Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Tavernes De La Valldigna

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Raúl, profesor particular apoyo escolar en Tavernes valldigna

Mi nombre es Raúl, tengo 23 años y soy ingeniero de obras públicas. Llevo dos años impartiendo clases en mi tiempo libre y regularmente en verano. He estudiado el Grado en Ingenieria de Obras Públicas en la Universidad Politécnica de Valencia.
Joes, profesor apoyo escolar - 46760 Tavernes valldigna

Soy una alumna que ha terminado el bachillerato científico-tecnológico por lo que puedo ayudar a tus hijos con los deberes y trabajos hasta secundaria ya que hay algunas asignaturas que cambian en bachiller.
Kiara, clases particulares apoyo escolar - 46760 Tavernes valldigna

Soy estudiante universitaria, pero puedo impartir clases hasta bachillerato, inclusive Latín y Griego. Soy muy paciente y no tengo problema en explicar las cosas las veces que haga falta hasta que el alumno lo entienda.

Tengo experiencia impartiendo clases a persona jóvenes y niños en las materias del nivel de primaria, secundaria y bachillerato.
Lidia, clases particulares apoyo escolar - 46760 Tavernes valldigna

Doy clases de Matemáticas principalmente. Niños entre 7 y 13 años. Pero ahora estoy empezando con clases de repaso para todas las asignaturas cuando hay examenes a la vista. Las imparto normalmente en mi casa, aunque no me importa desplazarme si fuera necesario.
Eduardo, clases particulares apoyo escolar - 46760 Tavernes valldigna

Soy ingeniero de caminos y ofrezco clases de apoyo para el mes de AGOSTO EN TAVERNES Y GANDIA( playa o pueblo) Mates, inglés, física, química y dibujo técnico

Me llamo Marta Gimeno, tengo 20 años. Actualmente estoy cursando el primer curso del grado de Trabajo Social en la Universidad de Valencia. Graduada en ESO y bachillerato de ciencias sociales. Tengo práctica con ordenadores, soy muy arreglada y responsable.

Hola estoy estudiando Bioquimica y me gustaria dar algunas clases a niños hasta nivel de bachillerato, soy buena tanto en ciencias como en lengas, castellano, valenciano e inglés.

Hola estoy estudiando Bioquímica y me gustaría dar algunas clases a niños hasta nivel de bachillerato, soy buena tanto en ciencias como en lenguas, castellano, valenciano e inglés.

Mi nombre es Maria y me gustaría impartir clases particulares a partir de verano.

Me llamo Mónica, vivo en Tavernes de la Valldigna. Soy estudiante de la Universidad de Valencia en el grado de Pedagogia, por tanto, mi trayectoria educativa ha sido primaria, secundaria, bachillerato y ahora tercer curso de la carrera universitaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda