Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Tavernes De La Valldigna

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Lucia, clases particulares apoyo escolar en Tavernes valldigna

Hola! Me llamo Lucia y tengo 18 años. Estoy estudiando una carrera universitaria en la Universidad de Valencia, y me considero una persona muy estudiosa y responsable. Acabé 2 de bachillerato con grandes notas, y en selectivo saqué un 12, 5 , todo gracias a mi dedicación, esfuerzo y trabajo. Estoy dispuesta a ayudar a tus hijos en cualquier asignatura que necesiten, desde las más básicas hasta otras mas complejas. Espero que mi anuncio te haya servido de ayuda, cualquier duda me puedes ...
Raúl, profesor particular apoyo escolar en Tavernes valldigna

Mi nombre es Raúl, tengo 23 años y soy ingeniero de obras públicas. Llevo dos años impartiendo clases en mi tiempo libre y regularmente en verano. He estudiado el Grado en Ingenieria de Obras Públicas en la Universidad Politécnica de Valencia.
Angie, clases particulares apoyo escolar en Tavernes valldigna

Soy Angie soy profesional en Finanzas y puedo ayudar a los niños con los deberes
Miriam, clases apoyo escolar - 46760 Tavernes valldigna

Buenas! Mi nombre es Miriam , tengo 22 años y soy graduada en Biotecnología por la Universidad de Valencia. Tengo experiencia como docente de aproximadamente 5 años, dando clases de repaso general de todas las asignaturas en nivel de secundaria. Gran experiencia y conocimiento en Biología y Química, y puedo ayudarte en repaso y también en la preparación de los exámenes de la EBAU. Soy una persona extrovertida que siente pasión por lo que hace, de modo que prometo que te ayudaré a entender ...
Maria, clases particulares apoyo escolar en Tavernes valldigna

Hola mi nombre es Maria, tengo 18 años y una experiencia previa en impartir clases particulares y en el cuidado de los niños. Me encantaría poder ofreceros mis servicios de la mejor manera y así poder también, en el aspecto personal, disfrutar cuidando y ayudando a los niños en todo lo que pueda. Mis tarifas son las que he puesto en el apartado de las tarifas, con unos precios razonables y dispuesta a negociarlos. Muchas gracias por vuestra atención, espero que me déis vuestra confianza y ...
Lara, profesor particular apoyo escolar en Tavernes valldigna

Soh Lara y busco dar clases este verano, no tengo mucha experiencia pero he ayudado algunas veces a hijos de amigos de mis padres y se me da bastante bien
Nora, profesor particular apoyo escolar en Tavernes valldigna

Soy graduada en Biotecnología y con un máster en Aproximaciones Moleculares en Ciencias de la salud. Actualmente me encuentro a la espera de la resolución de una beca pre-doctoral de la AECC. Tengo experiencia dando clases a niños pequeños, pero dado mi nivel académico sería capaz de impartir clases a estudiantes hasta el nivel de ESO. Estudié bachillerato de ciencias, con lo cual podría ayudar en las asignaturas de: Física, Mates, Biología, Química. También tengo el B2 de inglés.
Kiara, clases particulares apoyo escolar - 46760 Tavernes valldigna

Soy estudiante universitaria, pero puedo impartir clases hasta bachillerato, inclusive Latín y Griego. Soy muy paciente y no tengo problema en explicar las cosas las veces que haga falta hasta que el alumno lo entienda.
Cristina, profesor matemáticas - 46760 Tavernes valldigna

¡Hola! Me llamo Cristina y tengo 24 años. Soy maestra de Educación Infantil con máster en Educación Especial. He realizado prácticas como maestra de infantil, así como maestra de Educación Especial. Asimismo, he trabajado 3 meses como especialista en Pedagogía Terapéutica en Catalunya. Ante cualquier cuestión, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Tengo experiencia impartiendo clases a persona jóvenes y niños en las materias del nivel de primaria, secundaria y bachillerato.
Lidia, clases particulares apoyo escolar - 46760 Tavernes valldigna

Doy clases de Matemáticas principalmente. Niños entre 7 y 13 años. Pero ahora estoy empezando con clases de repaso para todas las asignaturas cuando hay examenes a la vista. Las imparto normalmente en mi casa, aunque no me importa desplazarme si fuera necesario.
Carla, profesor particular apoyo escolar en Tavernes valldigna

Mi nombre es Carla y tengo 29 años. Estudié Magisterio de Primaria y también he ejercido como profesora. Además, durante muchos años he dado clases particulares tanto a niños de primaria como de secundaria. ¡Estaría encantada de poder ayudar a vuestros hijos/as en lo que fuera necesario!
Eduardo, clases particulares apoyo escolar - 46760 Tavernes valldigna

Soy ingeniero de caminos y ofrezco clases de apoyo para el mes de AGOSTO EN TAVERNES Y GANDIA( playa o pueblo) Mates, inglés, física, química y dibujo técnico

Me llamo Marta Gimeno, tengo 20 años. Actualmente estoy cursando el primer curso del grado de Trabajo Social en la Universidad de Valencia. Graduada en ESO y bachillerato de ciencias sociales. Tengo práctica con ordenadores, soy muy arreglada y responsable.

Hola estoy estudiando Bioquimica y me gustaria dar algunas clases a niños hasta nivel de bachillerato, soy buena tanto en ciencias como en lengas, castellano, valenciano e inglés.

Hola estoy estudiando Bioquímica y me gustaría dar algunas clases a niños hasta nivel de bachillerato, soy buena tanto en ciencias como en lenguas, castellano, valenciano e inglés.

Me llamo Mónica, vivo en Tavernes de la Valldigna. Soy estudiante de la Universidad de Valencia en el grado de Pedagogia, por tanto, mi trayectoria educativa ha sido primaria, secundaria, bachillerato y ahora tercer curso de la carrera universitaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda