Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en El Ingenio: inglés, español, alemán, etc.

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor de idiomas Telde
Profesor de idiomas Arrecife
Profesor de idiomas Arucas
Osmary, clases particulares inglés en Santa lucia tirajana

Soy una chica de 28 años. Tengo experiencia de dos años clases a niños desde los 3, adolescentes y adultos de ingles en los niveles básico e intermedio. Ofrezco clases dinámicas divertidas y garantizando el aprendizaje del alumno. También ofrezco apoyo a tareas del cole.
Laura, profesor particular idiomas en Santa lucia tirajana

Soy una chica de 18 años que tiene como lengua materna el alemán y como lengua paterna el español, tengo el título de la ESO y estoy terminando el bachillerato, puedo dar clases particulares tanto de alemán como de inglés por las tardes en la Biblioteca Municipal de Vecindario. Puedo ayudar tanto en tareas leídas, hablabas como en escrito.
Rebeca, clases particulares idiomas en Santa lucia tirajana

Me llamo Rebeca , tengo 22 años. Enseño inglés y español. Si tienen cualquier consulta no duden en contactar conmigo.
Olga, profesor particular ruso en Santa lucia tirajana

Soy profesora nativa de ruso! Brindo clases hace más de 3 años. Las mismas están dirigidas a niños, jóvenes y adultos.
Greta, profesor particular idiomas en Santa lucia tirajana

Cuando cuido niños de edad primaria suelo hacer los deberes con ellos y explicarle lo que no entienden Tengo dibloma de bachillerato y ahora soy estudiante de veterinaria por lo que puede dar clase a niños de primaria
Iosune, profesor particular idiomas en Santa lucia tirajana

¡Hola! Soy Iosune Rodríguez Rodríguez, una chica de 18 años que acaba de terminar bachillerato y busca trabajo. No tengo experiencia laboral, pero tengo muchas ganas de obtener! En cuanto a nivel de inglés, tengo un B2 de la Escuela Oficial de Idiomas. Mi disponibilidad sería a partir del 13 de junio, debido a que me presento al Examen de Acceso a la Universidad. ¡Gracias!
Elizabeth, profesor inglés - 35280 Santa lucia tirajana

Me llamo Elisabet y tengo 23 años. Soy estudiante de último curso del Grado de Educación Infantil y experiencia en impartir clases.
Elizabeth, profesor particular idiomas en Santa lucia tirajana

Me llamo Elisabet y soy maestra de Educación Infantil. Tengo alto nivel de inglés, pues toda mi formación, desde el instituto hasta la carrera universitaria, las he cursado en modalidad bilingüe. He dado clase de inglés a niños y niñas de todas las edades, hasta 4º de la ESO.
Naomi, profesor idiomas en Santa lucia tirajana

Soy Naomi, una estudiante de enfermeria a la cual le apasiona el mundo de la enseñanza con niños.
Natalia, clases idiomas - 35280 Santa lucia tirajana

Hola!! Me llamo Natalia y tengo 19 años. Hace un año terminé el Bachillerato y me encantaría dar clases a los niños. Yo hice el Bachillerato de Humanidades por lo que puedo ayudar en Lengua Castellana, Inglés(básico-intermedio), Historia… Si el/la niño/a está en primaria puedo ayudar con el resto de deberes. Ayudaré a realizar las tareas y a estudiar para los exámenes. Intentaré por todos los medios que las clases sean divertidas y amenas. Y sobre todo que aprenda y le ponga empeño. Soy...
Eva, profesor alemán en Santa lucia tirajana

Soy una chica joven de 19 años y estoy empezando a impartir clases de alemán. No tengo experiencia en ello, pero si en la lengua, ya que he estado viviendo en el país muchos años.
Victoria, profesor idiomas en Santa lucia tirajana

Soy una chica nacida en Mallorca y soy bilingüe ya que mi madre es Inglesa y he estado viviendo en Londres los dos ultimos años! Me encantan los niños y sobretodo los idiomas, además de enseñar.Tengo experiencia tanto con mis amigos y familia, com profesional! Muchas gracias de antemano
Cristina, clases idiomas en Santa lucia tirajana

Me llamo Cristina, tengo 36 años y soy mamá. Imparto clases de refuerzo de inglés a niños y niñas generalmente de educación primaria (EP) y educación secundaria (ESO). Las clases de refuerzo escolar que imparto son individuales ya que me interesa que el alumno logre ponerse al día entendiendo los temas dados en clase y resolviendo las dudas que le puedan surgir en la materia.Para conseguir esa meta es necesario motivar, profundizar y complementar los conocimientos vistos en el aula.
Cristina, clases idiomas en Santa lucia tirajana

Me llamo Cristina, tengo 36 años y soy mamá.Lengua materna. Imparto clases de refuerzo de inglés a niños y niñas generalmente de educación primaria (EP) y educación secundaria (ESO). Las clases de refuerzo escolar que imparto son individuales ya que me interesa que el alumno logre ponerse al día entendiendo los temas dados en clase y resolviendo las dudas que le puedan surgir en la materia.Para conseguir esa meta es necesario motivar, profundizar y complementar los conocimientos vistos en e...
Ana, clases particulares idiomas en Santa lucia tirajana

Hola buenas tardes soy Ana estudiante de máster y busco trabajo temporal de verano para enseñar mis conocimientos en algunos idiomas
Florette, profesor particular idiomas en El mundillo

Me llamo Florette Kara, estoy graduada en traducción e interpretación de inglés-alemán en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Imparto clases de inglés, alemán, italiano, español a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo disponibilidad inmediata. Tarifa: 10 €/h
Ainoha, profesor idiomas en Santa lucia tirajana

Tengo un certificado del Trinity College de Grado 4 en inglés
Paula, profesor particular idiomas en Santa lucia tirajana

Hola, me encantan los idiomas por ello he estado viviendo un año en Irlanda en academias y aprendiendo el inglés y también tengo una pareja inglesa que me ha ayudado a aprender más, por ello me veo apta para este puesto.
Shanya, profesor particular idiomas - 35280 Santa lucia tirajana

Me llamo Shanya, tengo 19 años. Soy bilingüe, hablo español materno e ingles desde los 2 años. Me encantan los idiomas y aprender, pero sobretodo poder tener la oportunidad de enseñar a los demas de lo que conozco! Aleman tambien se lo básico.
Marina, clases idiomas en Santa lucia tirajana

Tengo un C1 en inglés y ruso como idioma materno. Imparto clases a todas las edades siempre que no sea un nivel superior.
Razika, profesor español en Santa lucia tirajana

Tengo un Grado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas. Actualmente, estoy acabando un Máster de docencia de español para extranjeros. Tengo experiencia como profesor particular de ELE y he impartido clases de apoyo idiomático en el Colegio Alemán de Gran Canaria.

Llevo pintando al óleo desde hace 14 años e impartiendo clases desde hace 2 años. También imparto clases de dibujo

Tengo una buena base a nivel escolar y capacidad de explicar asignaturas básicas a niños hasta secundaria.
Eva, profesor particular idiomas en Santa lucia tirajana

Hola! Soy Eva, tengo 20 años. Actualmente no tengo experiencia como docente pero se me dan bien los idiomas, especialmente el inglés.

Podría dar clases de inglés dado que tengo un título certificado de Inglaterra.

hola , soy Yanet , hablo español fluído y podria ayudarte .

Very outgoing and honest love working with children and they love me also

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda