Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en El Escorial

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Andrea, profesor particular apoyo escolar en El escorial

Soy estudiante de Turismo en Madrid, se me dan bien los idiomas, y estudie bachillerato de cc.ss, podria ayudar con deberes y dudas a todo tipo de edades, en especial de primaria y ESO ya que ayudo a mi hermano(cursando en la ESO) y recuerdo los ejercicios.
David, profesor apoyo escolar en El escorial

Hola, mi nombre es David, tengo 25 años, vivo en El Escorial y tengo la carrera de Maestro de Educación Primaria desde hace 2 años, he impartido clases de Matemáticas, Lengua e Inglés, esta última tras vivir durante 6 meses en Inglaterra, dispongo de coche propio y buena disponibilidad por lo que no tengo problema en desplazarme hasta su domicilio, me considero una persona con paciencia y buenos métodos de enseñanza, de modo que me encantaría poder ayudar a sus hijos, espero que podamos conoc...
Eva, profesor apoyo escolar - 28280 El escorial

¡Hola! Me llamo Eva, tengo veinte años y estoy estudiando un doble grado de Economía con Matemáticas y Estadística en la Universidad Complutense de Madrid. Además, terminé Segundo de Bachillerato con media de 10 y una nota en Selectividad de 12, 72. Llevo trabajando cuatro años dando clases a niños desde los once hasta los dieciocho años en todas las asignaturas. En mis clases, trato de explicar las teorías apoyadas en varios ejemplos que las fundamenten, ya que creo que aprenderse algo ...
Cintya, clases particulares apoyo escolar en El escorial

Buenas tardes, me llamo Cintya Maeso, soy de El Escorial (Madrid) y tengo 25 años. Tengo la carrera de Magisterio de Educación Primaria con la especialidad de educación física. Actualmente estoy estudiando las oposiciones para el cuerpo de maestros. Estuve 4 meses de prácticas en un colegio en Inglaterra, donde posteriormente viví dos años más. El título que tengo a día de hoy es el B2 de Cambridge, esperando la nota resultante del examen C1 que hice hace unos días. Un saludo, Cintya.
Paula, profesor particular apoyo escolar en El escorial

Me llamo Paula, tengo 20 años y vivo en Madrid. Actualmente estudio psicología y busco un trabajo que pueda compaginarlo fácilmente. Me considero una chica responsable, limpia, educada y proactiva.
Ainhoa, profesor particular apoyo escolar en El escorial

Hace años que imparto clases a personas menores que yo de manera remunerada. Empecé con niveles de primaria, pero he llegado a dar clase hasta a personas de los últimos cursos de secundaria. Soy una persona muy metódica y meticulosa, por lo que me considero capaz para desarrollar esta actividad consiguiendo que sea efectivo. Me encuentro en la universidad estudiando psicología, por lo que los niveles que ofrezco son basados en mis conocimientos previos escolares, junto lo que fui desarro...
Belén, profesor particular apoyo escolar - 28280 El escorial

¡Hola! Me llamo Belén, tengo 21 años y soy estudiante de Trabajo Social y Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Me encanta aprender y enseñar lo que sé, y es por eso que, durante el curso escolar, me dedico a dar clases particulares. Si te interesa, no dudes en escribirme.
Sara, clases particulares apoyo escolar en El escorial

Soy Sara, estudiante de último curso de Grado en Educación Infantil. He trabajado más de 2 años impartiendo clases particulares a niños y niñas de 6 a 12 años, es decir, el periodo de primaria. En este tiempo he podido aprender nuevas técnicas de enseñanza, así como a poder cubrir las necesidades de cada uno de los niños y niñas que he ido teniendo a mi cargo. Generalmente he impartido clase en verano, y algunas sueltas durante el curso escolar. Cada alumno/a es diferente, por tanto, cada exp...
Andrea, clases apoyo escolar - 28280 El escorial

Graduada en Ciencias Ambientales con amplia experiencia impartiendo clases particulares de todas las ramas de conocimiento desde nivel primaria hasta clases a graduados universitarios. Especialidad ciencias, resto de asignaturas a nivel primaria y secundaria. Consulta sin compromiso.
Sandra Almudena, clases apoyo escolar en El escorial

Mi nombre es sandra soy licenciada en magisterio En este momento estoy preparando.las.oposiciones para maestra Tengo experiencia en el.sector y dispongo de referencias para su tranquilidad Me encantaria.poder ayudar a tu hijo con los deberes y las diferentes pruebas qie deba superar Soy dinamica creativa alegre y muy responsable Un saludo
Adelina, clases apoyo escolar en El escorial

Hola soy Adelina tengo 17 años estoy en 4 ESO y me gustaria dar clases a niños de primaria
Mar, profesor particular apoyo escolar en El escorial

Soy estudiante del doble grado de Derecho y Criminologia. En cuanto a mis cualidades psicológicas, me considero exigente para que obtengan lo mejor de sí mismos y que puedan proseguir por su felicidad de simplemente sacar una nota alta o sacarse el curso académico en si. Nunca sin dejar a un lado un grado de positividad y empatía hacia el alumno.

¡Hola! Me llamo Yolanda y doy clases de apoyo en dos institutos por las tardes desde hace cuatro años. También doy clases particulares desde hace años y he cuidado niños en verano (los cuales tenían deberes de verano) Mi título poco tiene que ver con la educación tal cual la conocemos ya que soy Educadora Social, lo que implica un mayor conocimiento en habilidades sociales y en necesidades educativas especiales. Mis prácticas las realicé en un instituto realizando acompañamientos al aula or...
Paula, clases apoyo escolar en El escorial

Mi nombre es Paula , estudio filología inglesa en la UCM y desde hace un año imparto clases particulares a dos hermanos de primaria, y esto me sirve como entrenamiento para el futuro, porque quiero ser profesora.
Paz, clases apoyo escolar en El escorial

Me llamo Paz, soy una estudiante del tercer curso de Administración y dirección de empresas. Soy una chica muy puntual, responsable y formal. Actualmente, me gustaría compaginar la carrera con dar clases particulares o cuidados de niños. Si tu hijo necesita un poco más de apoyo, contacta conmigo
Tabata, profesor apoyo escolar en El escorial

Estoy interesada! Estudio La carrera de Educación Infantil

Hola. Me llamo Daniel y trabajo en una residencia de menores especializado en trastornos de conducta desde hace más de 8 años. Estoy buscando ampliar mi horario laboral dando clases particulares. Tengo bastante experiencia apoyando académicamente en las diferentes materias de los recursos educativos en los que están los chicos de mi residencia. Atendiendo a las necesidades educativas desde 1° de Primaria hasta 4° de la ESO. También, tengo experiencia en la atención a las necesidades e...
Isabel, clases apoyo escolar - 28280 El escorial

Hola, me presento mi nombre es Isabel, tengo 17 años y actualmente estoy estudiando bachillerato dirigido a las ciencias biosanitarias, tengo muy buena media en la mayoría de las asignaturas y he trabajado ya en ciertas ocasiones como profesora particular.

Soy dafne y tengo 16 años, estudio primero de bachillerato y aunque cuando estaba en primaria no tenia ningún profesor particular, es algo que me podría haber ayudado mucho más en mi rendimiento, ya en la ESO esa diferencia se nota un montón. Me gustaría poder darles algunos de mis consejos en ciertas asignaturas a cualquier alumno que lo necesite
Sara, profesor particular apoyo escolar en El escorial

Puedo ayudar a los niños en sus deberes
Sara, clases particulares apoyo escolar en El escorial

Hola buenas, soy Sara y estoy buscando impartir clases a niños. Estoy estudiando comercio en la UCM.
Gayane, profesor particular apoyo escolar - 28280 El escorial

Mi nombre es Gayane y soy maestra en educación primaria. Me gradué hace tres años en la universidad de Salamanca. Soy una persona responsable y proactiva, con muchas ganas de trabajar con niños y transmitir los máximos conocimientos. Puedo recibir a los alumnos en mi casa pero también desplazarme a casa de los alumnos.

Mi nombre es María, tengo 19 años, tengo el titulo de la ESO y este año he terminado BACHILLERATO. Se explicar cualquier duda dentro de mis conocimientos y facilito al alumno para que entienda mejor la teoría con mis explicaciones. Soy seria, paciente y con capacidad para poder dar clases. Mi educación ha sido buena en un colegio concertado. He repartido más clases desde niños/as de primaria hasta secundaria. Estaré dispuesta a aprender experiencias nuevas y que aprendas conmigo.
Gayane, clases apoyo escolar en El escorial

Me llamo Gayane y soy profesora de educación primaria. Me encantan los niños y dar clases es mi pasión! Soy una mujer responsable y proactiva Tengo muchas ganas de comenzar a dar clases particulares a niños !!
Katia, profesor particular apoyo escolar - 28280 El escorial

Tengo experiencia en clases particulares con mis hermanos nivel primaria y secundaria. Además, tengo bachillerato de ciencias realizado desde el año pasado. Me gusta dar clase, soy una persona con paciencia y perseverancia.
Ale, clases apoyo escolar - 28280 El escorial

Buenos días. Puedo ofrecer ayuda con los deberes del cole. No tengo mucha experiencia pero he ayudado alguna vez con los deberes a mi hermana de 14 años o a mis primos de 11 y 5 años. Tengo muchas ganas de aprender. Soy muy simpática y seria en el trabajo.

Doy clases particulares, he realizado estudios de secundaria y bachillerato de ciencias biológicas y actualmente estoy cursando Formación Profesional Grado Superior.

Mi principal virtud es la paciencia para la enseñanza, me han tocado alumnos a los cuales les costaba aprender las materias y ya lo lograron. Soy adulto, mi esposa y yo vivimos en San Lorenzo de El Escorial. Tengo tiempo libre para impartir clases.

Soy licenciada en Economía con muchos años de experiencia dando clases particulares. Tengo el título de curso de adaptación pedagógica que me permitiría optar a oposiciones de profesor.

Hola soy Marta tengo 20 años estudio un grado superior y busco sacarme un dinero para el futuro, tengo mucha paciencia y me gusta ayudar. He dado clases de apoyo en extraescolares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda