Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Domingo Perez

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Estrella, profesor apoyo escolar en El casar escalona

Tengo 18 años, graduada en bachillerato de humanidades y ciencias sociales, católica. Clases impartidas únicamente a amigos y en mi centro educativo y ámbito familiar. Puedo dar clases desde: educación infantil , primaria, secundaría y bachillerato de humanidades.
Gloria, profesor matemáticas en Hormigos

Soy Licenciada en Cibernética Matemática en la Universidad de la Habana, Cuba, titulo homologado en España, además tengo un curso de Formación Profesional de Nivel 2 en Sistemas Microinformáticos y un curso de Formación Profesional de Nivel 3 de Docencia, ambos en la Academia Postal. He impartido clases de apoyo Matemáticas a ESO 1 y 2.
Alba, clases apoyo escolar en Santo domingo-caudilla

Soy Maestra de Educación Primaria, habiendo cursado mis estudios en la Facultad de Educación de Toledo (UCLM) con la especialidad TICE (Tecnologías de la información y la comunicación en educación). No obstante, estoy preparando mi examen B2 de Cambridge en lengua inglesa. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares, además de 6 meses de prácticas en un Centro Educativo. Trato de emplear metodologías innovadoras y multitud de ideas para hacer las clases más amenas al alumnado.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Escalonilla

Soy Raquel , chica de 21 años. Terminé mis estudios de Higienista Bucodental y me encantaría poder ayudar en lo que fuera necesario en esas asignaturas que a los peques les pueda costar algo más.
Daniela, clases particulares apoyo escolar - 45517 Escalonilla

hola mucho gusto, soy daniela soy ingeniera agroindustrial, tengo muchos conocimientos en diferentes asignaturas, tengo mucha paciencia para enseñar.
Sheila, profesor apoyo escolar en Santo domingo-caudilla

Hola, mi nombre es Sheila. Tengo 28 años, y soy de un pueblo cercano a la provincia de Toledo. Soy profesora de Educación infantil, de Educación Primaria y especializada en Educación Física. Actualmente estudio también Psicología, y tengo el título de profesora de baile y zumba. Me apasionan los niños, el baile, dibujar, leer, escribir, los animales y hacer deporte. Tengo experiencia de más 10 años dando clases particulares. He impartido desde primaria hasta Bachillerato (yo re...
Natalia, clases particulares apoyo escolar en Santa olalla

Chica con carrera universitaria de Grado en Biologia se ofrece para dar clases particulares de las asignaturas anteriormente señaladas.Persona muy responsable y seria con su trabajo.
Pilar, profesor particular apoyo escolar en Santa olalla

Estamos a tiempo. Éste curso pon soluciones. Profesora especialista en Pedagogía Terapéutica y maestra especialista en Audición y Lenguaje con más de 20 años de experiencia.
Noelia, clases apoyo escolar en Santa olalla

Soy maestra de Educación Primaria y especialista en Audición y Lenguaje.
Lucía, profesor particular apoyo escolar en Santa olalla

Soy Lucia, tengo 20 años una chica ambiciosa con ganas de trabajar y ayudar a las personas con sus tareas.
Laura, profesor apoyo escolar - 45542 El casar escalona

Ofrezco clases particulares para todo tipo de edades de manera dinamica y amena.
Serezade, profesor particular apoyo escolar en La mata

Soy una chica de 20 años que busca trabajo como chica de apoyo en los estudios/profesora de clases particulares. Tengo el título de la E.S.O y el de Bachillerato en la modalidad de Humanidades, por lo que además de literatura, filosofía e historia, puedo ayudar con latín, griego, inglés y lengua. Ya he dado clases particulares anteriormente solamente de inglés y el niño avanzó mucho y pudo aprobar la asignatura.
Maite, profesor particular apoyo escolar en Maqueda

EStoy en mi ultimo curso del grado finanzas y contabilidad por la facultad de Malaga.
Isabel, clases apoyo escolar - 45526 Santo domingo-caudilla

Soy una joven responsable y dedicada, honesta y eficaz. He terminado el bachiller con un promedió alto, doy clases de ayuda desde los 15. En matemáticas más que nada .

He sido profesora y monitora de niños, jóvenes y adultos tanto en clases de apoyo como en educación no convencional. Experiencia en otros cursos y formación de adultos en España y en otros paises. Experiencia también en publicaciones, elaboración de textos docentes y actividades afines.

Licenciada en Ciencias de la Computación

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda