Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en El Tejar

Córdoba, las principales ciudades

Profesor particular Cordoba
Profesor particular Campiña
Profesor particular Lucena
Rocio, clases particulares apoyo escolar - 14910 Benameji

Buenas, soy rocio tengo 22 años y puedo ayudar a los chicos con los deberes de clase encantada.
Adela, profesor apoyo escolar en Encinas reales

hola mi nombre es Adela tengo titulo hasta bachillerato puedo ayudar en matemáticas, física...informática
María Del Mar, profesor particular apoyo escolar - 29530 Alameda

Soy una chica responsables y cualificada para impartir clases particulares. Me encanta todo lo relacionado con los peques y sobre todo poder ayudarles en su aprendizaje. Soy técnico superior en educación infantil. He dado clases particulares anteriormente, además de haber trabajado en escuelas de verano con niños de diferentes edades.
Rafaela, clases apoyo escolar - 29210 Cuevas san marcos

Hola, soy Rafaela , he terminado mis estudios de Grado de Magisterio de Educación Infantil y me encantaría formar parte de vuestro equipo de trabajo. Además de la titulación, tengo los siguientes cursos realizados: Aprendizaje Cooperativo: Fundamentos, Técnicas y su aplicación en el aula (140 horas), Tratamiento Educativo: Alumnos desatentos, impulsivos e hiperactivos (150 horas), Psicopedagogía de la Inteligencia Emocional (150 horas). En cuanto a la lengua extranjera, tengo el b1 de inglé...
Sandra, clases apoyo escolar - 29530 Alameda

Soy maestra de educación Infantil

Tengo 20 años, soy una chica amable, cariñosa, educada, que se dedica al sector de la educacion y con experiencia en ello. Estoy impartiendo clases particulares de infantil, primaria y secundaria a buen precio. Espero que contacteis conmigo.
Rocio, profesor particular apoyo escolar en Mollina

Mi nombre es Rocío. Doy clases particulares para niños de todas las edades. Estoy disponible. Preguntar sin compromiso
Amanda, clases particulares apoyo escolar en Alameda

Hola, me llamo Amanda y tengo 21 años. Soy técnico en educación infantil y busco empleo de lo que sea. Tengo una gran disponibilidad horaria y muchas ganas de trabajar.
Ana, profesor particular apoyo escolar - 29530 Alameda

Hola! Soy Ana, una chica emprendedora y estudio una carrera. Me gusta compaginarlo de la forma que quiero ejercer en un futuro que es dando clase. Podría impartirlas en mi domicilio. Sobre todo de lengua, literatura e historia. Cualquier duda contacten conmigo.
Carla, profesor particular apoyo escolar en Palenciana

Graduada en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Soy Fuensanta, estoy graduada en Magisterio de Educación Primaria Mensión Escuela Inclusiva, esto quierer decir especializada en niños con necesidades educativas especiales. Mi experiencia como docente ha sido en clases particulares, más de 3 años de experiencia, en las cuales he trabajado con un niños con necesidades educativas especiales diariamente. Mi educación se basa en la ayuda del alumno, y digo ayuda porque es el niño el que trabaja solo, de manera independiente y con gran autonomí...

Soy Sara tengo 17 años, busco dar clases a niños de primaria ya que me gusta dar clases y me encantan los niños. Mi titulación es hasta ESO y primero de bachillerato, también tengo un curso de animadora infantil y otro de educación infantil, quiero trabajar para poder seguir estudiando. También se me da bien el inglés aunque todavía no tengo titulación de B1.

Todas las asignaturas de primaria incluido idiomas

Los peques son mi pasión ayudarlos cuidarlos y todo lo que sean con niños me encanta

Soy maestra de educación primaria y técnico de laboratorio. Así que aparte de ayudar con las asignaturas de primaria puedo ayudar con la rama de ciencias.

Hola buenas me llamó Cristina me encanta poder ayudar a los demás y explicarle las dudas que tenga y intentar que vayan mejor en su cualificaciones

Me considero una persona responsable, amable y activa. Soy psicopedagoga, maestra de pedagogía terapéutica, técnica en actividades físicas y deportivas, y maestra de danza. Me gusta mucho tratar con los niños y hacer todo lo posible para que éstos aprendan mientras se divierten.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda