Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Dos Torres

Córdoba, las principales ciudades

Profesor particular Cordoba
Profesor particular Campiña
Profesor particular Lucena
Alba, profesor apoyo escolar - 14400 Pozoblanco

chica educadora doy clases de refuerzo educativo con gran experiencia y seguimiento diario con ejercicios y esquemas. Ayudo a aprender a estudiar.
Laura, clases particulares apoyo escolar en Pozoblanco

Hola, me llamo Laura, soy maestra de Educación Infantil, la docencia es mi pasión. Además, este año (2020) he dfinalizado el Máster en Necesidades Educativas Especiales y Atención a la Diversidad en la Escuela Me considero una persona entregada, responsable, agradable, comprensiva, trabajadora... Por lo que sus niños estarán en buenas manos y aprenderán todo y cuanto necesiten para superar nuevas pruebas y retos y, poder alcanzar un buen nivel para continuar sus estudios. Me gusta ser i...
Adrián, profesor apoyo escolar - 14400 Pozoblanco

Hola, soy ingeniero aeroespacial y ofrezco servicios docentes en una gran variedad de asignaturas de ciencias: matemáticas, física, dibujo técnico, química, etc. así como subdisciplinas de las mismas. Mis clases están dirigidas a todos los niveles: desde la ESO, bachillerato (tecnológico o sociales), FP, preparación de exámenes, selectividad, etc. Mi metodología docente es versátil y transversal, adaptable a las necesidades solicitadas. Mientras que lo óptimo, y esta es mi idea, es una en...
María, profesor apoyo escolar en Pozoblanco

Soy graduada en magisterio de Educación Primaria. Además dispongo del máster de Necesidades Educativas Especiales y Atención en la Diversidad en la Escuela, el título de B2 de inglés. Poseo gran habilidad de escucha y comunicación y flexibilidad en adaptarme al trabajo. Asimismo me considero una persona alegre, empática y positiva con una gran vocación por el mundo de la docencia. Por otro lado, tengo experiencia con niños dando clasea particulares y en una academia durante un verano. Adem...
Leticia, profesor particular apoyo escolar en Pozoblanco

Hola, soy una chica estudiante que le interesa ganar dinero y le encantan los niños. Estoy estudiando Educación Social. Mi experiencia es escasa, pero estoy ayudando ahora a mis sobrinas en sus estudios de primaria y además he estado siete años de monitora con niños por lo que me encanta tratar con ellos. Estoy disponible la gran mayoría del tiempo, a excepción de los martes y los jueves de 19:00 a 21:00 ya que estoy acudiendo a clases de inglés para obtener el título de B1 en inglés.
Ana María, profesor particular apoyo escolar en Villanueva del duque

Me llamo Ana María , tengo 23 años y soy graduada en Magisterio Infantil. Desde que terminé mis estudios he impartido clases particulares a niños y niñas desde primaria hasta secundaria, está es mi vocación y por ello estoy dispuesta a seguir desarrollándola ayudando a todos aquellos que lo necesiten. Pueden contactar conmigo cuando lo deseen, estoy encantada de atenderos. Muchas gracias!
Carmen, profesor apoyo escolar en Pozoblanco

Hola, Mi nombre es Carmen, tengo 25 años y actualmente me encuentro opositando para un puesto en la Administración de Justicia. Soy licenciada en Derecho, por ello, las letras, técnicas de concentración, estudio asistido es mi fuerte. Me adapto fácilmente, tengo mucha paciencia. Me ha gustado siempre la enseñanza, y el trato con niños. Estaré encantada de poder ayudarles. Saludos.
Soledad, profesor particular apoyo escolar - 28001 Madrid

Nunca he trabajado dando clases particulares pero si tengo experiencia con mis familiares, primos y amigos.
Soledad, profesor apoyo escolar en Madrid

Mi nombre es Soledad, tengo 24 años y soy Ingeniera de Montes. He dado varias veces a varios alumnos clases particulares.
Elena, profesor particular apoyo escolar - 14400 Pozoblanco

Me encuentro en tercero de magisterio de la etapa de educación primaria y me gusta enseñar y estar con niños.
Pedro Andrés, profesor apoyo escolar en Pozoblanco

Soy formador y puedo ayudarte a preparar la selectividad de Ciencias Sociales y Humanidades. Tengo siete años de experiencia como preparador y un método ampliamente contrastado.

Soy una estudiante joven! Tus niños aprenderán de la forma más divertidas, con juegos, salidas, etc.. Llevo dos años dando clases de ingles a niños de primaria, y sus papis están muy contentos ya que si los niños ponen un poquito de su parte están mas que aprobados, es bonito aprender.. Pero mas bonito es enseñar. Estaría encantada de enseñar a vuestros peques, porque a algunos les cuesta pero no quiere decir que no sepan, ni tengan ganas..gracias por dedicarme vuestro tiempo. Un fuerte abr...

Soy Graduada en Educación Primaria y en proceso de Educación Infantil, con b2 en Inglés. Imparto clases de todas las asignaturas de Educación Primaria Amplia experiencia demostrable.

Hola soy una chica de 18 años que estoy dispuesta a darle clases a sus niños. Tengo secundaria, auxiliar de administracion, peluqueria y prevencion de riesgos laborales

Licenciada en química imparte clases de matemáticas, física y química a nivel de ESO.

Soy Luna y tengo 23 años. Dispongo de la titulación correspondiente al Grado superior de integración social y actualmente estudio el grado superior de Educación Infantil. Tengo previa experiencia puesto que he dado clases particulares a niños/as de infantil y primaria.

"Mi nombre es Natalia y tengo 19 años. Estoy estudiando un grado superior, y me gustaría dar clases particulares a la vez. Soy una chica estudiosa y responsable, con muchas ganas de enseñar.

Soy muy responsable y me gustan mucho los niños. Busco trabajo para reforzar lo aprendido en el curso y avanzar lo nuevo del próximo año. Tengo estudios sobre ello.

Puedo dar clases a niños de primaria, no tengo experiencia pero se me dan bien algunas de las asignaturas.

Desde que cursé mi Lcenciatura imparto clases. Mis alumnos siempre que han querido aprender y superarse, lo han conseguido. Unos resultados asegurados.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda