Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en El Ingenio

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor particular Telde
Profesor particular Arrecife
Profesor particular Arucas
Sara, clases apoyo escolar en Santa lucia tirajana

Mi nombre es Sara y tengo 19 años. Soy estudiante del grado de Educación Primaria en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que la enseñanza es mi devoción. Siempre intento que mis alumnos desarrollen sus potencialidades y superen los obstáculos que le impiden aprender en alguna asignatura. Tengo experiencia como profesora particular, ya que he enseñado durante bastante tiempo a varios niños de Primaria en las distintas asignatura, y de Secundaria y Bachillerato, sobre todo en l...
María José, profesor particular apoyo escolar en Santa lucia tirajana

Soy una persona con estudios universitarios, hablo varios idiomas me gusta hacer cursos y estar activa. Actualmente estoy matriculada en el doctorado en Turismo, economía y gestión de la ULPGC. Me gusta relacionarme, si es posible ayudarte con tus dificultades, no dudes en contactarme. Saludos María José
Carla, profesor particular biología en Santa lucia tirajana

Soy bióloga, con un máster en Seguridad y Calidad Alimentaria. Desde siempre he conseguido sacar mis estudios gracias a mi capacidad de organización a la hora de estudiar. Adoro enseñar y explicar, quiero continuar especializándome para ser profesora de instituto y compartir con mis alumnos mi capacidad de estudios y conocimientos en ciencia. Mi enfoque a la hora de dar clases es muy personal, me gusta hacer un seguimiento a todos mis alumnos para apoyarlos en sus puntos débiles y ense...
Josue, profesor apoyo escolar en Santa lucia tirajana

Mi nombre es Josue, y llevo dando clases desde hace 5 años, y actualmente me dedico a ello a tiempo completo. He dado clases a muchos rangos de edad, y todos mis alumnos han conseguido el resultado deseado, desde los refuerzos con asignaturas (Ingles, Biología, Matemáticas, etc...) hasta la clases de música (Piano, Guitarra, Bajo, Batería, Solfeo). Soy muy paciente y siempre buscare explicar de la forma que mejor conecte con el alumno, de manera que el aprendizaje esté asegurado.
Selene, profesor apoyo escolar - 35280 Santa lucia tirajana

Soy Selene tengo 29 años y me gusta tanto hacer trabajos de canguro como dar clases particulares, ya que es mi especialidad y donde tengo experiencia, si necesitas apoyo para tu peque no dudes en contactarme !! Muchas gracias
Miguel, profesor apoyo escolar en Santa lucia tirajana

Soy un joven de 17 años el cual busca trabajo activamente y con ganas. Deseo poder ayudar en mi casa a la vez que ganar un dinero para mí mismo. No tengo experiencia en docencia, pero confío en mí mismo para poder enseñar de manera correcta y eficaz. Puedo enseñar un nivel hasta secundaria (Educación Secundaria Obligatoria) materias como: Filosofía, Historia, Inglés y Literatura. Tengo mucha paciencia, saber estar y amabilidad. Estoy abierto a oportunidades y a poder hablar sobre la tarifa im...
Sara María, profesor particular apoyo escolar - 35280 Santa lucia tirajana

¡Hola! Me llamo Sara, y soy una estudiante de Educación Primaria, actualmente cursando 3º curso. Me encantaría dar clases particulares a los peques, ya que es a lo que me quiero dedicar dentro de poquito. Soy una persona muy responsable, amable y atenta, y mis prácticas en los coles que he tenido hasta ahora, me hace ver que es mi profesión al 100%. He dado clases a niños de mi entorno familiar. En cuanto a mis datos académicos, tengo la ESO y Bachillerato. Soy de Santa Lucía de Tirajana...
Amanda, profesor apoyo escolar en Santa lucia tirajana

Me llamo Amanda. Soy estudiante de último año de Educación Primaria. Las experiencias que he tenido han sido en las prácticas universitarias dando clases. En relación a mi expediente: tengo el título de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato módulo de Ciencias de la Salud. Tengo materiales preparados para trabajar con los estudiantes, pero además se trabajarán con sus libros de texto, con las TIC a través de aplicaciones; fomentando así que aprenda de forma continua y lúdica. ...
María José, clases apoyo escolar en Santa lucia tirajana

He estado toda mi vida en continua formación. Y en contacto con asignaturas como matemáticas, físicas a nivel universitario, ya que estudio Arquitectura y es necesario estos campos para finalizar la licenciatura. Estoy capacitada para dar clases de apoyo para niños desde edades muy tempranas hasta secundaria o incluso bachillerato.
Paula, clases particulares apoyo escolar en Santa lucia tirajana

Hola! Soy Paula y tengo 24 años. Estoy haciendo el trabajo de fin de título del Grado de Ingeniería Química y me he dedicado el último año y medio a compaginarlo con clases particulares de niños comprendidos entre 12 años y 18, tanto en clases grupales como individuales. Me gusta hacer las clases amenas y tratar al alumno de manera cercana para quitarle el miedo a preguntarme cualquier duda que tenga.
Johanna, profesor apoyo escolar en Santa lucia tirajana

Hola! Soy Johanna y ofrezco clases de apoyo de asignaturas de ciencias. Hice Química y un máster de profesorado. Ahora mismo soy profesora profesionalmente (ESO, FP y Bachillerato). Si necesitas repasar o recuperar alguna asignatura, ponte en contacto conmigo.
Riya, profesor particular apoyo escolar en Santa lucia tirajana

Hola! Mi nombre es Riya y soy estudiante de psicología. Imparto clases particulares de matemáticas, inglés, lengua y física y quimica desde hace dos años. Mis tarifas son bastantes económicas. No duden en consultarme!
Adelardo, profesor particular apoyo escolar en Santa lucia tirajana

Profesor Licenciado en Ciencias de la Educación, imparte clases de Matemáticas, Física y Química para alumnos de ESO y Bachillerato en Vecindario, Doctoral, Balos y Arinaga. Experiencia docente de mas de 25 años.
Ainoha, clases apoyo escolar en Santa lucia tirajana

Puedo ayudar en esos campos ya que gracias a mis estudios universitarios, todo lo que esté relacionado en el ámbito de la salud.

Hola mi nombre es Sheila tengo la eso , ciclo Medio de auxiliar de enfermería , ciclo superior de medicina nuclear y diagnóstico y soy estudiante de medicina!
Ariadna, profesor apoyo escolar en Santa lucia tirajana

Mi nombre es Ariadna. Soy estudiante de Medicina de último año. He dado clases de idiomas, lengua, matemáticas, física y química y biología a niños y adolescentes desde hace años de forma intermitente. Mi mejor horario es en fin de semana, pero puedo adaptarme durante algunos días de la semana si fuera necesario para dar las clases.
Marlene, clases particulares apoyo escolar - 35280 Santa lucia tirajana

Estudiante activa de educación infantil. Se me da muy bien enseñar a los niños.

Soy una estudiante que busca trabajo aue se pueda compaginar con los estudios.

Puedo ayudar a tus niños para sacar su futuro adelante y poder resolverlo las dudas que ellos quieran

Soy una chica de 23 años, estudiante universitaria que se encuentra en su último año de carrera, por lo que tengo más tiempo libre. Respecto a la experiencia he trabajado durante dos veranos en un campus de natación con niños de 3-5 años y de 6-8 años. Además, a nivel familiar, he cuidado a mis primos pequeños. Respecto a nivel de idiomas, tengo un B1 en inglés, así como en francés e italiano.

Licenciada en Economía, doy clases de apoyo, de refuerzo, o de recuperación, de diferentes asignaturas, entre ellas Mates, Economía, Estadísticas, micro, planifico los estudios para que sean más fáciles.

Soy una joven graduada en periodismo.Dinamica y respetuosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda