Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cox

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Carmen, clases particulares apoyo escolar en Cox

Hola, me llamo Carmen, soy de Cox y tengo 24 años. Tengo Tecnico en Intgracion Social y Auxilar de actividades extraescolares, entre otros. He dado clases a niños de 8 y 10 años.
Varinia, profesor particular apoyo escolar en Cox

Chica responsable de 23 años estudiante de medicina. Mi fin es sacarme unos ingresos extras
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Cox

Hola. Soy Andrea y soy estudiante de cuarto de Economía en la universidad de Alicante. Tengo experiencia en dar clases particulares de matemáticas y economía. Los resultados siempre son buenos.
Ainhoa, profesor apoyo escolar - 03350 Cox

Hola, me llamo Ainhoa y tengo 25 años. Soy maestra de Educación Primaria y actualmente estudio un Máster también relacionado con la educación en Barcelona. Los dos últimos años estuve trabajando en Londres con una familia como aupair y la experiencia fue maravillosa. Para cualquier duda, por favor escribidme sin compromiso. Un saludo
Maria, profesor particular apoyo escolar en Cox

Mi nombre es Maria, mi experiencia como docente se basa en clases particulares impartidas desde los 18 años, ahora tengo 29, y sigo con clases pero ahora a nivel individual. Imparto clases de todas las asignaturas, la mas demandada por mis estudios y por no haber personas que las impartan es dibujo técnico, soy deliniante y he estudiado dibujo técnico en la carrera de Arquitectura Tecnica.
Darlyng, profesor apoyo escolar en Cox

Hola soy Darlyng una estudiante de 17 años. Desde que estaba en la eso empecé a dar clases particulares a niños de primaria y a ayudarles con los deberes. Me encantan los niños y además todos los trabajos que he tenido han sido con niños.

Profesora de clases particulares de primaria y secundaria, dirigidas a ayudar a los niños que lo necesiten en las diferentes materias que se imparten. Lugar propio de trabajo

03350 Estudiante de bachillerato

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda