantxa y tengo 28 años. Estoy graduada en Educación Infantil. He trabajado con niños de 3-12 años desde hace seis años, ya que he trabajado como Monitora de comedor escolar y de esplais de verano. Ls dos últimos años he trabajado como educadora en varias escuelas infantiles con niños de 0-3 años. Durante estos últimos tres años y actualmente estoy dando clases particulares a diferentes niños/as de educación primaria, y valoro la experiencia de manera muy positiva.
Erika, profesor particular apoyo escolar en Corella

Soy una chica que está estudiando Matemáticas en la Universidad de La Rioja. Hice el bachillerato de ciencias e ingeniería, curse dibujo fisica y química.

Hola mi nombre es Alexandra, estoy en bachiller y puedo dar clases de varias asignaturas ya que tengo bastante experiencia. Tengo experiencia enseñándole a varios de mis familiares o amigos. No me gusta tomármelo a la ligera pero tampoco de forma exigente ya que creo que hay diferentes métodos de estudios para cada persona. Quiero enseñar de forma creativa e imaginativa para que no parezca una obligación aburrida pero sin dejar de ser clases de repaso. Gracias por leer este anuncio, espero qu...
Liceth, profesor particular apoyo escolar - 26520 Cervera del rio alhama

Hola muy buenas a todos/as, Mi nombre es Liceth aunque me dicen Lis, tengo 25 años y soy opositora, por ello me interesa compaginar mis horas de estudio con el trabajo y, qué mejor que trabajar en lo que más me gusta. ¡Encantada de conocerte!
Ángela, profesor particular apoyo escolar en Cintruenigo

Grado en Pedagogía y Máster en Educación Especial. Experiencia en el ámbito educativo.
Estefanía, profesor apoyo escolar en Alfaro

Hola, mi nombre es Estefanía y soy de Valladolid, pero me he mudado recientemente a Alfaro. Soy graduada en Educación Primaria y Educación Especial; también tengo un máster en Psicopedagogía. Llevo impartiendo clases particulares más de dos años a infantil, primaria y primeros cursos de E.S.O. Preguntad sin compromiso.
Tamara, profesor apoyo escolar en Alfaro

Soy Tamara de Alfaro Tengo experiencia en dar clases particulares hasta 6º de Primaria He estudiado un Grado Medio de Auxiliar de Enfermería y bachillerato de Ciencias de la Salud
Beatriz, clases apoyo escolar - 31520 Cascante

Estoy capacitada para dar clases hasta Cuarto de la eso, ayudo a mi sobrino diariamente en sus deberes.
Andrea, clases apoyo escolar en Cervera del rio alhama

Buenas, estoy interesada en dar clases ya que tengo bastante paciencia me gustan los niños y me gusta bastante el estudio ya que sigo estudiando aunque trabajo
Amelia, clases apoyo escolar en Corella

Hola soy mujer joven española con estudios en magisterio aunque sin finalizar y muchos conocimientos de ingles. Puedo impartir clases en mi casa o desplazarme a domicilio. Llevo varios años dando clases particulares
Guillermo, profesor apoyo escolar en Cintruenigo

Estudiante de tercer curso de Ingeniería en Tecnologías Industriales con amplios conocimientos de todas las asignaturas relacionadas con la Ingeniería. Joven y con posibilidad de movilización a lugar cercano.

Soy una adolescente De Alfaro que puede ayudar a los niños (prefiero primaria) a hacer sus tareas o ayudarles para un examen puedo desplazarme a una casa o, si se prefiere, los niños pueden venir a la mía. Intentaré hacer de las enseñanzas algo divertido de manera que les resulte más fácil aprender.

Hola soy psicóloga y me encantaría poder ayudar a su hijo en las tareas escolares

Soy Licenciada en Economía. He compaginado mis estudios siempre impartiendo clases de repaso y apoyo, especialmente en niños que tienen problemas de concentración.

Soy Miriam Isar, de 21 años. Graduada en maestro de Educación Primaria y Educación Física. Tengo experiencia en clases particulares con niños y en su cuidado y atención.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda