Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en El Escorial: guitarra, piano, solfeo, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de música Madrid
Profesor de música Mostoles
Profesor de música Alcala De Henares
Mónica, profesor música en El escorial

Hola! Soy Mónica, y estudio en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Tengo más de dos años de experiencia dando clases y con mu buenos resultados. Para cualquier cosa no dudes en contactar conmigo.
Lucía, profesor guitarra en El escorial

Me llamo Lucía, tengo 16 años y acabo de terminar la eso. Actualmente, me estoy preparando para estudiar Bachillerato en Guadarrama. Llevo asistiendo a clases de guitarra desde hace 3 años. Me ofrezco a impartir clases a niños o a cualquier persona que simplemente quiera iniciar su formación con este maravilloso instrumento. Soy una chica muy perfeccionista, lo que hace que me tome muy en serio el trabajo.
Paula, profesor particular música en El escorial

Me llamo Paula, tengo 18 años y llevo estudiando música desde hace mas de 10 años. Puedo dar clases de guitarra, canto y solfeo a nivel intermedio.

Hello, my name is Letitia. Soy bilingüe/nativa, diplomada en magisterio y tengo CELTA. He trabajado en colegios y academias, tanto con niños como con adultos en empresas, como El Senado, BBVA y hospitales, entre otros. He trabajado como asistente de inglés en colegios en primaria e infantil, y tambien dando clases particulares. Puedo preparar a mis alumnos para exámenes de Cambridge o escolares, o puedo dar clases de conversación. Ademas, puedo ayudar en los deberes y a estudiar si tienes men...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda