Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en El Escorial: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Andrea, profesor idiomas en El escorial

Mi nombre es Andrea, y soy estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Siempre se me han dado muy bien los niños y he conectado muy bien con ellos. La Lengua siempre ha sido mi punto fuerte, junto con la redacción y la ortografía. El Inglés también se me da bien, y en poco tiempo me examinaré para el B1 de Cambridge Soy una chica responsable y seria con ganas de ayudar y enseñar a los pequeños
Andrea, profesor particular idiomas en El escorial

Mi nombre es Andrea, y soy estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Siempre se me han dado muy bien los niños y he conectado muy bien con ellos. He colaborado con un colegio ayudando a cuidar a los más pequeños, leyéndoles cuentos y tratando que aprendan mientras disfrutan con juegos y actividades. La Lengua siempre ha sido mi punto fuerte, junto con la redacción y la ortografía. El Inglés también se me da bien, y en poco tiempo me examinaré para el B1 d...
Amparo, clases idiomas en El escorial

Hola, Soy Amparo y soy graduada en Filología inglesa en la UCM. Desde hace un año trabajo de profesora de actividades extraescolares de idiomas, y desde hace más de 5 trabajo de profesora particular de clases de idiomas, y refuerzo de asignaturas (lengua, inglés, historia, etc.).
Tiki, clases particulares idiomas en El escorial

Soy comediante, director y profesor de artes escénicas madrileño. Llevo mas de 4 años viviendo en Bruselas y previamente viví en Rotterdam (Holanda), en Torino (Italia) y DF (México). He ejercido la docencia en pequeños proyectos en Alemania, Francia, Italia, Bélgica y por supuesto España. Así que... ¿Estas listo para aprender idiomas de una forma entretenida y diferente? Mi especialidad es la conversación y el acento, tengo una gran capacidad de escucha y adaptación, que me permite apren...
Gabriela Sara, profesor particular inglés en El escorial

Hello my name is Gabriela and I'm a Canadian 19 year old. I live In El Escorial and I study "Lenguas Modernas y sus Literaturas" in Madrid. I can help with English, this summer, by doing a lot of English activities like reading, speaking and even singing. I can help with speaking classes, to improve English speaking skills and I can help with grammar, by doing some grammar activities if needed. This would be my first time giving classes, but I am really looking forward to it. Hope to ...
Berta, profesor idiomas en El escorial

Soy Berta, voy a empezar mi primer año de universidad, por lo que me gustaría tener un trabajo temporal mientras estudio. Soy española, por lo que puedo enseñar español si alguien lo necesita. Tengo un nivel B2 en inglés (certificado con el FCE) y un B1 en francés (aunque no está certificado).
Julia, profesor particular inglés - 28280 El escorial

Hola! Mi nombre es Julia y soy Psicóloga. Actualmente trabajo como monitor de ocio y tiempo libre y doy clases de inglés a adultos. Me gusta ayudar a la gente a cumplir sus objetivos, y prefiero hacerlo de una manera amena. Me considero una persona risueña, paciente y activa. Tengo disponibilidad principalmente por las mañanas y los fines de semana. Cualquier pregunta no dudéis en escribirme!
Clara, profesor idiomas en El escorial

Soy Clara, tengo 19 años y vivo en San Lorenzo de El Escorial. He dado clases durante un año a un niño de 1° de la ESO, ayudándole en todas las asignaturas, obteniendo buenos resultados.
Clara, profesor particular idiomas en El escorial

¡Hola! Mi nombre es Clara, tengo 21 años y soy de Madrid, pero estoy estudiando en Granada la carrera de Educación Infantil. He trabajado desde que tengo 16 años dando clases a muchos niños/as, además de haber trabajado durante dos años en una escuela Montessori y durante un año en una escuela en Irlanda (por lo que manejo el inglés). Estaría encantada de poder dar clases a algún niño/a y así seguir mejorando mis habilidades como docente. La edad ideal que busco son niños/as de entre 6 y...
Paula, clases particulares idiomas en El escorial

Tengo casi 20 años y estoy estudiando Psicología. He cursado Bachillerato de CC de la Salud. Siempre me han gustado los idiomas; el inglés es mi fuerte (estuve de inmersión lingúistica un mes y medio en EEUU) y el francés lo cursé de 5º de primaria a 2º de bachillerato (tengo el título B1). También podría impartir clases de lengua, conocimiento del medio, science... Estaré encantada de ayudar a aprender de forma didáctica y divertida! Me gusta mucho hacer reir a los niños, los juegos de...
Paloma, profesor idiomas en El escorial

Me llamo Paloma, tengo 32 años y soy Maestra de Educación Infantil con Mención en Inglés. Tengo experiencia como profesora de Inglés en colegios y escuelas infantiles.
Buchara, clases particulares idiomas - 28280 El escorial

Tengo el certificado en inglés de B2 “First” (Certificado de Cambridge) El español nativo. Y el Arabe nativo.
Shannon, profesor idiomas - 28280 El escorial

Hola, me llamo Shannon, soy bilingue y tengo 21 años. Estudio en la Universidad Complutense de Madrid el grado de Estudios ingleses.
Andrea, clases idiomas - 28280 El escorial

Hola soy Andrea, soy Logopeda y azafata de vuelo, hablo varios idiomas debido a mi trabajo y también por vocación. He trabajado con niños y adultos, así como tareas dirigidas después del colegio a niños.
Maria Eugenia, clases particulares idiomas - 28280 El escorial

Me gusta enseñar de la mejor manera, tal y como he aprendido yo, con ejemplos cotidianos y haciéndolo todo mucho más práctico.
Sara, clases idiomas - 28280 El escorial

Chica de 26 años con títulos en Educación Infantil, se ofrece para dar clases particulares o cuidado de ñinos. Tengo experiencia con diferentes edades, desde los 7 a los 15 años, impartiendo clases de Matemáticas, Lengua, Inglés y más asignaturas. Puedo desplazarme para dar las clases o impartirlas en mi domicilio.
Katherine Elizabeth, profesor particular idiomas en El escorial

Soy joven con ganas de mejorar y ayudar a quien lo necesite, adaptado a sus necesidades.
Maya, profesor particular idiomas en El escorial

Hola! Me llamo Maya y tengo 16 años. Estuve viviendo 6 años en EEUU y soy mitad alemana, mitad española. Estaría encantada de poder dar clases y transmitir mi pasión por los idiomas.
Vanesa, profesor particular idiomas en El escorial

Tengo 19 años desde los tres años llevo estudiando inglés, tengo el certificado de Oxford hasta el nivel B2 con un nivel bastante bueno tanto escrito como hablado y soy rumana nativa . Suelo poner de vez en cuando peliculas en inglés subtituladas en español y aconsejo escuchar mucha música ya que es lo que me ponían a mi de pequeña y con lo que e podido aprender muchísimo y tener muy buena pronunciación.
Gayane, clases particulares idiomas en El escorial

Me llamo Gayane y soy licenciada en educación primaria. Tengo disponibilidad de lunes a domingo en horario de tarde. He lmpartido mas veces clases particulares tanto a alumnos de educación primaria como a alumnos los primeros cursos de educacion secundaria. También tengo experiencia en colegios gracias a los meses de practicas realizadas en el curso académico por tanto conozco los contenidos de las materias que se imparten.

Soy una joven universitaria de filología hispano-alemana por la Universidad Complutense de Madrid y por la Universidad de Regensburg (Alemania), por lo que los dos últimos años de mi carrera los he pasado ahí. También he vivido en Múnich durante años cuando era pequeña y he ido a colegios alemanes. Recientemente he hecho unas practicas curriculares en el Instituto Cervantes de Múnich. Soy bilingüe en el idioma y tengo el nivel C1 avanzado reconocido por el Instituto Goethe. Además tengo exper...

Hello! Me llamo Maureen y soy profesora nativa de inglés con más de 10 años de experiencia. Tengo certificado TEFL (certificado oficial para dar clases de inglés a alumnos de otros idiomas). Doy clases particulares y a grupos reducidos. He enseñado a todas las edades y a todos los niveles. Doy las clases de una manera comunicativa. Let's learn English!

Holaa!! Soy estudiante de universidad y llevo dando clases de inglés desde hace un par de años tanto a gente de secundaria como de bachillerato o primaria. He sido educada desde los 3 años en el colegio la Inmaculada Concepción y a día de hoy empecé la carrera de filología inglesa y alemán pero ahora hago educación infantil y Pedagogía. Me encanta enseñar y poder ayudar al resto!

Busco niños para dar clases, tengo experiencia dando clases desde hace 3 años todo los veranos.

Maestra en Educacion Primaria e Infantil C1 en inglés. Tango experiencia de varios años dando clases particulares a niños de diferentes edades, tda, tdah... etc. También como monitora, campamentos, comedor, extraescolares

Maestra de Educación Primaria e Inglés con amplía experiencia en clases particulares y extraescolares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda